14 nov 2012

Rosa & lila

Aquí estoy de nuevo, parece que le he cogido el gustillo a esto del blog jejeje
Hoy os traigo algo que muchas diréis, bah, eso lo hace cualquiera... Lo cierto es que para muchas de vosotras no tendrá ciencia ninguna, pero yo es la primera vez que hago algo distinto en mis uñas, siempre me he puesto un único esmalte, sin nada más.
Vi este diseño en varias páginas y vídeos de YouTube, y no me pareció complicado, así que me dije ¿por qué no intentarlo? La verdad es que la parte de la diagonal de otro color no me ha resultado difícil de hacer, pero cuando me he puesto con la línea negra...ay dios!!
Bueno, os lo enseño a ver que os parece:
Me he dado cuenta que tengo un pulso malísimo, sobre todo con la izquierda... La mano derecha me ha quedado bastante peor que la que os enseño (izquierda). No es que ésta me haya quedado bien, pero para ser la primera vez que me hago algo así tampoco estoy muy descontenta...
Los esmaltes que he utilizado son el rosa y lila que os enseñaba en la entrada de ayer. La aplicación es bastante buena. El rosa, a pesar de ser muy clarito, cubre perfectamente la uña en la primera pasada. Yo llevo dos capas, manías que tiene una... La única pega que le pongo es que al tener el pincel tan pequeño, no podemos pintar la uña con una sola pasada, ni con dos. Me he llevado una sorpresa con este color, ya que aunque cuando lo ví en el bote me gustó, no suelo llevar estos tonos tan "apagados", pero me ha encantado el color que queda.
La línea negra la he hecho con el pincel nº4 especial para nail art de la marca Pollie. Después he aplicado el top coat Rimmel Pro Professional Finish 421 clearly clear.

Este es el pincel:
Y estos los productos utilizados:

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias