29 sept. 2014

Reto de los Puntos. Semana 5, flores

¡Hola chicas! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo contenta porque esta es mi última semana antes de coger vacaciones, así que espero que se me pase rápido jejeje.

Empezamos la semana con el reto de los puntos, parece mentira pero ya estamos en la mitad del reto... Para esta semana había que hacerse un diseño de flores, siguiendo con la temática de los puntos, claro.
Como esmalte base elegí uno de la marca Wet N Wild que tengo desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no lo había enseñado por aquí, y con lo bonito que es ya no podía dejarlo más. Se trata del esmalte E417F Eggplant Frost. Es una mezcla entre morado y azul, ya que dependiendo de como lo veamos se ve un color u otro, aunque tira más a morado. He sacado todas las fotos con flash para que apreciéis el shimmer que tiene.


Para hacer las flores utilicé unos de mis esmaltes favoritos, el 330 de Kiko. Fui haciendo puntitos en el anular y en el índice a modo de flor, dejando un círculo en el centro que es donde pondremos el puntito que hace el centro de la flor, en esta caso yo lo hice en blanco. 


No quise recargar mucho de flores la manicura porque el esmalte base me parece precioso y me daba pena taparlo, así que preferí hacer dos flores en el anular y una como detalle en el índice.


Las flores son muy fáciles de hacer, además admiten muchas combinaciones, aquí os dejo otra manicura de flores que hice también con los dottings para que veáis lo bonita que quedan este tipo de manicuras.


La mano derecha también la hice igual, aunque las flores de la mano izquierda quedaron mejor, pero no está mal para ser un poco inútil con la mano izquierda jajaja.


Los productos que utilicé son (de izq. a dcha.): base Bonder de Orly, esmalte E417F Eggplant Frost de Wet N Wild, esmalte 330 de Kiko, esmalte 001 Milk de Rare Nails y top coat Glosser de Orly.


¿Os gustan las flores hechas con puntos?
¿Tenéis algún esmalte de Wet N Wild?

Un besazo!




27 sept. 2014

Reto de los Colores Vol 2. Semana 2, rojo

¡Hola chicas! Antes que nada deciros que ayer por fin expuse el trabajo fin de grado, así que aunque todavía me falta el B1 en inglés se puede decir que soy Graduada en Finanzas y Contabilidad :)

Hoy os quiero enseñar mi manicura en rojo para el reto de los colores. Ya sabéis que este color no es de mis favoritos en las uñas, pero cuando me lo pongo me parece que quedan unas manos muy bonitas, cada día me va gustando más.
Para esta manicura he elegido un esmalte de Flormar que salió este verano de la colección Jelly Look, en concreto el JL05 Fire Red. 


Se supone que los esmaltes de esta gama imitan a los semipermanentes, dando mucho brillo y aportando mucha duración. Yo las tengo pintadas desde el jueves y de momento están perfectas. 
Para decorar la manicura utilicé la placa 01 Suki Collection de Moyou London, en concreto los diseños que os he marcado, unas flores preciosas.


A mi me ha gustado mucho como ha quedado, desde luego estas placas tienen una calidad alucinante, salen todos los diseños perfectos, además de tener unos dibujos muy bonitos.


Con esta manicura voy a participar en el concurso que ha organizado Flormar en las redes sociales, todavía tenéis hasta mañana para participar, ¡daos prisa!


La mano derecha también la decoré igual, ya sabéis que me gusta enseñaros siempre que puedo las dos manos para que veáis que es posible decorar también la derecha jajaja.


Los productos utilizados (de izq a dcha): base coat Bonder de Orly, esmalte JL05 Fire Red de Flormar, esmalte negro de Leticia Well y top coat de Konad.


¿Tenéis algún esmalte de esta colección?
¿Participáis en el concurso?


¡Qué paséis buen finde! 
Un besazo



25 sept. 2014

Reto de los Puntos. Semana 4, zig zag

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis la semana? La mía un poco liada, hasta ahora no he tenido tiempo de subir la manicura del reto de los puntos esta semana y eso que la tengo hecha desde el fin de semana... Tampoco estoy teniendo últimamente tiempo para pasarme por vuestros blogs, espero que me perdonéis...

Para esta semana en el reto de los puntos, María nos proponía una manicura en zig zag. Para esta manicura decidí utilizar el esmalte de Essie que gané en el sorteo de Fiebre de Colores, ya que os prometí una manicura con él para que veáis lo bonito que es.


No sabía muy bien que hacerme así que al final decidí hacer un zig zag con los puntos en blancos y rodearlos con puntos rosas, y en otras uñas estamparme un diseño en zig zag.


El zig zag me costó más de lo que yo pensaba, lo querría haber hecho más pequeño para que se notase más el efecto pero bueno...


El esmalte de Essie me gusta mucho como queda pero la verdad es que no me dura mucho, no sé porque será pero esta marca me dura muy poco... 


La mano derecha la hice igual que la izquierda, aunque en el dedo índice me dí un toque y algunos puntos se estropearon un poco... No sé que hago últimamente que siempre me doy algún toque en alguna uña...


Los productos que utilicé son (de izq a dcha): base Bonder de Orly, esmalte Too Taboo de Essie, esmalte 001 Milk de Rare Nails, esmalte Summertime de L.A. Colors, esmalte blanco de Easy Paris y top coat de Konad, más la placa 52 de las Pueen.



¿Cómo habríais hecho el zig zag? 
¿Os duran los esmaltes de Essie?


Un besote!



20 sept. 2014

Reto de los Colores Vol.2. Semana 1, amarillo

¡Hola chicas! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? El mio con dos cumpleaños, uno cada día, así que va a ser un finde entretenido :)

¿Os acordáis del reto de los colores del año pasado? Yo estuve apuntada y conseguí acabarlo sin faltar ninguna semana, así que cuando Beatriz organizó la segunda parte no dudé en apuntarme, por lo que esta semana os traigo la primera manicura que corresponde al color amarillo.
No es un color que me guste para las uñas por eso vuelvo a utilizar el mismo que el año pasado, ya que es el único esmalte amarillo que tengo, el de la marca Yssy.
Como no me convence ese color en todas las uñas, decidí pintar tres de ellas en negro y las otras dos en amarillo. Para decorar la manicura, en las uñas en amarillo estampé usando la placa Fairytale 02 de Moyou (ya os enseñaré mis placas de esta marca) y en las uñas que iban en negro puse un brillantito en amarillo, quedando así el conjunto de la manicura: 


Para conseguir el color amarillo de los brillantitos recurrí a un truco de Fama, que consiste en pintar con el esmalte en cuestión, en este caso el amarillo, los brillantitos, así nos aseguramos que tenga el mismo color que el esmalte.


El diseño que he escogido de la placa me encanta, creo que queda chulisimo sobre las uñas, y sorprendentemente sobre el amarillo me ha gustado mucho como ha quedado.


En esta ocasión no os puedo enseñar la mano derecha porque cuando fui a hacerme las fotos me di cuenta de que se me habían estropeado algunas uñas, así que no las pude fotografiar... De hecho me tuve que quitar la manicura justo después porque también me estropeé la izquierda ¬¬ Una pena, porque me había gustado mucho el resultado.


Como os decía la placa que he utilizado es de la marca Moyou London y esta es la Fairytale 02, una de mis placas preferidas de la marca.


Los productos utilizados (de izq a dcha) son: base coat Bonder de Orly, esmalte amarillo de Yssy, esmalte negro de Leticia Well y top coat de Konad.


¿Os gusta el amarillo para las uñas?
¿Tenéis esta placa?


Espero que os haya gustado, un beso y buen fin de semana =)



17 sept. 2014

Sorteo ganado en el blog de Noxelia

¡Hola chicas! Como veis esta semana intento seguir el ritmo de las tres publicaciones por semana, a ver si lo consigo jejeje. De momento ya tenéis contestados los comentarios de la última entrada.

En esta entrada os quiero enseñar los regalos que me tocaron por ganar el sorteo que tenía Noxelia activo en su blog este verano. Me hizo muchísima ilusión ganar porque es un blog que sigo desde el principio de mi inicio por aquí e incluso desde antes de tener mi blog, además le tengo mucho cariño a Noelia así que no os podéis imaginar lo contenta que me puse cuando supe que era la ganadora, además los regalitos son chulísimos. ¿Queréis verlos?


Como podéis ver alrededor de los regalos hay papelitos de colores con distintas formas, y es que Noelia es bastante detallista e incluyo mariposas y tréboles de colores, me parecen monísimos y los voy a guardar para decorar algunas fotos del blog jejeje.

En primer lugar os enseño este pack de pinturas acrílicas, viene con 12 pinturas acrílicas, con un pincel, una paleta y una esponjita en forma de pato monísima, que me da pena usarla jajajaja.


Otro de los premios eran tres botecitos de purpurina en roja, azul y rosa y dos nail tapes. Con estos botes de purpurina y otro que tengo he pensado en intentar hacer un esmalte, que lo tengo pendiente desde hace tiempo, si me sale os lo enseño =)


También sorteaba estas water decals preciosas, todavía no las he estrenado pero creo que ya tengo pensada una manicura para una de ellas. Ya sabéis que últimamente me estoy aficionando a este tipo de diseños por lo fáciles de usar que son, así que genial.


También gané este pack de dotting tools, que aunque yo ya tengo uno, creo que hay algunos que no tienen el mismo grosor que el pack que yo tenía así que me vienen muy bien.


Por supuesto en un sorteo de nail art se incluyen esmaltes, en esta ocasión los elegidos eran Genius in the Bottle de Catrice, 02 Mauserl de la colección Oktoberfest de Essence y el G1-2 Neon Glitter de Yes Love que pudisteis ver en la entrada anterior.


Otra de las cositas incluidas en el pack era esta preciosa pulsera triple con el símbolo del infinito, los búhos, el pájaro y la trenza, ¡¡me encanta!! Ya me la he puesto en varias ocasiones y queda preciosa, además es muy cómoda de llevar.


Por último, pero no menos importante, tuvo el detallazo de incluir una placa de Moyou London, en concreto la 02 de la colección Mother Nature, una paleta que tenía apuntada en mi lista para una futura compra.


Como veis un pedazo de sorteo, me encanta todo y en cuanto pueda iré estrenando las cosas para enseñárosla.
Desde aquí dar de nuevo las gracias a Noelia por este pedazo de sorteo y la rapidez del envío, además de venir todo perfectamente envuelto y en unos paquetes muy bonitos, lo que pasa que con el ansía de abrir las cosas me olvidé de fotografiarlos.


Por último os quería comentar que, como habréis podido ver por las redes sociales, he cambiado la foto del perfil, ya estaba cansada de la que tenía y ahora he puesto esta. Os lo comento por aquí para que sigáis reconociéndome a través de la foto, que muchas veces es la forma más fácil de reconocer a las blogueras.



¿Tenéis alguno de los productos que os enseño?
¿Qué os ha gustado más?
¿Qué preferís ver antes por aquí?
¿Os gusta mi nueva imagen de perfil?


Un besazo chicas!



15 sept. 2014

Reto de los Puntos. Semana 3, multicolor

¡Hola chicas! Lo sé, he estado una semana casi desaparecida y me he saltado una semana del reto, pero tiene una explicación... Me hice la manicura y ayer cuando tuve un hueco y pasé las fotos al ordenador habían salido fatal, y acababa de hacerme la manicura de esta semana así que me la he tenido que saltar...
Antes de enseñaros la manicura deciros que ya tenéis contestados los comentarios de la entrada del sorteo que gané y de la colaboración con BPS.

Para esta semana del reto de los puntos nos toca hacer una manicura multicolor. No tenía muy claro que hacerme y al final decidí utilizar uno de los esmaltes que gané en el sorteo de Noxelia (el miércoles o el viernes tendréis la entrada) en dos de mis uñas y en el resto hacer los puntitos multicolores. 


El esmalte que gané es G1-2 de los famosos Neon Glitter de Yes Love, este en concreto es el blanco. Aquí tengo que decir que yo pensaba que quedaba más blanco y no, queda un color crema, por lo que al final no quedó como yo pensaba la manicura, pero bueno, aún así me ha gustado el resultado. En el resto de uñas como veis fui haciendo puntos de distintos colores, intentando usar más o menos los mismos tonos que tiene el esmalte de Yes Love, aunque al final no se parecen mucho jejeje.


Es una manicura muy muy muy sencilla porque solo tienes que ir poniendo los puntos como te vaya gustando hasta rellenar la uña del todo y tampoco es muy larga de hacer, se hace bastante rápido.


La mano derecha también la hice igual que la izquierda, en cuanto a colores y esmaltes usados, los puntos no, claro :)


Por cierto, últimamente estoy intentando hacer las fotos al lado de la ventana y con luz natural, sin usar el flash, para que queden más natural. ¿Las veis o bien o preferís que use el flash?

Los productos utilizados son (de izq. a dcha): base coat Bonder de Orly, base Peel Off de Essence, esmalte 001 Milk de Rare Nails, esmalte 155 de Astor Fashion Studio, esmalte 410 de Flormar, esmalte 654 Suporpower Blue de Maybelline, esmalte Per Unghie Finte de Extreme, esmalte G1-2 Neon Glitter de Yes Love y top coat Glosser de Orly.


¿Tenéis algún esmalte de los Neon Glitter?
¿Os gustan las manicuras multicolor?
¿Cómo hacéis las fotos para vuestro blog?


Un beso!



5 sept. 2014

Colaboración con BornPrettyStore. 2

¡Hola chicas! ¿Qué tal se plantea el fin de semana? Espero que muy bien, aquí en Huelva el lunes es fiesta así que genial, tenemos un fin de semana más largo :)

En la entrada de hoy os quiero enseñar otro de los productos que me mandaron desde BPS. Ya sabéis que esta página tiene infinidad de productos de todo tipo, pero a nosotras los que nos interesan son los de nail art, así que tenéis que pasaros si aún no lo habéis hecho porque lo que busquéis lo encontraréis ahí sin duda.
Antes de dejar el blog parado durante el verano ya os enseñaba la rueda de tachuelas que me mandaron en una manicura, si os perdisteis la entrada os la dejo por aquí.

En esta ocasión os quiero enseñar unas water decals muy divertidas y coloridas. Tienen un montón de diseños y colores distintos así que me encanta para hacer manicuras variadas, como la que os enseñaré hoy. Podéis encontrar estas water decals aquí, con un precio de 2,86$.


Para realizar la manicura y que destacasen las water decals decidí pintar las uñas con el esmalte blanco de Rare Nails, para mi el blanco perfecto. Una vez que estaba seco procedí a colocar las water decals como me fue gustando, quedando la manicura tal que así:


Me encantan las water decals, me parece que quedan unas manicuras muy chulas y además son facilísimas de utilizar. Lo único que tenemos que hacer es quitar el plástico protector e introducirlas en el agua unos segundos. Retiramos el exceso de agua en un pañuelo y con cuidado retiramos el dibujo del papel y lo colocamos a nuestro gusto. 


Si trabajáis rápido podéis mover el dibujo, pero si apretáis ya no se moverá, os lo aseguro jejeje. Después echamos una buena capa de top coat y listo.


La mano derecha en esta ocasión la hice con otros dibujos, así que ninguna uña es igual que otra. Me encantan este tipo de manicuras mix and match.


No os preocupéis si el diseño sobresale de la uña y queda pegado por el dedo o por fuera ya que cuando apliquemos el top coat saldrá fácilmente, se despega muy bien, y si os cuesta con una lima o un poco de quitaesmalte sale del todo.


Os estoy dejando muchas fotos porque me gustó mucho como quedó y no sabía decidirme por qué fotos poner jajaja.


Los productos utilizados son (de izq a dcha): base Bonder de Orly, esmalte 001 Milk de Rare Nails, top coat Glosser de Orly y las water decals de BPS.


Si os han gustado las water decals recordad que tenéis un 10% de descuento utilizando mi código.


¿Os ha gustado la manicura?
¿Usáis water decals en vuestras manicuras?
¿Qué diseño os gusta más?


Un besazo chicas, disfrutad del fin de semana :)