Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo contenta porque hoy es mi última tarde de estudio, mañana soy libre! yupiiii jajajaja
Bueno, esta entrada la tendría que haber publicado ayer, pero tuve examen y no me dio tiempo, así que más vale tarde que nunca! Para este día del reto, letra V, elegí un esmalte de Mavala, concretamente el nº 188 Victoria.
Es un tono rojo bastante bonito, es de los pocos esmaltes de este color que tengo, y porque lo compró mi madre, ya que ella es más de estos colores que yo.
Como véis es rojo, rojo. Cubre bien de una pasada pero yo siempre aplico dos.
Cada vez tengo más esmaltes de esta marca porque la verdad es que duran bastante, y se aplican muy bien, se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas, aunque claro, el precio es lo que menos me gusta para unos botes tan pequeños...
Antes de aplicar el top coat me acordé de unas pegatinas que aún no había estrenado, y para no dejar solo el esmalte puse una pegatina en el anular.
Esta entrada es parecida a la anterior, pero es lo que tiene el hacer las manicuras sin que sean seguidas, que después te das cuenta que tendrías que haber estampado, para cambiar jajaja.
Esta entrada es parecida a la anterior, pero es lo que tiene el hacer las manicuras sin que sean seguidas, que después te das cuenta que tendrías que haber estampado, para cambiar jajaja.
Estos han sido los pocos productos utilizados:
Os dejo con las demás participantes, un besazo!
Qué esmalte tan bonito, me encanta el color parece como coral pero muy suavito!! A mi es que me encantan las manicuras asi sencillitas, una florecita y queda preciosa!! Besos guapa
ResponderEliminarEn realidad es rojo rojo, puede que en la foto se vea algo coral pero no jejeje
EliminarEs cierto, muchas veces cuanto menos tenga mejor queda
Besitos!
Un color muy bonito :-)
ResponderEliminarUn besito.
Muuuy bonito ese color! <3
ResponderEliminarSii es bastante bonito! Un besazo
EliminarEl color de base es precioso y la decoracion queda muy bien, el simple hecho de poner una florecita le da algo especial a las uñas.
ResponderEliminarSi, puedes tener una manicura totalmente distinta si pones una simple pegatina
EliminarBesos
Qué manicura tan sencilla y bonita.
ResponderEliminarBesos!
Gracias, me alegro que te guste!
EliminarUn beso
Ole, vivan las pegatinas que tan socorridas son en momentos así ♥ Yo últimamente (quién lo diría) les estoy dando uso jaja :D
ResponderEliminarMuy bonita combinación, un besote guapi.
Jajajaja la verdad es que no te veía yo usando pegatinas! Pero claro, cuando no se tiene tiempo es lo más rápido y quedan geniales!
EliminarUn besazo
Qué lindos colores!!! esas pegatinas me gsutaon mucho, a ver si las encuentro!
ResponderEliminarGracias! Yo las gané en un sorteo pero creo que son de BPS, besitos!
EliminarEl color es muy bonito :) Yo todavía no he probado ningún esmalte de la marca porque no me fue muy bien con el endurecedor y me parece tan cara que me da pereza probar... tendré que animarme un día ;)
ResponderEliminarBesos!!
Yo he usado el endurecedor y si que noto la diferencia, pero con los esmaltes lo noto bastante, me aguantan más que otros y tienen unos colores preciosos.
EliminarBesazos
El rojo es precioso!bsts
ResponderEliminarMe alegro que te guste! besitos
EliminarPues es un rojo muy bonito!! Bsos
ResponderEliminarSi, y eso que a mi no me gustan muchos estos tonos!
EliminarBesos
Me encantó el color que usaste de base, es precioso!!
ResponderEliminarBesos =)
Gracias guapa, besos
EliminarNo tengo ningún esmalte de la marca pero ya estoy tardando en pedir uno, qué resultado más bonito, es el mismo que las pestañas de plástico, las postizas, sin ni un rasguñito ni nada, es perfecto. Y si además con una sola capa ya cubre.. buah, qué genial.
ResponderEliminarMuchos besinos
Es cierto, este esmalte queda perfecto, no se notan las pinceladas y cubre perfectamente con una capa, y además dura. Más no se le puede pedir!
EliminarUn besito