¡Hola chicas! Aquí estoy otro días participando en el reto de los tipos de esmaltes de Alicia, esta es la última semana del reto y nos toca un esmalte holográfico o mood. Los esmaltes mood son aquellos que cambian de color con la temperatura, yo no tengo ninguno así que he utilizado un esmalte holográfico, que son aquellos que tienen multitud de partículas y cuando les da la luz es como un arcoiris, ya que tiene muchísimos colores.
El esmalte que he elegido fue el que gané en un sorteo de BPS, en concreto es el nº 11, con un color morado de base. Cubre más o menos bien con dos capas, aunque por algunos lados puede no quedar del todo opaco. Os dejo aquí la entrada en la que os enseñé este esmalte para que lo veáis en todo su esplendor.
En esta ocasión decidí pintar con el holográfico todas las uñas excepto la del dedo anular y el corazón, que van en lila pastel.
Para decorar algo la manicura escogí la placa 39 de las Pueen y elegí un diseño muy coqueto, una flores con forma de corazón y una mariposilla. Para seguir con los mismos tonos estampé con el esmalte 410 de Flormar.
Me encanta el esmalte holo, le da un toque precioso a las manicuras y nunca te cansas de ellos de la cantidad de colores que tiene, al menos para mi es uno de mis acabados favoritos...
La mano derecha también la decoré igual que la izquierda, aunque la uña del dedo corazón no me quedó del todo centrada, es lo que tiene ir con prisas...
Os dejo con más fotos, así podéis ver bien la cantidad de colores que tiene el esmalte.
Los productos que he utilizado son (de izq a dcha): base Bonder de Orly, esmalte holográfico de BPS nº 11, esmalte nº 330 de Kiko, esmalte 410 de Flormar y top coat Glosser de Orly.
¿Tenéis algún esmalte holográfico?
¿Os gustan este tipo de acabados?
¿Cómo habríais decorado la manicura?
Me ha gustado muchísimo participar en este reto, he conocido nuevos tipos de esmaltes y me he dado cuenta que aún me queda mucho por aprender y muchos tipos de esmaltes que tener jajajaja.
Espero que os haya gustado tanto como a mi este reto, no olvideís de visitar al resto de chicas.
Besos!
Me encanta el estampado!!! jo, ahora tengo ganas de hacerme una manicura guay y como esta semana (y la que viene) trabajo no puedo ir con las uñas muy pintadas -_- XDD Un saludo!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa! Uf que rollo eso que no te puedas pintar mucho las uñas para el trabajo...a mi afortunadamente no me dicen nada jejejeje
EliminarBesitos
Que bonita! El esmalte holográfico es amor ^^ Yo tengo uno plateado de Flormar y es un plata precioso, sino no tienes te lo recomiendo!! Besos
ResponderEliminarMuchas gracias! Si, se cual es el que me dices de Flormar y seguro que algún día cae porque es chulísimo.
EliminarUn besazo
Preciosa!! Me encanta el lila de kiko, es un color ideal. Besiños.
ResponderEliminarGracias! El lila de Kiko es precioso, además cubre muy bien.
EliminarUn besito
me encanta el color lila clarito sobre el que te has hecho la estampación. muy bonita y original la manicura. besos
ResponderEliminarMuchas gracias, a mi ese esmalte también me encanta, queda muy bonito.
EliminarUn beso
yo no tengo ninguno holografico pero si que me gusta el efecto que dejan, me ha encantado como te han quedado las uñas estampadas, super cuqui y super bonito!!
ResponderEliminarmuchos besos preciosa
Muchas gracias!! Yo es el único que tengo, pero no descarto hacerme con más porque me encantan el efecto que dejan.
EliminarBesitos
Me encanta ese esmalte holográfico. Tengo que hacerme con alguno de ese tipo, que no tengo ninguno. Curiosamente sí tengo uno mood, pero en mis dedos de congelador humano no se ve ese degradado tan bonito que le hace a las de sangre caliente en el borde libre. Así que dedidí que para sólo verlo cambiar en la ducha, no me compraba más de ese tipo.
ResponderEliminarTe he dejado un premio en mi blog por si quieres pasarte.
Un beso guapa!
Jajajajajaja vaya tela, que pena que no se vea el cambio! Yo de ese tipo no tengo ninguno así que no sé como me irían...
EliminarUn beso!
Me encanta e esmalte que ganaste, que suerteeee, es precioso
ResponderEliminarSii es chulísimo, bueno, todos los de la colección, son realmente bonitos...
EliminarUn beso
Hola!
ResponderEliminarsoy nueva seguidora! (quedateenminube)
me encanta tu manicura y lo de los esmaltes que cambian de temperatura, qué chulo!
Estoy de sorteos en mi blog, te invito a pasarte,
besos,.
Bienvenida! Muchas gracias guapa. Yo los que cambian de temperatura no tengo ninguno, pero he visto que quedan muy chulos.
EliminarUn besazo
muy bonita la mani
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarJo me encantan los tonos morados para las uñas, sean claros u oscuros... ♡♡♡♡♡ La estampación además te ha quedado genial. Ojalá tuviera un topper holográfico, transforma cualquier manicura ^^
ResponderEliminarBesitos
A mi también me encantan los morados en todas sus tonalidades jajajaja. Me alegro que te guste, un topper así da mucho juego así que necesitas uno en tus uñas! jajajaja
EliminarUn besote
Me encanta el color base que has elegido :D
ResponderEliminarEl estampado es preciosos,
Muchos besotes guapa!
Muchas gracias guapa, un besote
EliminarMira que no llaman mucho la atención los holograficos, pero el que nos has enseñado es chulisimo ;)
ResponderEliminarUn besote guapa!
Ains a mi me encantan los holográficos, me parecen preciosos con todos esos colores jajajaja
EliminarA mi me encanta, me paso mucho tiempo mirándome las uñas cuando lo llevo jajajaja
Besos!
me gustan mucho los esmaltes que has usado y el resultado final de la manicura.Bsts
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de que te guste.
EliminarBesos!
Que cucada de uñas. Besos.
ResponderEliminarGracias Susi!
EliminarBesitos