28 abr 2013

Compras Primor

Hola chicas! ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Espero que muy bien y que estéis descansando a tope.
Hoy os traigo unas compras que hice en Primor hace algunas semanas, aprovechando que tenían una oferta de 3x2 en la marca Sleek. No había pedido nunca a esta página web, pero quedé muy contenta, así que seguro que repito.
Os enseño todo lo que pedí y luego lo vemos poco a poco.
Pedí dos paletas (una la pidió mi madre) y 6 esmaltes de los descatalogados de Essence. 
Paleta Storm y Bad Girl de Sleek. La primera es la de mi madre y la segunda la mía, la verdad es que son unos colores preciosos.
Paleta Storm
Paleta Bad Girl
Pout Polish Power Pink de Sleek. Bálsamo labial en un tono rosita claro, queda muy sutil en los labios. A mi que me gusta llevarlos pintados con gloss o tonos muy claros me encanta. Esto fue lo que escogí con la promoción de 3x2 que tenían.
Esmalte 78 Blue Addicted de Essence. Había visto este esmalte en varios blogs cuando ya estaba descatalogado, así que cuando vi que lo tenían fue directo a la cesta. Disculpad la mala calidad de las fotos de los esmaltes, pero me ha sido imposible sacar fotos mejores, estas han sido las que han quedado mejor...
Esmalte 43 Where is the party? de Essence. El duocromático más bonito que he visto, es alucinante este color. Si le da el sol es lila, pero si no le da se convierte en verde. En estas fotos no he conseguido sacar los dos colores, pero ya lo he estrenado y lo enseñaré en mejores condiciones.
Esmalte 53 You belong to me de Essence. Un verde agua que queda precioso en las uñas, cubre prefectamente con dos capas y es muy primaveral. 
Esmalte 38 Choose me de Essence. Esmalte azul con purpurina verde. Bueno, no se si es realmente purpurina, pero es lo que parece. Me estoy dando cuanta que soy malísima describiendo colores jajaja.
Esmalte 08 Ultimate Pink de Essence. Rosa fucsia, muy bonito para el verano. Este esmalte también está en la nueva colección que sacaron, porque lo tengo y cuando este me llego a casa me di cuenta de que era el mismo.
Esmalte 48 Meet Me Now! de Essence. Un esmalte con un color muy especial, entre rosa y morado, no tenía ninguno de este color. 
Gel para baño y ducha de papaya. Este es el regalo que me envió Primor, huele muy bien pero no me termina de convencer cuando me lo aplico, se lo ha quedado mi madre.
Todos los esmaltes estaban a 1€ cada uno, en realidad me hubiese cogido alguno más, pero la página no iba muy bien y al final decidí dejarlo así. Las paletas cuestan 9,75€ cada una.
¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis esos esmaltes?
Un beso chicas, nos vemos mañana.


18 comentarios:

  1. Hola linda! he llegado a tu blog por medio de otros y me gusta lo que veo! tiene buena pinta! me animo a invitarte a pasar por el mío y me encantaria que formases tb parte de mis seguidores, asi estaremos en contacto! acabo de publicar un post del showroom de moschino al que ayer asistí, espero que te pases y que te guste! te mando un beso enorme y encantada!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy buenas, los esmaltes son muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estoy deseando estrenarlos para enseñaroslo
      un beso!

      Eliminar
  3. Muy buena compras las paletas muy chulas y los esmaltes también. Tengo el blue addicted, seguro que te gustará ^^. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que ese esmalte es chulisimo. Tengo que estranarlo todavía, un beso

      Eliminar
  4. Que buenas compras...me gusta todo :D Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay algún esmalte que lo tengo también, me encantan los oscuritos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gustan todos, me cuesta decidirmee un montón a la hora de comprar alguno jajaja
      besitos

      Eliminar
  6. Me han gustado un montón las compras! Las paletas son preciosas.
    Yo tengo varios esmaltes de Essence pero no coincidimos en los colores.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas tienen un colores muy bonitos, y pigmentan un montón. 1besazo

      Eliminar
  7. Ains que entojazo de todo! Yo no me enteré del 3x2 que rabia. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré de casualidad, que me metí en la web para ver que marcas tenían y lo vi jejeje
      un besito

      Eliminar
  8. Yo tengo el esmalte 43 de essence y la paleta bad girl que es preciosa!tengo que usarla más, a ver si me das ideas ;). Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff más bien me las vas a tener que dar tu a mi jajaja soy muy torpe para maquillarme jajajaja
      besitos guapa

      Eliminar
  9. Que buena compra!!! De los esmaltes descatalogados de Essence los tengo todos menos el último que enseñas, el 78 es super bonito, lo enseñaré en breve en una entrada :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu entrada con el blue addicted, una pasada ese esmalte... El último se le antojó a mi madre, y encima de que una es débil...jajaja
      un besito

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias