15 jul 2013

Reto ABC. Letra Z

Hola chicas! Hoy si que os traigo la última manicura del reto en su día, que como ayer tuve tiempo de ponerme un poco al día dejé programa la entrada. 
Para la letra Z elegí la palabra Zapatos, y en concreto las Converse. ¿Quién no ha usado este tipo de zapatos alguna vez en en su vida? Lo cierto es que a mi cuando era chica no me gustaban nada, y ahora es el tipo de zapato que más uso porque me parecen comodisimos.
Tenía muchas ganas de realizar esta manicura, me parece muy divertida, además os he hecho el paso a paso, aunque es realmente fácil de hacer.
Vamos a ver el paso a paso:
Paso 1: lo primero que he hecho es pintar cada uña de un color, aunque si lo preferís podéis pintarlas todas del mismo color.
Paso 2: lo siguiente es hacer la puntera blanca del zapato. Para que quedase recta lo que hice fue delimitar la zona con las tape line, y pintar encima de color blanco, con ciudado de no salirnos para no manchar el resto de la uña.
Paso 3: con un dotting tool hacemos tres puntos negros a cada lado de la uña, que simula la parte por donde metemos los cordones.
Paso 4: con un pincel fino hacemos los cordones. Unimos el primer punto del lado izquierdo con el segundo del lado derecho, y así con todos.
El resultado me ha encantado chicas, si no lo habéis probado intentadlo porque es muy sencillo de hacer, y bastante más rápido de lo que parece. 
Estos han sido todos los productos usados, si queréis saber alguno en concreto en comentarios me lo decís vale?
Como siempre os digo, no olvidéis visitar al resto de blogs.
Un besazo






25 comentarios:

  1. También escogiste las zapatillas jiji. Me gustan muchos los tonos pastel elegidos, te quedó bonita^^. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tenía muchas ganas de hacer este diseño, me encanta jeje
      Besines

      Eliminar
  2. Vaya, estoy viendo hoy muchas manicuras de estas zapatillas. La tuya está muy bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja sii nos pusimos todas de acuerdo vamos, pero con la z es difícil elegir...
      Un besito

      Eliminar
  3. Qué bonitas y qué cucas son esas zapatillas, es cierto que hoy hay muchas por ahí, pero estas que has hecho son muiy sencillas y bien terminadas. Me gustan mucho! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que hasta yo me quedé sorprendida de lo bien que me quedaron, no me lo esperaba jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué simpáticas!! Chulas de verdad!!
    Si te apetece visitar mi blog, estoy SORTEANDO un COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
  5. muy bonita ,has trabajado muy limpio y esto me gusta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha quedado bastante bien terminado, me alegro que te guste!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Los colores elegidos son preciosos, la verdad es que te quedo muy bonita y somos bastantes las que elegimos estas zapatillas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me pareció muy buena idea este diseño para la z.
      Un besote

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial!y los colores un acierto total!bsts

    ResponderEliminar
  8. Que lindos colores que elegiste!
    Te quedo super linda!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Yo también escogí al palabra zapato, aunque yo escogí algo más incómodo los de tacón ajajjaa, te han quedado genial, super divertida, mil besos

    ResponderEliminar
  10. Que simpaticas y que bonitas quedan, desde luego son mas sencillas de hacer de lo que me imaginaba. Gracias por el paso a paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me encanta ver los pasos a pasos, así que cada vez que pueda yo también los haré.
      Son sencillisimas, anímate ya verás que si.
      Besitos

      Eliminar
  11. Como vos decís ¿quién no las usó? Me acuerdo que en mi adolescencia eran furor y queríamos tener de todos colores.

    ¡Me encantaron! Un gusto compartir el reto con vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje son geniales estas zapatillas.
      Igualmente guapa, un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias