29 nov. 2012

Heavy Metallilac

Hola!! Vuelvo un día más a enseñaros mi diseño uñil jaja. Ultimamente estoy fatal de tiempo, tengo que intentar organizarme para escribir con mas regularidad...
Bueno, vamos al lío. Ayer me quité el Deserte Sun que os mostraba en la entrada anterior, y estrené el esmalte de Catrice Heavy Metallilac, un tono que va mucho más conmigo. El de China Glaze me gusto muchísimo, pero no es un color que suela llevar, así que me veía rara la verdad. 
Este de Catrice tengo que decir que no me ha gustado, me ha ¡encantado! Tiene un tono difícil de describir...Además en las fotos tampoco he conseguido sacar el color exacto, pero bueno... Es un morado con pequeños destellitos, pero que no lo hace cantoso, queda muy bonito. Me parece un poco metalizado también, por lo que tiene que quedar chulísimo con un top coat de efecto mate.
Su aplicación es bastante buena ya que el pincel se adapta muy bien a mi uña. Me ha sorprendido la rapidez con la que seca, muy rápido incluso con dos capas que he aplicado para que quede totalmente opaco.
Estas dos fotos están hechas cerca de la ventana. La que más puede que se parezca es la primera. Aquí esta sin top coat.
Al principio iba a dejarlas así, lisas, pero probé con las placas de essence y un esmalte amarillo estamparme uno de los diseños, lo cual resulto un desastre, ya que el esmalte no pigmentaba lo suficiente. Así que como tenía ganas de utilizar una de mis plaquitas, cogí una de los chinos y me hice una flor en el dedo pulgar y otra en el anular con un esmalte blanco también de los chinos. Éste es muuuy espeso, a veces cuesta incluso extenderlo, pero funciona a la perfección. Tengo que pasarme por un chino a pillarme algún esmalte más jeje.
Este es el resultado:
Después apliqué el top coat de siempre.
Esta es la placa y el dibujo utilizado.
Me hubiese gustado hacer el dibujo en otro color, pero no quería volver a estropearlo por culpa del esmalte...
Estos son los productos utilizados:
Un saludo y gracias por pasar


25 nov. 2012

Desert Sun. China Glaze

Buenas tardes!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante bien, aunque muy ocupada con la universidad... Pero bueno, por fin he podido estrenar uno de los esmaltes que os mostré en la entrada anterior. Se trata del Desert Sun de China Glaze.
Me ha sorprendido bastante este esmalte. Cubre a la perfección con una sola capa, aunque yo siempre me aplico dos. Además, seca bastante rápido y si no quieres aplicar un top coat no hace falta, muestra ese efecto por sí solo.
Esta vez no he querido poner ninguna pegatina ni nada, me gusta mucho el color y me apetecía dejarlo liso.
Os dejo con un par de fotos más.

Esta última foto es sin top coat y debajo de la ventana. Ya veis lo que os digo de que no hace falta top coat jeje.
Estos son los productos utilizados.
Quería que me recomendaseis algún top coat, ya que el que yo utilizo, aunque hace que el esmalte dure bastante, esta poniéndose espeso, y al estar por la mitad del bote más o menos, cuesta bastante aplicarlo...
¿Cuál me recomendáis?

Un beso y gracias por pasar.



22 nov. 2012

Pedido a Maquillalia

Hola a tod@s!
Este fin de semana Maquillalia no tenía gastos de envío, así que aproveché para pedir unas cuantas cosas. Nunca había pedido por esta página, es más, nunca había comprado esmaltes por Internet, pero tenía unos cuantos vistos que me encantaban y no pude resistirme. Hice el pedido el domingo sobre las 17h, y ayer miércoles por la mañana, sobre las 11h ya estaba en mi casa, así que estoy muy contenta con esta página, repetiré seguro!
Os enseño lo que pedí:

Dos esmaltes de la marca tan conocida China Glaze, un esmalte de Catrice y una placa para estampar de Essence. Las toallitas antibrillos son una muestra que me mandó Maquillalia.
Paso a enseñaros las cosas una a una.

Empiezo por el esmalte de Catrice. Se trata del nº 800 Heavy Metallilac. Su precio es de 2,79€ y trae 10ml.
No soy nada buena describiendo colores, pero se trata de un lila con efecto metalizado precioso.

 
El primer esmalte de China Glaze es de la colección On Safari, en concreto el Desert Sun. Lo vi en el blog de Toxic Vanity (si no lo conocéis os recomiendo que os paséis, tiene diseños dignos de ver) y me encantó.

Este color me recuerda a los caramelos Vertex Original jajaja. En el bote no lo parece mucho, pero una vez puesto en la uña, a mi se me parece un montón!
El siguiente esmalte también es de China Glaze, se llama Pure Torture. Estos dos esmaltes cuestan 4,45€ cada uno y traen 14ml.
Es un rojo anaranjado muy muy bonito. Queda espectacular puesto. En realidad este se lo ha pedido mi madre, pero es fondo común jaja. 
Por último, os enseño la placa para estampar de Essence. Es la nº 02-3 Style it up!. Como podéis ver son diseños para la uña completa, a ver como me apaño... Su precio es de 2,29€.

Las toallitas antibrillos se las ha quedado mi madre, así que no os puedo decir que tal van, pero os la muestro de todas formas. Son de la marca Actibel y traen dos muestras.
No tenía ningún esmalte de estas marcas y tenía muchas ganas de hacerme con uno de cada. Ya os iré poniendo por aquí algún diseño con ellos.
Me despido ya, que vaya tocho os he soltado... Espero que no se os haya hecho muy pesado. ¿Y vosotras, tenéis esmaltes de estas marcas? 

Un beso y gracias por leer.


21 nov. 2012

Mariposilla

Hola! ¿Qué tal va todo? 
Bueno, hoy os traigo algo que me hice antes de tener el blog, antes incluso de pensar que me lo crearía, ya que esto surgió de un día para otro...
Se trata de una manicura verde. En principio cuando me la hice era solo verde, pero viendo vídeos de las placas para estampar, se me ocurrió mirar en el chino de mi barrio si tendrían estas placas de imitación. Y...¡bingo! Allí estaban, bastantes placas con varios diseños. Pero bueno, ya os enseñaré otro día cuales me cogí, que me voy del tema.
En cuanto llegué a casa me pudo el ansia y esto fue lo que salió:
Para ser la primera vez esta bastante bien, no? Tengo que decir que ya no me ha vuelto a quedar tan bien como esa vez, pero bueno, creo que ha sido porque no he utilizado los esmaltes adecuados.
El esmalte es más verde, pero no consigo captar bien el color...
El esmalte en cuestión es el nº 155 de Astor Fashion Studio. Me lo compré este verano en Mercadona por 2,95€ creo recordar. Trae 6ml, pero creo que no lo voy a gastar, ya que cuando me quité el esmalte se me quedaron los dedos verdes...
Esta es la placa que he utilizado. Elegí la mariposa, os lo enseño
Los elementos empleados son la base alisadora de Deliplus, esmalte nº 155 Astor Fashion Studio, Top Coat Rimmel Pro Professional Finish 421 clearly clear, esmalte especial para estampar (de los chinos, venía con las placas), la plaquita, el sellador y el raspador.

Un saludo y que paséis un buen día


18 nov. 2012

Mi primer premio!

Bueno, estoy que me caigo de alegría. Como habéis leído en el título, hoy he recibido mi primer premio gracias a El rincón de la marmota. ¡Muchísimas gracias! Es este:
Bueno, ahora tengo que responder a 10 preguntas y nominar a 10 blogs.

Empecemos con las preguntas:

1. ¿Qué te da miedo? Pues supongo que como a la mayoría de la gente, perder a un ser querido o que le pase algo a alguien de tu familia.
2. ¿Cuándo es tu cumpleaños?  El 7 de noviembre, hace poquito que fue. 22 añitos.
3. ¿Cuál es tu signo zodiacal? Escorpio
4. ¿Cuál es tu color de ojos? Mis ojos son marrones, pero a veces cuando me da la luz del sol se "vuelven" verdosos.
5. ¿Te has emborrachado alguna vez? Emborrachar, lo que se dice emborrachar, no. Pero si que he estado contentilla jaja
6. ¿Te has enamorado de alguien como para llorar? Sí. Pero supongo que llorar es parte del amor, no?
7. ¿Te han decepcionado? Bueno, si lo han hecho ahora mismo no lo recuerdo...
8. ¿Tu comida favorita? Mmmmm....tengo muchas, la verdad, pero creo que me quedo con la pasta. Concretamente, macarrones con carne y bechamel. 
9. Lugar donde te gusta que te besen.En la cara, no? Jajaja
10. Canción que escuchas en este momento. Zumba, de Don Omar. Una canción que siempre me anima y me invita a bailarr!!

Ahora, según las normas tengo que nominar a 10 blogs, pero como solo tengo 3 seguidores, y ya están nominados, pues nomino a todo aquel que quiera hacerlo.
Para despedirme quiero volver a dar las gracias a El rincón de la marmota, me ha hecho mucha ilusión verme en la lista de nominadas. Invito a todos a pasaros por su blog si no lo conocéis, tiene diseños muy chulos!

Un saludo


17 nov. 2012

Recordando un viejo esmalte

Aquí estoy otro día más para enseñaros mi propuesta de hoy. 
Pero primero, quería dar las gracias a aquellas personas que se han pasado por mi blog, y sobre todo, a mis tres seguidoras. No sabéis la ilusión que me ha hecho.
Bueno, no me enrollo más. Hoy he estado mirando todos los esmaltes que tengo, y después de darme cuenta de que la mayoría son tonos azules y rosas, y de pensar que no me apetecía ninguna de esos colores, he optado por uno que no me ponía desde hace bastante tiempo. El negro. 
No recordaba lo que me gusta este esmalte puesto. Eso sí, recuerdo porque no me lo pongo: las paso canutas para quitarlo. Ya veremos cuando llegue el momento...
Para darle un toque de color y que no quedase tan soso, le he añadido en los pulgares dos florecillas con brillante incluido, y en el anular un trébol.
Las pegatinas son blancas y lilas, no se aprecia muy bien pero la cámara del móvil no da para más jaja. Además, lo he intentado con la cámara de fotos y peor todavía... 
La verdad es que me ha encantado el resultado. Os muestro en detalle el pulgar y de las pegatinas:
Y estos son los materiales empleados. Las pinzas para pegar las pegatinas, y que queden en el sitio que deseamos, ya que con los dedos, a mi por lo menos, me cuesta bastante. El esmalte negro lo compré hace bastante tiempo en una tienda de "todo a cien", por 1€. Como siempre, base alisadora de Deliplus y top coat Rimmel Pro Professional Finish 421 clearly clear.
 
Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.



14 nov. 2012

Rosa & lila

Aquí estoy de nuevo, parece que le he cogido el gustillo a esto del blog jejeje
Hoy os traigo algo que muchas diréis, bah, eso lo hace cualquiera... Lo cierto es que para muchas de vosotras no tendrá ciencia ninguna, pero yo es la primera vez que hago algo distinto en mis uñas, siempre me he puesto un único esmalte, sin nada más.
Vi este diseño en varias páginas y vídeos de YouTube, y no me pareció complicado, así que me dije ¿por qué no intentarlo? La verdad es que la parte de la diagonal de otro color no me ha resultado difícil de hacer, pero cuando me he puesto con la línea negra...ay dios!!
Bueno, os lo enseño a ver que os parece:
Me he dado cuenta que tengo un pulso malísimo, sobre todo con la izquierda... La mano derecha me ha quedado bastante peor que la que os enseño (izquierda). No es que ésta me haya quedado bien, pero para ser la primera vez que me hago algo así tampoco estoy muy descontenta...
Los esmaltes que he utilizado son el rosa y lila que os enseñaba en la entrada de ayer. La aplicación es bastante buena. El rosa, a pesar de ser muy clarito, cubre perfectamente la uña en la primera pasada. Yo llevo dos capas, manías que tiene una... La única pega que le pongo es que al tener el pincel tan pequeño, no podemos pintar la uña con una sola pasada, ni con dos. Me he llevado una sorpresa con este color, ya que aunque cuando lo ví en el bote me gustó, no suelo llevar estos tonos tan "apagados", pero me ha encantado el color que queda.
La línea negra la he hecho con el pincel nº4 especial para nail art de la marca Pollie. Después he aplicado el top coat Rimmel Pro Professional Finish 421 clearly clear.

Este es el pincel:
Y estos los productos utilizados:

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. Besos!



13 nov. 2012

I ♥ HK

Hola de nuevo!
Hoy os quiero enseñar un regalito que me hizo mi novio por mi cumpleaños. Se trata de unos esmaltes de los que no había oído hablar, a ver si vosotras los conocéis. 
Se trata de los esmaltes I love HK (supongo que será love por el corazoncito...jeje). El estuche trae seis botes con 5ml cada uno.
Como podéis ver los colores son amarillo, naranja, rosa clarito, celeste, lila claro y verde claro.
Me gusta mucho la presentación que tienen, ya que el estuche es muy bonito y vienen muy bien protegidos, cada uno en su compartimento. No os puedo hablar aún de duración porque no he usado todavía ninguno, pero pronto haré alguna entrada enseñando cada color, poco a poco jaja.
Al ser los botes pequeños el pincel también lo es, es bastante cortito. Os lo enseño (espero que podáis verlo bien):
¿Qué me decís de la marca? ¿La conocéis? En la esquina inferior izquierda pone "by guylond paris", por si os ayuda a saber que marca es... Yo la verdad es que es la primera vez que la veo, así que alomejor estoy haciendo una entrada de esmaltes malos...o esmaltes muy buenos jajaja. No lo sé, la verdad.
Un beso a todas y gracias por pasar!


11 nov. 2012

Lápiz corrector essence "Nail polish corrector pencil"

Hoy os traigo una entrada que sabía que iba a hacer desde que pensé en crearme el blog. Os voy a hablar del lápiz corrector de esmalte de essence.
Desde que conocí la existencia de este producto lo empecé a buscar por todos lados, y aunque en mi ciudad hay dos tiendas de essence no lo encontré en ninguna de las dos. Solo lo encontraba por internet y claro, pedir solo el lápiz pues con los gastos de envío y tal, no me merecía mucho la pena.
Hasta que me fui de viaje, y allí lo encontré. No dude ni un momento en cogérmelo, además por el precio que tiene si no me gustaba tampoco iba a ser tirar el dinero. Creo recordar que me costó 2,45€ (no lo recuerdo bien, pero no llegaba a los 3€).
Pues bien, cuando lo usé por primera vez me encantó. Quita perfectamente el esmalte que se queda en la piel si nos salimos al pintar la uña (cosa que me pasa muy amenudo jaja).
En la parte trasera tiene un capuchón con tres puntas más, así que tenemos cuatro puntas para gastar. A mí la que venía de serie me ha durado unos dos meses, así que creo que merece bastante la pena este producto. Además el olor del esmalte huele a fresa, me encanta!
Os enseño la punta
Como veis esta azul, ya que la utilice en la anterior manicura que os enseñé. Aunque la punta se quede con el color del esmalte, no mancha la piel cuando lo volvemos a utilizar.
En definitiva, recomiendo muy mucho este producto!! Yo antes usaba un bastoncillo para los oídos mojado en quita esmalte, pero por el precio que tiene, esto es mucho mejor jaja.
Un saludo.


9 nov. 2012

Astor Quick'n go! 45 sec. Nº 322

Hola a todas!!
Hoy traigo un esmalte que cuando lo vi me encantó. Tengo varios esmaltes azules, pero por una cosa o por otra, no me terminan de convencer, así que cuando vi este (aunque me lo pensé un poco, todo hay que decirlo jeje) me fui directa a por él.
Os hablo, tal y como dice el título, del Astor Quick'n go! 45 sec., concretamente del nº 322.
Se aplica bastante bien, no es espeso ni demasiado líquido. Su pincel se adapta perfectamente a la uña, y tiene un color precioso. Azul con pequeños destellitos. Además no queda azul oscuro, queda tal cual en el bote, aún con dos capas.
Os muestro el pincel:
Los productos utilizados son la base alisadora de Deliplús, el esmalte en cuestión (dos capas) y el top coat Rimmel Pro Professional Finish 421 clearly clear.
En el dedo anular he puesto unas pegatinas que me regaló mi novio por mi cumpleaños.
Un saludo, y hasta la próxima!!