14 dic 2015

¡Me he mudado!

¡Hola chicas! Una entrada muy rápida para informaros que finalmente he cambiado la url y el nombre del blog, ya que como sabéis antes tenía una url y un nombre distintos y la verdad es que con la nueva temática del blog no pegaba nada...

Antes el blog tenía una url que se llamaba: quiendijoesmaltes y el nombre del blog era 1, 2, 3, Pintalas Otra Vez, si recordáis esta era la imagen de portada que tenía:



Ahora tanto la url como el nombre del blog es My Little Beauty Zone y me podréis encontrar en todas las redes sociales por ese nombre (de todas formas podéis acceder a ellas a través del lateral derecho). Mi nuevo icono para los comentarios y redes sociales es este, para que podáis reconocerme:



Al cambiar la url del blog las antiguas seguidoras tenéis que darle de nuevo a "Participar en este sitio" ya que si no lo hacéis no os van a aparecer las nuevas actualizaciones del blog.



Comentaros también que va a haber algunas entradas que tengan las fotos editadas con el nombre antiguo del blog, ya que las tenía retocadas con el nombre y demás antes de hacer el cambio, en estos días va a haber un poco de "lío" pero espero que no sea por mucho tiempo.

Espero que me apoyéis en esta nueva etapa, ya que vengo con muchas ganas. Se que ahora será duro, ya que es como si empezase de nuevo, pero espero que me ayudéis a relanzar el blog.

Besitos



5 comentarios:

  1. Por descontado, llevo poquito por tu blog pero será un placer :)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, nos mudamos contigo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. nos mudamos todas juntas :) seguro que en esta nueva etapa te va igual de bien o mejor un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Cinco días después me entero yo, pero oye, por aquí estoy ya y aquí me quedo! Vaya susto, si no me dice Sira tu nuevo nombre no te encuentro!!

    Muak!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias