8 feb 2014

Sorteo 300 seguidores (CERRADO)

¡¡Hola!! Vengo muy contenta hoy, ya que hace poco superamos los 300 seguidores en el blog, cifra que no pensaba alcanzar nunca, la verdad, así que imaginaos lo contenta que estoy de ver a tanta gente por aquí, ¡muchísimas gracias a todos!
Como solo con dar las gracias no me vale, he estado preparando un sorteo, ya hace tiempo que lo vengo pensando y creo que ahora es el mejor momento para realizarlo y así poderos daros las gracias de verdad.
Todo lo que voy a sortear lo he comprado yo y está todo nuevo. Estaba esperando otro producto de una colaboración para incluirlo, pero como no llega pues publico el sorteo, y si finalmente me llega se lo incluyo a la ganadora en el lote. ¿Vemos cuál es el premio?

Creo que es un buen lote, ¿no? Os voy a enseñar todos los productos y después pasamos a las normas.

2 esmaltes de la marca MO, en el tono 26 Verde Pastel y en el tono 10 Coral.
Esmalte Rare Nails blanco, tono 001 Milk. Se que varias de vosotras habéis buscado este esmalte pero está agotado en vuestras ciudades, así que como aquí lo hay y me parece el blanco perfecto no he dudado en incluirlo.
Top Coat de Catrice 04 Shake it! Flake it!. Os lo enseñé en la entrada de las compras que hice a Primor, a todas os encantó a pesar de ser de una colección pasada así que genial, porque había pedido también uno para vosotras.
Esmalte de H&M en el tono Green Apple, un tono verde pastel con destellitos. Como peculiaridad, tiene olor a manzana. No os lo puedo confirmar porque no lo tengo, ya nos contará la ganadora. Además, el bote es una monería.
Esmalte Yes Love de la gama Shiny Glitter en el tono Y43. Me pareció precioso cuando lo vi, fijaos en la cantidad de destellos que tiene.
Esmalte de Essence especial para estampar en negro y dos placas. Yo tengo una de las placas, la de la derecha, y me gusta mucho así que me pareció buena idea incluir estas dos.
Pegatinas de uña completa de Essence y pegatinas individuales que brillan en la oscuridad de H&M.
Rueda de piedrecitas en distintos colores.
Flores de fimo de la marca ChupaChups con lima incluida.
Dos nailtapes, en negro y dorado.

Pasamos ahora a las participaciones que podéis conseguir.

Requisitos obligatorios:

- Ser seguidor del blog mediante GFC: +1
- Dejarme un email de contacto. Este email debe ser el mismo con el que la ganadora se tendrá que poner en contacto conmigo para reclamar en premio. No conlleva ninguna participación, pero si no lo dejáis no podré dar el premio a la ganadora.

Participaciones extra:

- Poner un banner en tu blog con la primera imagen: +2  El banner debe estar enlazado con esta entrada. Si no es así la participación no será válida.
- Seguir mi página de Facebook: +2
- Publicar el sorteo en Facebook de manera pública: +1
- Seguirme en Bloglovin: +1
- Seguirme en Twitter: +1
- Twittear el sorteo de forma pública: +1
- Seguirme en Instagram: +1
- Seguirme en Pinterest: +1
- Al final del cuestionario os pido que me deis vuestra opinión sobre el blog: +1

Como veis podéis conseguir bastante participaciones extras. 
Los seguidores que me seguían antes de la publicación del sorteo tienen 2 participación más. Lo comprobaré así que no pongáis que me seguíais antes si no era así.
Las top comentaristas tienen 5 participaciones más, ya que valoro mucho que me comentéis día tras día.
Por último, vamos a ver las normas:

- Sorteo nacional
- Pueden participar bloggers, youtubers y chicas que tenga una actividad por los grupos de Facebook aunque no tenga blog o canal de Youtube. Esto lo hago así porque en el sorteo anterior tuve problemas para reconocer quien se apuntaba al sorteo simplemente por el premio o quien no, así que esta vez lo quiero hacer así. Para comprobarlo si no conozco a la chica de los grupos en los que yo participo le pediré amistad para comprobarlo o un pantallazo de los grupos en los que colabora.
- Quedan excluidos los blogs que sean únicamente de sorteos.
- Me reservo el derecho de excluir a cualquier persona del sorteo.
- El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga la noche en que yo avise que se hará el sorteo cuando publique la lista definitiva. Se mirarán las 3 últimas cifras y si no coincide las 3 primeras. Si tampoco coincide las 3 centrales y, si aún así tampoco, se hará lo mismo al día siguiente hasta que salga una ganadora.
- Para participar tenéis que rellenar el formulario, no me vale que me dejéis los datos en los comentarios.
- El sorteo finaliza el 22 de marzo.
- Cuando publiqué la ganadora del sorteo, tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo. Yo anunciaré quien ha ganado mediante una entrada pero no me pondré en contacto con la persona ganadora, será ella quien tenga que reclamar su premio.

Para que vayáis comprobando que vuestras participaciones están bien, voy a crear una pestaña donde colgaré la lista provisional o los fallos que vais teniendo, ya veré. Así podéis solucionarlo antes de que publique la lista provisional y podemos agilizar la resolución del sorteo.

Espero que haya quedado todo claro. Cualquier duda me lo podéis dejar en los comentarios o mandarme un email. 
No hace falta dejar un comentario pero siempre se agradecen :)
Después de todo este rollazo os dejo con el formulario, que vaya entrada más larga que me ha quedado...

Un besazo y mucha suerte a todas!!







60 comentarios:

  1. Mola el sorteo! Enhorabuena y gracias por todas estas cositas.
    Ya me he apuntado :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Menudo sorteazoo!!!! como te lo has currado guapa :) Estoy apuntadísima. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué sorteazo, nena!!
    Me acabo de dar cuenta de que no te seguía en twitter, es lo único que me quedaba jajaja
    Enhorabuena por los 300 seguidores, si es que tú lo vales !!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué emoción, ¡300 seguidores! Y dentro de nada terminarás sumando un 0 más y serán 3.000, ya verás :D Por supuestísimo que me apunto, y además no tenía ni idea de que estuviera entre el top comentaristas, qué alegría me he llevado :) ahora mismo voy a rellenar el formulario.

    Mil gracias por el sorteo Susana, soy de las que están en busca del Milk jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ya estoy participando para que no se me pase el plazo!!todo muy bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los 300 ^^
    Si es que haces unas manis preciosas !!!
    Me apunto :3 un besito !!!

    ResponderEliminar
  7. Ala, vaya cacho de sorteo! No participo porque muchas de las cosas que sorteas ya las tengo, pero están genial todos los regalitos ^^

    Felicidades por esos 300 seguidores preciosa!

    xx =)

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo primero que deben decir en estos sorteos, hasta debería ir en el título es que es nacional :(((( *ilusionada* felicitaciones por tus 300 seguidores.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y gracias por el sorteo!! Es una pasado!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, te comento por aqui, que te sigo en facebook y te he publicado en mi perfil, pero no se como poner el enlace directo...Si me explicas como es, te lo paso. De todas formas te deje en el formulario mi perfil para que vieras que es verdad

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 300 seguidores! :)
    Me ha encantado la ruedecita de ChupaChups, no la había visto nunca jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah yo no participo en ningún grupo de facebook, acabo de ver ese requisito.
      Yo sólo leo blogs, como éste que ya era seguidora antes del sorteo pero ni colaboro en grupos ni haga videos en youtube ni nada de eso. Así que lo siento y mejor elimina mi participación. Lo siento de verdad. besos y a seguir creciendo con el blog :)

      Eliminar
    2. Tranquila guapa. La verdad es que me sabe mal porque se que me sigues desde antes, pero si hago la excepción contigo lo tendría que hacer con las demás y así es más difícil controlar quien se hace seguidor del blog solo por los sorteos... Espero que lo entiendas.

      Un besazo

      Eliminar
    3. Ya, no te preocupes no pasa nada :) besos!

      Eliminar
  12. Felicidades Susana!!! Ya verás como los seguidores aumentan porque tienes un blog que no tiene desperdicio :D Gracias por el sorteo que has organizado, quiero que me toque!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 300 seguidores!!
    Soy nueva seguidora me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  14. felicidades por esos 300 y por muchos mas!!
    participo es el sorteazo!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo!! y felicidades por esos más de 300 seguidores!

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy apuntada. Tienes un premio en mi blog "Todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena preciosa!! apuntada :D

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y gracias por el sorteo :) Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos 300!!! Menuda cifra!!!! Y los que vendrán después!! :D Por supuesto que participo ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 300 seguidores, que tengas muchísimos más. Participo en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapísima!! Todos son fruto del buen trabajo que haces ;) Bueno, muchísimas gracias por el sorteo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, participo de cabeza :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades por los 300 seguidores, seguiras creciendo porque eres una niña muy buena en lo que haces y un encanto. Y yo estaré por aquí para verlo!! ;)
    Un besazo corazon y mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por los 300 seguidores, veras como pronto son muchos mas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, ya estoy apuntada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Apuntada! Genial sorteo, gracias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola!! participo!! gracia spor el sorteop y suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esos 300 fans!! Te puedes creer que no te seguía en GFC pero si lo hacía en bloglovin, y que alegría ver que estaba entre las top comentaristas, no me los esperaba.

    Ojala sigas creciendo con más fans!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  29. Uooooh!! 300 seguidores ya, madre mía!! Eso sí, te mereces esos y muchos más ^_^ Enhorabuena por tus seguidores y por tu blog, que es estupendo y muchísimas gracias por el sorteo. Se nota que has querido que sea muy especial.

    Un besote reina y ahora a por los 500!!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por esos 300!!!! Seguro que en nada te pones en los 1000 porque te lo mereces!!!!

    Muchísimas gracais por el sorteo, se nota que lo has preparado con mucho mimo y está genial, lo quiero todo!!!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Increible el sorteo que has montado Susana, muchas felicidades por esos 300 seguidores, no es fácil llegar a ese numero de seguidores en un blog. Me ha encantado las cositas que has puesto en el sorteo, mucho gusto a la hora de elegir los regalitos y el amor que has puesto en preparar todo. Por supuesto que participo con todo el cariño del mundo. Muchisimas gracias guapa. Besosssss

    ResponderEliminar
  32. ME apunto a ver si hay suerte!! me encantn las cositas! besitos

    ResponderEliminar
  33. Apuntada :)
    Te acabo de conocer y me quedo por aquí!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Participando, gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades! has organizado un super sorteazo, todo es chulisimo y super útil!!! sigue asi con el blog, veras que suben los seguidores, el blog es genial e interesante, no tiene desperdicio!!! un beso grandeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo :) esta chulisimo, y felicidades por esas 300 seguidoras =)

    ResponderEliminar
  37. Alaaa, que yo crei que estaba apuntada! jeje
    Se ve que a veces no hago bien los formularios!
    Enhorabuena por los 300 y suerte a todas!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Gracias por participar en mi sorteo, por supuesto yo participo en el tuyo ^_^Felicidades por esos 300!! El premio está genial, muy completito, y lo de chupa chups mola mucho. Ya me he apuntado, muchas gracias, un saludo : )

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Me apunto!! muchísimas gracias por el sorteo, un besito =)

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! Muchas gracias por el sorteo!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué ilusión tener + de 300 seguidores!
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  42. participando mil gracias por este pedazo de sorteo =)

    ResponderEliminar
  43. pense que me habia apuntado..asi que lo voy hCer ahor?..felicidades

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias