11 nov 2012

Lápiz corrector essence "Nail polish corrector pencil"

Hoy os traigo una entrada que sabía que iba a hacer desde que pensé en crearme el blog. Os voy a hablar del lápiz corrector de esmalte de essence.
Desde que conocí la existencia de este producto lo empecé a buscar por todos lados, y aunque en mi ciudad hay dos tiendas de essence no lo encontré en ninguna de las dos. Solo lo encontraba por internet y claro, pedir solo el lápiz pues con los gastos de envío y tal, no me merecía mucho la pena.
Hasta que me fui de viaje, y allí lo encontré. No dude ni un momento en cogérmelo, además por el precio que tiene si no me gustaba tampoco iba a ser tirar el dinero. Creo recordar que me costó 2,45€ (no lo recuerdo bien, pero no llegaba a los 3€).
Pues bien, cuando lo usé por primera vez me encantó. Quita perfectamente el esmalte que se queda en la piel si nos salimos al pintar la uña (cosa que me pasa muy amenudo jaja).
En la parte trasera tiene un capuchón con tres puntas más, así que tenemos cuatro puntas para gastar. A mí la que venía de serie me ha durado unos dos meses, así que creo que merece bastante la pena este producto. Además el olor del esmalte huele a fresa, me encanta!
Os enseño la punta
Como veis esta azul, ya que la utilice en la anterior manicura que os enseñé. Aunque la punta se quede con el color del esmalte, no mancha la piel cuando lo volvemos a utilizar.
En definitiva, recomiendo muy mucho este producto!! Yo antes usaba un bastoncillo para los oídos mojado en quita esmalte, pero por el precio que tiene, esto es mucho mejor jaja.
Un saludo.


5 comentarios:

  1. Yo lo que uso es un pincel biselado mojado en acetona y funciona de maravilla ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo he hecho así alguna vez pero no me terminaba de quedar bien, así que opté por esta opción, pero cuando no lo tenga a mano, te haré caso :)

      Eliminar
  2. Yo tengo uno de deliplus y funcionar, funciona, pero si no lo almaceno con la punta hacia arriba se va escurriendo el esmalte y lo pringa todo, se han borrado hasta las letras del propio lápiz y me ha estropeado envases de otros esmaltes. Y además viene vacío, no sé si merece la pena. Igual pruebo este de Essence.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de deliplús lo ví yo el otro día, pero no lo compré, así que no puedo decirte nada sobre él, pero este de essence merece bastante la pena, por lo menos para mi, que algunas veces me salgo un montón jaja. Yo este lo guardo de forma horizontal, en el neceser con los pintauñas, y no se sale el producto ni nada.. Además, ya le he cambiado la punta y sigue perfecto.

      Bs!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias