27 jun 2013

Lista provisional sorteo

Hola chicas, como sabéis ayer acabo el sorteo por lo que hoy os traigo la lista provisional.
Las incidencias relacionadas con ser seguidor del blog ya no se pueden solucionar, pues era un requisito obligatorio, aunque solo ha pasado con una chica.
Las que están relacionadas con hacer una entrada del sorteo tampoco se pueden solucionar, ya que eso es una forma de dar a conocer el sorteo, y como ya esta cerrado no tiene sentido crearla ahora.
Otra incidencia común ha sido que me deciaís que sí me tenéis en vuestro blogroll y no es así, creo que hay muchas chicas que no saben que es, así que os lo explico: es el listado de blog que tenéis visibles en vuestro blog, entre los que suelen estar los que más te gustan, los que más sueles leer... Pero está visible en el blog, yo lo tengo a la derecha con el nombre "Mi lista de blogs".
Cuando publiqué el sorteo dije que había que dejarme un comentario diciendo que queriáis participar, pero bueno, hay mucha gente que no lo ha dejado y por ser el primer sorteo lo voy a dejar pasar, ya que las participaciones las mandabáis a través del formulario y no quiero dejaros a tantas fueras...
Las demás incidencias son porque no os veo como seguidoras de la página de Facebook o porque no puedo ver la publicación del sorteo en vuestro Facebook.

Por último, añadir que he dejado fuera a tres chicas por ser blogs o facebook de sorteos, lo decía bien claro en las normas del sorteo, y aunque en su momento les dije que estaba todo bien, cuando lo he revisado me he dado cuenta que solo hacían publicaciones de sorteos, así que lo siento pero os tengo que dejar fuera. Estas chicas son:

Lilly Valle de Rosas
The marga8
Elena Knyazhechenko

Voy a dejar la lista provisional un día, puesto que cree una pestaña en la que he ido poniendo las incidencias y ha habido tiempo más que suficiente para corregirlo todo. Es decir, podréis corregir los fallos hoy y mañana hasta las 23,59h, sacaré la lista definitiva el sábado por la mañana y por la noche se realizará el sorteo con el número del cupón de la ONCE. Se mirarán las tres últimas cifras, si no coincide con el número de participaciones que se han dado se mirarán las tres primeras, y si tampoco hay ganadores lo dejaremos para el día siguiente, haciendo el mismo procedimiento hasta que salga una ganadora. Todavía no he asignado los números puesto que es una tontería por si luego los tengo que cambiar.

Cualquier pantallazo que me tengáis que mandar para solucionar alguna de las incidencias podéis hacerlo a quiendijoesmaltes@hotmail.es


Espero que no se me olvide nada. Un besazo chicas


21 comentarios:

  1. buuff a ver si encuentro la publicación del facebook para enviarte una foto de la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sé como buscarlo en el Facebook, ya ha desaparecido xDD es que fue hace mucho tiempo, voy a mirar el link que te puse en el comentario, a ver si me funciona a mi :)

      Eliminar
    2. >.< no puedo mirarlo.....no tendrás tu el link?
      Graciass :)

      Eliminar
    3. El link que me diste es este, pero no funciona... https://www.facebook.com/charleenatasha.fransham/posts/162359507269273

      Eliminar
    4. pues a mi me funciona....te envío una captura de pantalla :)

      Eliminar
    5. Lo siento pero no puedo darte la participación, ya que la publicación en facebook debe ser pública, no solo para tus amigos, que es como lo tienes puesto... Si te fijas, al lado de la publicación te sale un icono, debería de salir como un mundo, y a ti te sale como dos personas, lo siento...

      Eliminar
    6. >.< tengo el facebook privado por eso lo tenía solo para mis amigos....no quiero que desconocidos vean mis cosas...

      Eliminar
    7. Lo entiendo, pero en las normas del sorteo ponía que tenía que ser público...

      Eliminar
  2. Lastima haberme enterado de este mundo de blogosfera tan tarde... para el siguiente cuenta cnmigo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Todo bien, pues. Sé que no estoy participando jeje, ¡Pero suerte a tod@s l@s que participen!
    Ah y, como ya sabes probablemente (lo dice en Bloglovin) dentro de poco quitarán el GFC, así que seguidme en Bloglovin para no perder el contacto. ¡Yo ya lo he hecho con los blogs que sigo! Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  4. Todo correcto por mi parte, muchas gracias por el sorteo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! He modificado lo del BlogROLL y te he mandado un mensj a la pagina con un pantallazo de que me sale que te sigo, no se....dime si esta correcto todo ya por el mensj!!!!

    Perdona lo del Blogroll no sabia que era eso, para la próxima lo tendre en cuenta y GRACIAS por el concurso y dejarnos participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa, te sumo las dos participaciones, gracias por la rapidez!
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola! por mi todo ok, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Por mi todo perfecto Susana!!! Espero tener suerte que me haría mucha ilusión ya lo sabes :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que nerviosss otro sorteo haber si hay suerte....

    ResponderEliminar
  9. He vuelto a seguir tu pagina de Facebook, espero que ahora si te salga como seguidora, si no es asi me gustaría que me lo volvieras a comunicar para ver como hacerlo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa, ahora si te veo, ya tienes sumada la participación. Besos!

      Eliminar
  10. Anda, ni me enteré del sorteo ajajja vivo en Babia, suerte a todas! ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias