6 oct 2014

Reto de los Puntos. Semana 6, huellas

¡Hola chicas! ¿Cómo se presenta la semana? Espero que genial. Yo estoy de vacaciones, esta semana y la que viene así que os podéis imaginar lo contenta que estoy jejeje. De hecho, mientras leeis esta entrada yo voy camino de Toledo, así que esta entrada y la del reto de los colores son programadas.

Esta semana tocaba hacer una manicura de huellas para el reto de los puntos, y yo me he decidido a hacer huellas humanas, que me parecen más chulas que las de perro o gato, me apetecía más.
El esmalte base que he elegido es el 419 de Flormar, que es un verde grisáceo muy bonito.


Para hacer las huellas utilicé el esmalte blanco 001 Milk de Rare Nails y poco a poco fui haciéndolas, algunas me han quedado muy feas pero otras no están mal, la verdad es que me ha costado más de lo que yo pensaba hacer las huellas jajaja.


Os dejo un detalle del pulgar, que últimamente nunca sale en las fotos aunque también lo suelo decorar.


Como os decía me ha costado un poco hacer las huellas, quizás si hubiese hecho las de perro habría quedado más mona la manicura pero oye, si no lo intento no aprendo, seguro que la próxima vez me salen mejor estas huellas :)
La mano derecha también la hice igual, aunque estos pies son todavía más feos que los de la izquierda jajaja.


Todas las fotos están hechas con luz natural porque era como mejor salía el color del esmalte, aunque aún así no se aprecia del todo bien el color. No sé últimamente que pasa que me cuesta mucho sacar fotos decentes...


Los productos utilizados son (de izq a dcha): base Bonder de Orly, esmalte 419 de Flormar, esmalte 001 Milk de Rare Nails y top coat Glosser de Orly. 


¿Cómo habríais hecho las huellas?
¿Me recomendáis algún lugar que visitar en Toledo?

Un beso!



8 comentarios:

  1. Muy bonitas las huellas!! Que lo pases bien por Toledo... que es una ciudad preciosa!!! yo en poquito tambien estaré un tiempillo por alli jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero si te han quedado súper graciosas ^^. Saludos y disfruta des tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahh que delicadas te han quedado y te cuento algo hemos escogido todito igual heheh el diseño y el tono base. El miércoles si Dios quiere veras que escogimos el verde y la huella humana hahahah. DTB y te has fajado una manicura muy delicada y elegante.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues me parecen muy originales las huellitas!
    Disfruta de tus vacaciones guapetona :) Muak.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado! Me parecen super originales las huellas, yo hubiera hecho las de animal fijo y no se me hubiese ocurrido hacer las de unos pies. Sería una buena idea para hacer una manicura con un fondo como de arena de playa y las huellas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Que original hacer huellas humanas! Y te ha quedado genial!bsts

    ResponderEliminar
  7. Pero si te han quedado supee bien mujer :). Muy linda manicura y me parece muy tierna =D.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias