6 dic 2013

Colaboración Firmoo

Hola chicas! ¿Qué tal se presenta el puente? El mío tranquilito, quiero empezar a mirar ya los regalitos de reyes y poco más, aunque también adelantaré cositas del blog.
Como podéis ver en el título os traigo una colaboración con Firmoo. Muchas conocéis ya esta empresa, pero para las que no la conozcáis deciros que es una tienda online que vende gafas tanto para ver como de sol, para hombres y mujeres.
En la página podéis encontrar bastantes modelos de gafas entre las que elegir, seguro que os gustan más de una...
En mi caso, me dijeron que eligiera las gafas que más me gustasen. Como yo no tengo gafas para ver elegí unas de sol, os dejo el enlace directo a las gafas aquí. Las pedí unisex porque las que eran de mujer me quedaban muy grande para el tipo de rostro que tengo.
Para facilitar el poder elegir el modelo que mejor se adapta a nuestro rostro, la página web nos da la opción de subir una foto nuestra y poder ver así como nos quedaría el modelo elegido. Tras mucho ver y pedir opinión me decanté por estas gafas:
¡Me parecen chulísimas! Cuando las vi en la web me encantaron, pero cuando llegaron a casa y las vi en persona me gustaron muchísimo más. Son negras y por la parte inferior de los cristales empiezan a degradarse hasta volverse transparentes. 
Los cristales de las gafas cambian de color según la luz que le den, supongo que será para adaptarse mejor al tipo de luz que haya en el momento.
Las gafas venían muy bien protegidas, ya que el sobre estaba forrado de papel de pompitas y además venían metidas en una funda rígida. La funda me parece muy bonita también, con el detalle de la marca grabado en la parte superior.
También incluye una funda de plástico, el pañito para limpiarlas y un destornillador, con lo cual creo que viene bastante completo.
Las gafas no pesan nada, son muy cómodas de llevar y me parecen de muy buena calidad. 
Si os gusta algunas gafas de las que tienen deciros que el primer par es gratuito, solo tendréis que pagar los gastos de envío. Para acceder a la oferta solo tenéis que pinchar aquí.
Me ha gustado mucho colaborar con ellos, ya que cada vez que les mandaba un email me contestaban rapídisimo y han sido muy amables conmigo, además el pedido me tardó una semana y media más o menos, con lo cual está muy bien.

Por último, comentaros también que me han ofrecido un descuento de 30$ para vosotros, si os interesa solo tenéis que decírmelo en comentarios y me pondré en contacto con ellos. Además, en la página tienen una sección de colaboradores, si pincháis en este enlace os llevará a la sección donde os lo explican todo.

¿Qué os parecen las gafas?
¿Habéis colaborado con esta empresa?

Un besazo chicas

En esta entrada estoy dando mi opinión totalmente sincera, los productos han sido enviados por la empresa para que de mi opinión y así lo he hecho, siempre contando lo que pienso de ellos.



18 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! Yo estoy muy contenta con las gafas que tengo de Firmoo. Las uso cada día (no son de sol) y me van geniales y veo super bien ;-)
    A disfrutar tus gafas nuevas!
    Un besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me han sorprendido mucho, estoy encantada con ellas.
      Un besito

      Eliminar
  2. Son super bonitas tocaya ;) yo que soy miope perdida elegí unas graduadas y la verdad es que estoy contentísima con ellas, me las pongo practicamente todos los días.

    Ahora solo falta que vuelva a llegar la epoca de solazo para que las uses a diario.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, pues a lucir gafas!! Yo con el ojo izquierdo no veo muy bien de cerca, pero el oculista me dijo que el derecho lo compensaba así que de momento me libro de llevar gafas :)

      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. son muy chulas las gafas que has escogido :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son muy monas verdad? Me gustan porque son bastante originales con el degradado que tienen..
      Un besito

      Eliminar
  4. Muy bonitas :-)

    Estoy de sorteo, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. muy chulas las gafas, yo me pedi unas de vista, y al principio no me fiaba mucho, pero vamos, ahora estoy encantada, son unas gafas geniales y veo estupendamente, asi que yo lo recomiendo tambien jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, leí tu post y me gustaron mucho las que elegiste.
      La verdad es que todo el mundo que he leido está contenta con esta marca, y ahora que yo las he podido probar entiendo por qué, ¡son geniales!

      Besitos

      Eliminar
  6. ME gusta el modelo que has escogido :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron nada más verlas, aunque había otras que también me gustaban estas fueron las que más.
      1besito

      Eliminar
  7. Muy chulas las gafas, yo hice una colaboración con ellos hace tiempo y estuve muy contenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado encantada, tanto por las gafas como por la atención recibida.
      Besitos

      Eliminar
  8. jajajaja y aquí están las gafas!!! son una cucada, yo en invierno apenas uso las de sol, pero en verano no me despego de ellas... Seguro que te quedan genial, me gusta cómo se terminan fundiendo en transparencia :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gafas por todos lados últimamente jajajaja. A mi es lo que me llamaron la atención cuando las vi en la web, el diseño que tenían así en degradado...

      Besazos!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias