23 may 2014

Comprando en Maquillalia

Hola chicas! ¿Qué tal? Seguro que muy bien, ¡qué ya mañana es sábado! A mi me toca estudiar pero no importa, me sirve para descansar de todos modos jejeje
En la entrada anterior os preguntaba que entrada queríais que fuera la próxima, si el pedido a Maquillalia o mis nuevos esmaltes. Como ha habido empate pues he decidido enseñaros el pedido que hice el pasado viernes a Maquillalia y en la siguiente los esmaltes.

Me encanta pedir a esta página, además de tener un montón de cosas (ya veis que esta vez el pedido a sido bastante variado) tarda poquísimo en llegar el paquete. Hice el pedido el viernes por la tarde y el martes por la mañana ya lo tenía en casa. Vamos a ir viendo las cosas con más detalle, ¿os parece? Poneos cómodas que vaya entrada larga me ha salido...

Essence Studio Naile, Cuticle Cream: vi una review de esta crema en el blog de Sonails y me llamó mucho la atención, así que me animé a probarlo. En esta época del año las manos se me ponen muy secas, y sobre todo las cutículas, así que espero que me vaya bien. Tiene un olor muy rico, como a lima-limón, me encanta. Trae 15ml y tiene un precio de 2,49€. Todavía no lo he probado pero ya os contaré que tal me va por las redes sociales.

Labiales Wet N Wild gama MegaLast: estos labiales se los pidió mi madre. Son los tonos 904B Rose-Bud, 905D Smokin' Hot Pink y 907C Mauve Outta Here. Los tonos son los que podéis ver en los swatches, creo que han salido bastante bien, y me parecen todos preciosos, sobre todo el 907C. Estos labiales tiene un precio de 2,99€ cada uno. Si no habéis probado los labiales de esta marca os lo recomiendo mucho, ya que el precio es muy bajo y la calidad realmente buena, además tienen unos colores chulisimos.

Esmaltes Bell Glam Wear: cuando vi la nueva colección que ha sacado la marca me quedé enamorada del verde menta (aunque ya tengo uno y por eso no lo pedí), pero cuando vi el turquesa lo eché directamente a la cesta. Es el tono 705. También me cogí el tono 604 porque ya sabéis que me encantan los rosas, nunca me canso de ellos. Es el tono 604. Cada esmalte tiene un precio de 3,15€.

Pinza de la marca UBU: pedimos dos porque mi madre también las quería probar. Me gusta mucho el diseño que tiene, además la punta es biselada por lo que es más precisa y trae una funda para guardarla. Mi madre dice que la suya depila muy bien, pero a mi me da la sensación que en vez de arrancar el pelo lo corta, pero no sé, todavía no he podido probarla lo suficiente. Tiene un precio de 2,99€.

Khol Kajal 010 Ultra Black de Catrice: tenía muchas ganas de probar este lápiz porque había leído que iba muy bien para la línea de agua. Yo el que utilizo es el de Kiko que me va bien, pero me apetecía probar otro, y la verdad es que de momento me está gustando. Me lo he puesto para ir a trabajar (8:30h) y cuando llego a casa (14:30h) aunque no está intacto si permanece en condiciones aceptables. El próximo que pida será el waterproof, que también he leído que va muy bien. Este tiene un precio de 2,49€.

Tangle Teezer compacto: había leído buenísimas opiniones de este cepillo, y aunque me costaba comprarlo por el precio al final me decidí a pedirlo, de hecho es el causante del pedido entero. Me pedí el compacto porque así es más cómodo para llevarlo de viaje en el neceser, así no se estropean las púas. Me lo pedí en rosa neón y me encanta jajaja. Llevo utilizándolo desde el martes todos los días después de ducharme para desenredarme el pelo y tengo que deciros que me está encantado. Desenreda perfectamente, noto que se me caen menos pelos, deja un aspecto muy bonito...Tiene púas de distintos tamaños para ayudar a desenredar mejor el pelo. Vamos, estoy encantada y sin duda lo volvería a comprar. Tiene un precio de 17€ pero estaba rebajado a 14,75€. Os he sacado también una foto en mi mano para que veáis el tamaño que tiene, porque yo pensaba que era más grande pero no, se adapta perfectamente a la mano, a mi me resulta bastante cómodo.Os lo recomiendo mucho chicas.

Manteca corporal de naranja de Ziaja: esta se la pidió mi madre para probarla. Hoy la ha estrenado y le ha gustado mucho, tanto por el olor (dice que le recuerda a una de Rituals) y porque se absorbe muy bien. Trae 200ml y cuesta 5,99€.

Manteca corporal de fresa de The Bubbles & Butters Company: cada vez que veo está marca me llamaba la atención por el packing que tiene. El olor de la manteca no puede ser más rico, dan ganas de darle un bocado. A mi me encantan los olores dulces, muchísimo, así que esta manteca me chifla. Además el olor perdura muchísimo en la piel. Yo me ducho por la noche y por la mañana todavía da olor, es que me encanta. Trae 275ml y cuesta 6,95€, aunque a mi me costó 3,47€.

Como veis el pedido es bastante amplio, lo que pasa que algunas cosas las pedí porque me quedaba poco para llegar a los 50€ y así no tener que pagar gastos de envío.
Algo que no me ha gustado mucho es que para haber hecho un pedido de más 50€ no se han estirado mucho con las muestras, de hecho han mandado lo mismo que cuando haces un pedido de 10€.  

 ¿Qué os ha gustado más?
¿Coincidimos en algo?
¿Qué os gustaría probar?

Un besazo enorme, disfrutad del fin de semana!







17 comentarios:

  1. Pedazo de compritas, verás que la crema para cutículas te encanta, yo me la echo cada día y estoy contentísima, espero que te vaya genial! Los esmaltes de Bell son una pasada, deseando que hagas swatches de ellos. En cuanto he visto el bote naranja he pensado que era el exfoliante y ya te iba decir que es una maravilla pero al seguir leyendo me di cuenta que era la manteca, pero el olor es una pasada.

    Besitos mil!! Sonails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal me va la crema, el problema es que yo no soy nada constante con la crema de las manos...espero que con esto si jajajaja
      Ya he estrenado el verde, así que en nada lo subo a la página de swatches.

      Un besito

      Eliminar
  2. yo no lo puedo evitar...me quedo como tonta mirando los esmaltes. que dos colores tan bonitos de bell. a ver si la próxima vez me fijo mas y no se me escapan. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mi entonces jajajaja. No puedo evitar incluir alguno en mis pedidos jejeje.
      Tienen unos colores preciosos, te va a costar elegir jajajaja
      Un besote

      Eliminar
  3. Buenas compras, me encantan los labiales y los esmaltes. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los labiales son muy bonitos y los esmaltes...más todavía jejeje
      Un beso

      Eliminar
  4. Que pedazo de compra!!! me han encantado los esmaltes de bell son preciosos y esa crema de cuticulas tb la vi en el blog de Sonails y me llama mucho la atencion ainns que ganas de hacer un pedido jajaja un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al principio no iba a hacerla tan grande pero al final me lié y...xDD
      Solo he usado la crema una vez así que es pronto, pero el olor por lo menos me encanta.

      Besos!

      Eliminar
  5. Yo compré el cepillo Michel Mercier de niños (porque lo vi igual que el modelo normal) y le veo las puas tan cortitas que no me coge todo el pelo, no sé si me explico T.T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te explicas, porque este si no "aprietas" bien tampoco coge todo el pelo, pero una vez que te acostumbras te cepilla perfectamente.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Bunisimas compritas has hecho que padres. Me gustaron los labiales de Wet n Wild son muy lindos ademas de que tambien tienen unos esmaltes super lindos y en super bajo precio y salen buenisimos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, los labiales son muy bonitos, mi madre ya los ha estrenado y quedan preciosos. Yo tengo un esmalte de esta marca y también me encanta, muy recomendable.

      Besos

      Eliminar
  7. me encanta todo, sobre todo los labiales y el exfoliante de ziaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno, no es exfoliante, es la manteca corporal jeje
      Besitos

      Eliminar
  8. El lápiz de catrice y esos labiales los quiero probar, les tengo unas ganas...Que buena pinta tienen esas dos mantecas corporales. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz me gusta, aunque quizás me gustaría si fuese un poco más negro, pero bueno, por el precio que tiene va muy bien.
      A mi la manteca de fresa es que me encanta...es un vicio el olor jajaja

      Un beso

      Eliminar
  9. me ha encantado el de bubbles, que pasaaaada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias