30 mar 2014

Reto tipos de esmaltes. Semana 8

Hola chicas, ¿qué tal va el fin de semana? Espero que muy bien. Por fin os puedo enseñar mi manicura de esta semana del reto de los tipos de esmaltes. En esta ocasión teníamos que utilizar un esmalte neón o glow. Como glow no tengo ninguno, he utilizado uno neón. 
El esmalte que he usado lo encontré por casualidad en La casa del Peluquero. Me fije en él por el bote tan raro que tiene, luego lo vereis. Es de la marca Extreme Nail Polish y el tono es el Per Unghie Finte, un tono naranja super potente, es tal cual lo veis en esta foto. En las demás no parece tan neón.
Decidí pintar las dos uñas centrales en blanco para estampar con el esmalte naranja sobre él. Cuando lo hice y plasmé el dibujo, me quede a cuadros. Aún siendo el mismo esmalte, al estampar sobre blanco se volvió rosa jajajaja.
La placa que elegí fue la nº 40, un diseño un tanto salvaje.
Al principio no me gustó la manicura, porque claro, yo no quería que tuviese el color rosa, lo quería en naranja...pero bueno, una vez ya terminada si que me gustó.
Aquí veis lo que os decía del bote, tiene una forma rara, que fue lo que hizo que me fijase en él. Me ha gustado mucho este esmalte, ha aguantado perfectamente 5 días y además es 3free.
La mano derecha también quedó igual que la izquierda.
Los productos que utilicé son (de izq a dcha): base coat Blonder de Orly, esmalte Per Unghie Finte de Extreme Nail Polish, esmalte blanco 001 Milk de Rare Nails, esmalte blanco de Easy Paris para estampar y top coat Glosser de Orly. 

¿Conocíais esta marca?
¿Os gustan los esmaltes neones?
¿Qué os parece que el esmalte cambie de color sobre blanco?

Un besazo chicas, no olvidéis pasaros por el resto de blogs.



8 comentarios:

  1. Anda! Pues no, no conocía la marca, pero me ha gustado mucho. No tengo ningún esmalte neon, pero me gustaría comprarme alguno porque me encanta los colores. Y tu manicura está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía la marca pero me ha gustado bastante, seguro que repito alguna vez porque tenían unos colores bastantes bonitos.
      Yo no tengo muchos neones tampoco porque no soy muy de neones, pero alguno siempre hay que tener jejeje

      Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la manicura!!
    ¿Que raro que cambie de color no? Jajajaja Aunque bueno, al final no quedó nada mal jeje

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue bastante raro la verdad, habría preferido que se quedase el color naranja pero bueno, al final tenía un pase jejeje

      Besitos

      Eliminar
  3. Te quedó muy chula! una pena que el tono quedara mas claro, pero el resultado está muy bien y conjuntadito, no desentona =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi al principio no me terminaba de gusta por el cambio de color, pero al final me terminó gustando, me acostumbré jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que chulo el bote del esmalte y que bien te ha quedado la manicura.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bote es muy gracioso, fue lo que me llamó la atención de la marca, aunque después vi los colores que tenía y me habría llevado más de uno..
      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias