30 jun 2014

Colaboración con BornPrettyStore. 1

¡Hola chicas! Después de unas cuantas semanas desaparecida por aquí, vuelvo con una nueva manicura, pero antes deciros que ya tenéis contestados los comentarios de la última entrada.

La manicura de hoy viene de la mano de BornPrettyStore, esa web tan conocida ya en la blogosfera. Para quien no sepa de que estoy hablando, es un web donde venden montones de cosas para nail art, si queréis algo ahí lo encontráis seguro. También tienen productos de maquillaje, ropa, accesorios, cosas de decoración... No dudéis en pasaros porque seguro que os encantan las cosas que tienen.
Pues bien, hace unos días me mandaron tres productos y hoy os quiero enseñar uno de ellos. Se trata de una rueda de tachuelas en tonos neones. Está compuesta por estrellas y círculos de distintos colores (amarillo, verde, azul, rosa, lila y naranja) todos ellos en neón. Podéis encontrarla aquí.
Para estrenar esta rueda decidí utilizar los círculos en azul y lila, combinándolos de diferentes formas para que quedase más divertida, incluyendo también la técnica Saran Wrap en el dedo índice y combinando el celeste y lila como colores.
¿Qué os parece la combinación de diseños y colores? A mi me gustó mucho como quedó, además las tachuelas son muy cómodas de llevar porque son planas y no sobresalen.
Como os he dicho antes, en el dedo índice realicé un Saran Wrap, en el dedo corazón decidí partir a la mitad la uña y hacerla de los dos colores, separando ambos con las tachuelas y en el anular me decidí por una florecita, terminando con meñique y pulgar con una única tachuela en el inicio de la uña.
La mano derecha la hice igual que la izquierda, ya que estas tachuelas son muy fáciles de colocar y te permiten hacer la manicura igual en ambas manos.
Los productos que utilicé son (de izq a dcha): base coat Bonder de Orly, esmalte 340 de Kiko, esmalte 330 de Kiko, top coat Glosser de Orly y rueda de tachuelas.

Antes de despedirme os dejo mi código de descuento del 10% por si os animáis con esta ruedecita o con cualquier otro producto de los que tienen en la web. Si utilizáis el código 10 veces patrocinan un sorteo en el blog, así que ya sabéis :) Si os animáis a comprar deciros que a mi el paquete me tardó como un mes, venía por correo certificado y todo muy bien envuelto.


¿Os gustan las manicuras con tachuelas?
¿Habéis pedido alguna vez a esta web?

Un beso!



25 comentarios:

  1. Hola guapa, me parece una manicura súper elegante, pero me acuerdo que alguna vez me he puesto piedrecitas así y las he llevado súper incomodas... jajaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al principio te sientes rara con las tachuelas pero una vez que te acostumbras ni te das cuenta! Además si echas una buena capa de top coat no se notan demasiado.

      Un besote!

      Eliminar
  2. ESPECTACULAR Susana!! me ha encantado!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué manicura más chula! Me gusta mucho, voy a cotillear la página.. ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que encuentras montones de cosas jajaja
      Un besote

      Eliminar
  4. Que bonita es la ruleta!!! Precisamente en mi siguiente colaboración he pedido una igual, que ganas tengo de que llegue :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que te va a encantar, a mi me ha gustado muchísimo.
      Un besote

      Eliminar
  5. aiii me encantan estas tachuelitas, yo me pedi una rueda parecida en ebay, pero no me llegó... y tuve que reclamar y tal, y ahora estoy esperando otra, a ver si tengo más suerte! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela...! Espero que tengas más suerte con esta y si te llegue, porque nada más que con unas simples tachuelas la manicura cambia totalmente!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. ¡Que mona! A mi tanta tachuela me es incómoda porque no dejo de andar dándoles jajaja Me encanta la combinación de colores y el saran wrap con la tachuela :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mi también me pasa no te creas, estoy todo el rato tocándolas pero no me resultan incómodas...
      Gracias guapi, un beso

      Eliminar
  7. me gusta la florecita que has hecho con las decoraciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi es el diseño que más me guste :)
      Un besito

      Eliminar
  8. Vaya que monada de manicura de verdad que me encanto mas la florecita se ve super linda =D..

    ResponderEliminar
  9. muy chula la propuesta de manicura, te aguantan bien los brillos para el día a día? a pesar de que los pegue, se me hace una tarea titánica teniendo en cuenta que soy bastante bruta en mis tareas diarias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues aguantaron bastante bien, también dependerá de la cantidad de top coat que apliques...si echas una buena capa no debes tener problema, aunque claro, todo depende de las cosas que hagamos jejeje

      Un besote

      Eliminar
  10. Me encantan las tachuelas fluor, yo pedí unas a Aliexpress y estoy super contenta con ellas. La manicura desde luego es digna de lucir este verano! La flor es toda una monería.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, me paso por aqui para avisarte de que estoy de sorteo. Tengo 2 activos. Uno de una pulsera y otro de 15 dolares en productos de nail art. Te pasas y si te gusta participas?? Te esperooooo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues te ha quedado preciosa eh, me encantan estas tachuelas de colores son muy bonitas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!
    Desde luego te ha quedado preciosa la manicura, me encanta la mezcla que has hecho de las tachuelas y la combinación de colores.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Wooooo
    espectacular me paree una preciosidad
    tanto la combinación de colores como las cosas que has puesto encima
    es genial
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias