22 oct 2014

Reto de los Puntos. Semana 8, espirales

¡Hola! Otra vez me he saltado una semana de los retos, pero os tengo que decir que si tenía la manicura hecha (había combinado los dos retos) pero cuando pasé las fotos al ordenador no se veían nada bien, así que nada, aquí estoy con la manicura de esta semana...

Para esta semana tocaba hacer un diseño de puntos formando una espiral. Había visto este diseño en varios blogs pero nunca lo había hecho, y aunque no se ve demasiado definida la espiral podría haber salido pero jajaja. Solo hice este diseño en el dedo anular, en las demás uñas decidí utilizar la placa 37 de las Pueen y estampar un diseño de espirales que me encanta.


Los esmaltes que utilicé para esta manicura son de la nueva colección que ha sacado Astor, se llama Indian Collection y tiene unos colores muy bonitos. Estos tonos son, el naranja más claro el 332 Bangles Bling y el más oscuro el 331 Pretty Pink. 
El tono más claro queda un poco a parches, se notan un poco las pinceladas y no me ha convencido mucho, una pena porque el color es muy bonito. Sin embargo, el más oscuro se aplica muy bien y tiene un color precioso, este si os lo recomiendo. Mi madre los compró en Mercadona por 2€ cada uno.


En esta foto se puede apreciar algo mejor la espiral. El truco es empezar por el centro con puntos muy pequeñitos e ir haciendo la espiral cada vez con puntos más gorditos, para que se note el efecto.


La mano derecha también la hice igual que la izquierda. Como veis el esmalte oscuro estampa muy bien, otro punto a favor.


Los productos utilizados son (de izq a dcha): base Bonder de Orly, esmalte 332 Bangles Bling y esmalte 331 Pretty Pink, ambos de Astor Fashion Studio y top coat de Konad.


¿Tenéis algún esmalte de esta colección?
¿Habéis hecho alguna vez espirales en las uñas?


Un beso!




14 comentarios:

  1. Oh que monada por favor, te han quedado preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula! Y el color de base es muy mono!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños que has escogido, son preciosos y con ese color de base quedan ideales. Muy muy bonita esta manicura. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita combinación has realizado, me gustan los dos tonos, son super bonitos y como has dicho el oscuro estampa de maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa combinación de colores y quedé enamorada de esa placa de PUEEN!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño y como ya han dicho la combinación de colores. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es la primera vez q veo tu blog desde el reto de puntos y me encantan los colores q elegiste!!!! Me voy a hacer con ambos!!! Yo lo que hago con los esmaltes q no cubren muy bien, le doy una capa de blanco o de algún color para mani francesa ;-) una manicura preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. muy bonita! me gusta la estampacion que elegiste asi con espirales, es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad que pienso que esta semana ha sido la peor porque madre mia yo para hacer las espirales, en un principio intente hacerlas como tu, pero quedaba HORROROSOOO, A si que lo hice de otra forma

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita, la combinación de colores genial, y eso de que estampe bien... me han dado ganas de salir corriendo a comprarlo... estoy cansada de los colores que tengo para estampar!
    Las espirales se me dan fatal, las he intentado alguna vez y cuando he acabado simplemente no hay espiral.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. que bonita te ha quedado...unos colores muy suaves y que combinan genial..un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, sobre todo las uñas estampadas. bsts

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, te ha quedado muy bonita! Y los esmaltes parece que vayan juntos, que bien combinan!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. que cukys por dios !!!
    me encantan los tonos que has elegido
    son preciosas
    muaks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias