17 nov 2014

Colaboración con BornPrettyStore. 3

¡Hola chicas! Para empezar la semana os traigo una colaboración con BPS, esta web que todas seguro que conocemos por la cantidad de cosas para nail art que tiene, aunque también tiene otros productos muy curiosos que os recomiendo que miréis por si queréis hacer algún pedido, hay cosas muy útiles y chulas.

Ya os enseñé dos productos que me mandaron, una rueda de tachuelas y unas water decals, y en esta ocasión también os voy a enseñar unas water decals pero en esta ocasión son de uña completa. 


Como podéis ver tiene un dibujo muy bonito, me gusta mucho el diseño de la flor. Podéis encontrarla aquí con un precio de 1,99$. Trae 12 piezas, por lo que si se nos estropea alguna no pasa nada, tenemos dos más de margen. Además, viene con una pequeña espátula para que podamos ajustar bien el diseño a la uña.
Primero os enseño la manicura y ahora os voy contando que me han parecido.


La combinación del esmalte azul con las water decals me ha gustado mucho, pero en realidad la manicura en si no me ha quedado bien, y es que estas water decals son muy complicadas de colocar. Al ser de tamaño completo hay que tener cuidado de colocarla bien por todos los lados para que no quede ningún hueco vacío, y la verdad es que a mi se me ha resistido un poco.
Para colocarlas lo que hice fue ponerla con cuidado encima de la uña, intentando que se quedara en su sitio, ya que se movía bastante. Cuando ya estaba en la posición que quería, apliqué el top coat por la zona de la uña, de esta forma la parte que sobra se va desprendiendo de la que tiene el top coat.
Como podéis ver en algunas zonas de en medio de la uña se ha roto un poco, y ha sido al pasar el pincel del top coat, no me he dado ningún golpe ni nada, con lo cual creo que son un poco endebles. 


El anular es el que ha quedado peor, el índice fue el que hice luego y parece que quedó un poco mejor, pero de la mano derecha esta vez no os enseño foto porque no conseguí que saliera nada decente.
Ya sabéis que me gustan mucho las water decals, pero las prefiero de diseños pequeños que de uña completa, ya que estas son más difíciles de colocar, aunque supongo que con un poco de práctica todo se consigue, ¿verdad?


Por último recordaros que tenéis disponible mi código descuento del 10% para cualquier pedido que hagáis. Yo me he animado y estoy esperando un pedido de ellos, ¿os animáis vosotras también? 


¿Os gustan las water decals de uña completa?
¿Habéis comprado alguna vez en BPS?


Un besazo



15 comentarios:

  1. Hola Susana que bueno por la colaboracion con born pretty store , me gustan los water decals te sacan de un apuro y siemprw quedan bien

    ResponderEliminar
  2. Son unas water decals con un diseño chulísimo pero entiendo completamente lo que te ha pasado con ellas, yo en su día probé unas de uña completa y fue un desastre no se quedaron bien en la uña, sinceramente me gustan mas de diseño individual a las de uña completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pena que sean complicadas de aplicar porque son preciosas. Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me parecen súper comodas esas pegatinas, las primeras veces que las probé fueron las de sephora y eran súper cómodas, además la gente siempre me decía como te has echo eso??? Son súper llamativas, y me duraban mogollón! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. SOn unas water decals super chulas, me han gustado mucho, las echare un vistazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando poder comprer algo en esta página, porque he visto que tiene cosas muy bonitas. Las uñitas te han quedado preciosas co. Las water decals

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual, las de uña completa, uff, que trabajo que dan. Con un color de base al menos se logra disimular los desgarros y dandole un poco de aire caliente con un secador logras que queden más flexibles, pero igual, son complicadas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son super bonitas, como bien dices todo es cuestión de práctica pero yo no veo que haya quedado mal ni mucho menos el anlar. Los colores geniales para la época.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola bonitas! Sorteo un kit de cosmética erótica Secretos de Geisha (contiene aceites, crema, polvos...) ¿Participas? ;)

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo soy una enamorada de estas pegatinas porque me han salvado mas de una cez de algun apuro jejeje, besos y me quedo en tu blog :D

    ResponderEliminar
  11. Son unas water decals muy bonitas que pena que sean tan grandes y no las pudieras utilizar enteras en las uñas, aún así lo has combinado genial con el azul. La verdad es que entiendo que debe de ser complicado las de uña completa.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan que bonitas !!!
    una pena que sean complicadas de colocar
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias