15 ene 2013

Regalos de reyes. Parte 2

Hola a todas! Hoy os traigo la segunda parte de los regalos que me hicieron en reyes. Esta vez se trata de tres productos de Mavala. La base protectora, top coat y aceite secante de esmalte.

Vamos a verlos uno a uno.
Base protectora. Mavala 002 Base Protectice. Os pongo primero lo que pone en el papel que viene dentro: "Base protectora de doble acción. Protege la uña prolongando la duración del esmalte. Sus dos ventajas principales son que protege a la uña de los pigmentos contenidos en los esmaltes, previniendo que la manchen. Y gracias a su consistencia ligeramente untuosa, mejora la adherencia del esmalte". De momento no puedo dar una opinión sobre si protege bien a la uña para que no se ponga amarilla ni adquiera el color del esmalte, pero las opiniones que he leído en Internet son bastante buenas. Espero que si haga ese efecto, ya que de tanto pintármelas las tengo amarillas, y eso que usaba la base de deliplús... Ya os contaré más adelante.
Top coat Colorfix. "Mavala Colorfix es un fijador de esmalte incoloro reforzado con Acryl. Forma una capa brillante, dura y elástica que realza el aspecto del esmalte. Mavala Colorfix deja el esmalte de la uña flexible y lo hace resistente a los golpes que pueda recibir durante el día". Con respecto a este producto, tengo que decir que lo que dice del brillo y que realza el color del esmalte es verdad, o por lo menos yo noto bastante la diferencia con respecto al que tenía antes. Además, ha pasado la prueba de dormir y que no se queden las señales de las sábanas marcadas, un gran punto a favor. De la duración no puedo dar aún una opinión contundente, ya que solo lo he usado dos veces, y una de ellas llevaba el aceite secante encima. Lo que si os puedo decir es que, la vez que lo he utilizado solo, al día siguiente tenía una uña un pelín quitada, un piquito solo, pero como el esmalte que llevo también es nuevo y mis uñas últimamente no están en su mejor momento pues no sé, tengo que seguir probando. Otro punto a favor es que seca bastante rápido.
Aceite secante de esmalte. Mavala oil seal dryer. "Mavala aceite secante de esmalte hará que tu manicura esté seca en cuestión de segundos, a la vez que nutrirá tus cutículas. Especialmente formulada para piel seca, contiene aceite de algodón que suaviza y alisa, y vitamina E con propiedades antioxidantes. Forma una película sedosa que inmediatamente fija el color y protege el esmalte de las huellas dactilares, marcas de papel y arañazos superficiales o golpes". Sobre este producto tengo que decir que me ha gustado bastante, ya que es cierto que seca el esmalte bastante rápido y no deja que se estropeé la manicura al tocarla o durmiendo con las sábanas, como el top coat. De momento no puedo decir que tal actúa con las cutículas, pero en cuanto vea si hace efecto os lo digo.
La verdad es que la entrada ha sido bastante larga, espero no haberos aburrido, pero creo que os puede resultar interesante si estáis buscando alguno de estos productos. El precio exacto no lo sé, pero rondan los 11 - 13€ y cada bote trae 10 ml.
Como siempre, gracias por leer y sobre todo hoy, con el tocho que os he soltado jajaja. Un beso


10 comentarios:

  1. Todo lo de esta marca es genial. Yo usaba siempre la prebase, pero me pasé a la de Kiko porque es más barata, se seca igual de rápida y, además, blanquea.
    Y también tengo el Color fix, que es genial para prolongar la duración de la manicura.
    ¡A disfrutarlos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, esta marca tiene unos precios que para mi bolsillo al menos son elevados...pero al ser un regalo y poder probarlos si me gustan quizás los vuelva a comprar, ya veremos jeje
      Un beso

      Eliminar
  2. gracias por la información, muy útil.

    nos encantaria que te pasaras a conocer nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. En cuanto tenga un hueco me paso.
      Un besito

      Eliminar
  3. Pues cuando tengas más impresiones de los tres productos me encantaría que nos las contaras, últimamente tengo problemas con las bases y los top, que se marcan incluso varias horas después de puestos, estoy un poco aburrida ya, la verdad. También se me han puesto las uñas amarillas de pintarlas, tengo que encontrar algo que de verdad funcione. Entre eso y que tengo una uña rota que no acaba de crecer no me inspiro para hacerme nada...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto los haya usado más y vea o no resultados publico una entradita o actualizo la que ya está. En principio el top coat no deja marcas, eso sí, como no esperes a que seque bien el esmalte hace burbujas, porque ayer me las pinté mas bien corriendo, y hoy tengo las uñas llenas de burbujitas jajaja. Yo también tengo las uñas amarillas, y además se me capean... Así que espero que funcione.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ya estoy viendo lo bien que se han portado los Reyes Magos! Me alegro de que te trajeran tantas cositas!

    Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias