30 ene. 2013

Reto 12 manicuras LovingCosmetic

Hola chicas!!
Algunas ya sabréis el reto que está organizando LovingCosmetic, y otras puede que no, así que creo esta entrada para contaros un poquito. Se trata de hacer 12 manicuras, una por semana, por lo que el reto dura 12 semanas. No hay fecha fija para subir la manicura, desde el lunes hasta el domingo es libre el día para subirla. Estos son los diseños que hay que realizar:
Espero poder estar a la altura, que hay mucho nivel! Ya se han apuntado 60 chicas, así que imaginaos... Me he decidido a hacerlo porque me invitó ella expresamente en un comentario, y me hizo mucha ilusión que se acordase de mi... :)
También espero poder llevarlo al día, ya que como sabéis estoy participando el reto de los 31 días...Y además por facebook, Arte con las uñas, propone cada día de la semana un color y hacemos una manicura con ese color publicándolo en su muro... Muchas cosas quiero hacer yo, sin contar la universidad, claro jajaja. En fin, se hará lo que se pueda.

Todavía podéis apuntaros a este reto si queréis, la primera semana para subir manicura empieza el día 4 de febrero. ¿Os animáis?

Un besazo!


10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Muchas gracias por poner un post sobre el reto no veas que ilusion me hace, y tambien que te hayas apuntado. Tengo muchas ganas de empezar!!

    Un besazoo http://lovingcosmetic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por organizarlo y acordarte de mi! Un beso!!

      Eliminar
  2. si me he apuntado..y ya estoy pensando que haré! un besote""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me encantará ver tus manicuras. Yo también estoy dándole ya vueltas jeje
      1 beso

      Eliminar
  3. Guapa que bien así aprendo más con vuestras manicuras yo por eso no me apunto porque soy un desastre jeje 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te pones te salen cosas realmente chulas. Yo al principio no podía pintarme sin salirme de la uña, y bueno, algo he mejorado no? Jajaja
      1 besazo

      Eliminar
  4. Yo también estoy ilusionada y con dudas de estar a la altura por mi falta de tiempo. A ver qué sale...
    Encantada de compartir manicuras contigo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen cosas dignas de ver. Igualmente guapa, un besito!

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaa acabo de descubrir tu blog gracias a un post de Noxelia y he dicho mmmmmmm uñas y encima es tocaya! voy a ver jajaj.

    Así que por aquí me quedo que lo poquito que he visto en el blog me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!! tocaya! jajaja. Muchas gracias guapa, bienvenida jeje. Yo también me he pasado por tu blog, un beso

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias