19 abr 2013

Ganadora sorteo Passion4Nails

Hola chicas!! Como muchas sabréis el martes fui la ganadora del sorteo de Passion4Nails. Seguro que ya conocéis su blog, pero si no es así pasaos ya, porque merece mucho la pena echar un vistazo a todas las cosas que hace y a todas sus entradas. Me hizo mucha ilusión ganar este sorteo, ya no solo por los regalos, si no porque, aparte de ser mi primer sorteo ganado, viene de uno de los primeros blogs a los que sigo desde que me cree el mio. Siempre me gustan las entradas que sube y me hizo muchísima ilusión.
Bueno, no me enrollo más y os enseño los regalos, que se que estáis deseando jejeje (para ver las fotos más grandes pinchad sobre ellas)
Como veis son muuuchas cosas, es una pasada... Además Gladys incluyo algunos detalles de última hora que, por supuesto, me encantaron. Os aviso que esta entrada va a ser larga, poneos cómodas para ver uno a uno los productos.
Bolitas de caviar. 9 botecitos de distintos colores: morado, turquesa, verde, rosa claro, fucsia, azul, rosa, naranja y lila claro.
Uñas postizas. 24 uñas postizas muy fáciles de utilizar, ya que solo hay que quitar la pegatina que trae. Me las he probado sobre mis uñas y creo que tienen que quedar muy bien. Son marrones, así que lo más seguro es que las deje para el otoño-invierno.
Nail white pencil. Lápiz especial para nail art en color blanco. Nunca lo he probado, así que no se muy bien como me apañaré con él, pero estoy deseando estrenarlo!!
Lima de vidrio. Es muy bonita, además me encantan estas limas. Como yo ya tengo una esta se la he regalado a mi madre, que también le encanta pintarse las uñas y tenerlas cuidadas.
Rueda de piedrecitas. Piedrecitas de 12 colores diferentes. Tenía muchas ganas de tenerlas porque dan mucho juego a la hora de hacer diseños, así que estupendo, además traen bastante cantidad.
Juego de dotting tools. ¡Qué ganas tenía de tener este juego de dottings! Enserio, muchisimas! Lo que pasa que no me lo había comprando porque solo lo veía en ebay, y nunca he comprado por ahí y no me animaba...Me encanta este regalo :)
Tiras adhesivas. 7 tiras de distintos colores, para añadirlas a la otras dos que ya tenía. También me encantan, ya que se pueden hacer mil cosas con ellas.
Pulidores y calienta manos. Dos pulidores de uñas, uno de ellos se lo he dado a mi madre. El calienta manos ya lo he estrenado, aunque haga calor, porque me llamaba tanto la atención que no me he podido resistir. Es súper chulo, nunca había tenido uno y es una maravilla, en invierno seguro que abuso de él jejeje
Pegatinas. 10 tipos diferentes de pegatinas, a cada cual más bonita. En la foto hay algunas que no se aprecian, pero no os preocupéis que ya me haré algún diseño, aunque me da pena gastarlas de lo bonitas que son jajaja
Lazos y rosas. 10 lazos rosas, blancos y negros y 10 rosas rojas. A ver que se me ocurre con ellas.
Terciopelo. Para hacer las uñas peluche, no tenía este producto así que para probar que tal son estas uñas que tan de moda están, perfecto. Además de color fucsia, que como sabéis me encanta.
Palitos fimo. 21 barritas de diferentes formas: mariposas, fresas, kiwi, sandía, flores, peras... Chulisimas!! Con que las cortáis vosotras? Con un cúter iría bien?
Esmaltes de uñas. En principio en el sorteo solo había incluido el de Essie, pero cuando he abierto el paquete me he encontrado con el de Deliplús, que bonito!!! Es de color verde oscuro y magnético, me encanta... El de Essie es una pasada, se trata del esmalte Mojito Madness y es un verde manzana precioso!! Tenía muchas ganas de probar esta marca, así que estupendo.
Como no me podía resistir me he pintado una uña de cada esmalte. No salen muy bien, sobre todo el de deliplús, pero bueno...Solo llevan una capa.
Muestras varias. Dos de Avon, dos de Ego y una minicolonia de Escada, que huele muy bien.
Peine Babyliss. Este es otro de los regalos que ha incluido a última hora. En el papel ponía que era para cabellos rizados y fuertes, y aunque yo lo tengo liso y finito lo usaré de igual modo. 
Leche hidratante de almendras. Huele de maravilla y tiene un tamaño perfecto para llevarla al gym.
También ha incluido un rizador de pestañas, pero se me ha olvidado fotografiarlo. Me ha gustado mucho porque es bastante mejor que el que yo tenía (sí, me puede el ansia y también lo he probado jajajaja).
Por último, pero no menos importante, agradecer a Gladys todos los regalos que me ha mandado, tanto los del sorteo como los que ha incluido después. Me han encantado todos, venían muy bien envuelto, además el paquete lo envío el miércoles y el jueves ya lo tenía en casa, así que un 10. Estoy encantadisima!!!
También incluyó una cartita que guardaré con mucho cariño. Muchisimas gracias guapa.
Os dejo ya, que vaya entrada larga me ha quedado... Si habéis leído hasta aquí es que estáis muy aburridas jajajaja

Un besazo


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Sii pronto veréis cositas con los regalos
      besitos

      Eliminar
  2. q lindo.
    Me encnataron todas las cositas :D
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que son todas una moneria
      besos

      Eliminar
  3. Felicidades!!! Ganaste unos buenos regalos, me gustan todos no sabría cual me gusta mas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso mismo me pasa a mi, me encantan todos jejejeje
      muchas gracias, besitos!

      Eliminar
  4. me alegro de que te gusten tanto tus regalitos preciosa!! ;D
    Para cortar el fimo, si con cutex ^^
    Cualquier cosita que necesites, ya sabes donde encontrarme wapa.
    Un besazo y mil gracias por enseñar tus regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por todo. Me compraré uno para cortarlas así entonces.
      un besazo!

      Eliminar
  5. Que de cosas!!ahora tienes que sacar tiempo para poder usarlas todas! disfrútalas mucho y enséñanos manicuras con ellos.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a ver si tengo un hueco para ir estrenándolo todo, aunque ya alguna que otra cosa si que he estrenado jaja
      besitos

      Eliminar
  6. ¡¡Qué suerteeee!!
    Me emociono y todo como si fuera para mí jajaja :D
    ¡Me alegro un montón, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja muchas gracias guapa, eres un encanto
      1besazo

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias