2 may 2013

Reto ABC. Letra F

Hola de nuevo! Volvemos con el reto ABC y hoy el turno es para la letra F. Para esta letra me quería hacer fresas, porque me gusta mucho ese diseño y no había encontrado el momento de hacérmelo, pero al final el día que me puse no me salió y me decidí a hacer flores.
Como color de base elegí un esmalte que me prestó mi cuñada. Se trata del esmalte nº 55 Denim de la marca Rare Nails. No conocía esta marca, pero por lo visto tiene una gran variedad de colores y cuestan 2€. Lo venden en perfumerías Aroma, aunque no sé si en algún otro sitio también. En este caso el esmalte es azul marino, cubre muy bien en una pasada.
Después con dos placas de estampación distintas estampé flores. En el anular e índice elegí una flor grande de una placa del bazar chino y en los demás de una placa de essence elegí la flor pequeña que os muestro a continuación.
Este es el resultado de las estampaciones.
Como quedaba muy soso en blanco decidí aplicar algo que aprendí de Noxelia. Con un dotting y esmaltes de distintos colores empecé a rellenar las flores para hacerlas más vistosas. Al ver las fotos me doy cuenta que tendría que haberlas rellenado más, porque en algunas se nota el estampado de fondo.
Me gustó mucho esta manicura, seguro que repito con la flor grande en todas las uñas y rellenarlas de distintos colores.
Los productos utilizados (de izq a dcha): base vitaminada de Deliplús, esmalte nº 55 Denim de Rare Nails, esmalte Samba in Rio de Sephora, esmalte verde y amarillo de Guylond, Escaping Reality de China Glaze y top coat Colorfix de Mavala que se me olvido incluir en la foto.
Esto es todo por hoy. Os dejo con las demás participantes.


 

27 comentarios:

  1. Hola que cosas mas chulis
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi blog. Me pasaré por el tuyo a ver que tal, un beso!

      Eliminar
  2. a mi me gusta como te ha quedado esta mani.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas te han quedado ls flores!!

    besitos desde Geanny Nails Bcn ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si las hubiese rellenado más estarían mejor para mi gusto, pero bueno, excusa perfecta para volver a hacerla jeje
      besitos

      Eliminar
  4. muy bonti tu modelo, me gustan los colores que has usado
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chuli con esos colores muy buena eleccion un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me apetecía hacer algo primaveral
      besitos

      Eliminar
  6. Que manicura tan bonita y que gran idea la de rellenar el estampado con otros esmaltes!! Muchas gracias por compartir :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, donde venden los esmaltes Guylond? los he visto en otros blogs y tengo curiosidad ^^ son colores muy vistosos!!

      Eliminar
    2. Pues esos esmaltes me los regaló mi novio por mi cumpleaños, venían todos en un pack (tengo una entrada al principio del blog hablando de ellos) así que no es exactamente donde los venden, pero si te puedo decir que los vi en un escaparate de perfumería Aromas, si tienes uno cerca alomejor lo tienen.
      besitos!

      Eliminar
  7. Tienes una placa de estampación muy chula.
    En cuanto a la manicura, me gustó el resultado, los colores muy acertados^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La placa de la izquierda es de Essence y la otra la compré en un bazar chino, venían 5 placas, un sello doble y un raspador :)
      Si te interesa puedo hacer una entrada mostrando las placas que trae.
      besitos!

      Eliminar
  8. Pues yo veo fallos en el rellenado eh? Lo veo perfecto!
    La verdad es que queda mucho mejor de colores que blanco ^^ muy bonita la manicura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sii queda mucho mejor, en blanco quedaba muy sosa jajaja
      besitos

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonita y colorida :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que queda más vistoso así.
      besitos!

      Eliminar
  11. Me encantan rellenas de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que mejora mucho la manicura, besitos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias