14 jul 2013

Reto ABC. Letra X

Hola chicas! ¿Cómo lleváis el fin de semana? El mio bastante ajetreado. ayer estuve todo el día en Portugal, menos mal que hoy puedo descansar jajaja. 
Siento la ausencia de estos días, tanto de mi blog como del vuestro, pero no tengo tiempo para nada, a ver si me organizo y empiezo otra vez con el ritmo de antes, que lo echo de menos.
Como sabéis, el lunes tocaba publicar la entrada del reto ABC, concretamente la letra X. Para esta letra decidí hacer uñas de galaxia, que tan de moda han estado y yo aún no me las había hecho. 
En primer lugar lo que hice fue pintar las uñas de negro, y a partir de ahí, con una esponja y varios colores ir dando toquecitos. Después, con un dotting, hice varios puntos en blanco. El resultado es este:
Os iba  a hacer el paso a paso, pero es que es tan sencillo que no hace falta, porque esta manicura es bastante libre de hacer, puedes ir haciéndola con los colores que quieras y del modo que más te guste.
A mi me ha gustado mucho el resultado, así que seguro que repetiré.
Los productos que he utilizado son los siguientes. No pongo uno a uno porque son muchos, si queréis saber cual es alguno en concreto no tenéis más que decírmelo en los comentarios.
Esto no ha sido todo por hoy, dentro de un rato tendréis la entrada correspondiente a la letra Y.
No olvidéis visitar el resto de participantes. Un besazo!


 

6 comentarios:

  1. me gusta tu galaxia!!sin leerlo me estab imaginando ya por las uñas que era eso lo que habias elegido:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, se nota lo que es porque además se ha hecho muy popular por lo blogs este diseño..
      Besitos!

      Eliminar
  2. Has elegido esmaltes tan preciosos y metalizados que te ha quedado una base divinaaa..!! ya con las estrellitas quedo perfecto. Super bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Era los colores que creo que mejor le venían, quedo chula jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonita! La combinación de colores es preciosa y el resultado final muy muy bonito. Espero que no te la hicieras sólo por el reto, sino que la hayas lucido varios días.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que si me la hice solo para el reto, porque no tenía tiempo para hacerme la otra mano... Pero me la volveré a hacer seguro, y la luciré, porque me encanta el resultado!
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias