7 ago. 2013

Cositas que contaros (2)

Hola chicas! Hoy vengo a contaros algunas cosillas que tengo pendiente en los próximos días, por si a vosotras también os interesa.

En primer lugar contaros que Nataliciosa ha creado un concurso en su blog. Se trata de recrear uno de sus tutoriales, no tiene porque hacerse igual, pero inspirado en alguno de ellos.
Habrá dos ganadoras y cada una recibirá un premio sorpresa. Yo ya estoy dándole vueltas a que tutorial hacer, porque me gustan todos! Si os queréis animar a participar, pinchad en la imagen y os llevará directamente al post donde están todas las normas.

Es hasta el 31 de agosto, así que todavía tenéis mucho tiempo para pensar que tutorial hacer. Además, es internacional.

Por otro lado, Toxic Vanity ha creado otro reto, y si, como véis me he apuntado jajaja. Además este reto es de lo más fácil, porque se trata de utilizar esmaltes que tenemos abandonados, que no hemos estrenado aún o que no hemos enseñado en el blog. No se trata de hacer ningún diseño en concreto, si no que el protagonista principal tiene que ser el esmalte, aunque lo podemos adornar con lo que queramos, no tienen porque ser solo swatches. 
Me parece una idea genial para utilizar esmaltes que tenemos abandonados, yo tengo varios que aún no he usado o que he usado y tengo las fotos ahí abandonadas porque no he tenido ocasión de subirlas al blog, así que es una ocasión perfecta.
Se publicará los viernes, así que en un principio todos los viernes tendréis entrada. Intentaré no saltarme ningún viernes, pero no prometo nada, porque no tengo mucho tiempo a pesar de estar en verano...
Si pincháis en la imagen os llevará al post que ha hecho Silvia, donde explica todas las normas.

Me encantan los retos, creo que es una muy buena forma de mantener el blog activo y con manicuras divertidas.

¿Os animáis a alguno de los dos? Espero que si!
Un besazo



6 comentarios:

  1. ese reto tiene muy buena pinta!!! A ver si saco un rato y lo miro.

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estas a tiempo de unirte! Anímate que seguro que tienes muchos esmaltes sin estrenar jejeje
      Un beso

      Eliminar
  2. Es bueno saber esta información aunque yo ya estoy informada :D a ver si saco tiempo y me apunto a los dos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero ver tus manicuras en ambos!! Un besazo

      Eliminar
  3. Gracias por compartir el concurso, linda :)
    Al reto ya he dicho que no me apuntaba porque no tengo esmaltes nuevos, aunque ha sido decidirme del todo y tocarme el sorteo de Noelia con cuatro esmaltes de OPI jajajajaja pero bueno, que al final nada, no seré compi de reto esta vez, pero para los siguientes seguro que sí :D Yo también creo que son una buena manera de tener activo el blog y además se conoce gente nueva, que eso mola ♥

    ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me ha parecido un concurso muy chulo y asequible para todas las chicas así que no podía dejar de compartirlo :)
      Que suerte que los tengas todos estrenados jajaja. Yo no sabía que tenía tantos, me va a durar este reto jajaja.
      Aiiins sii me enteré y me alegré muchísimo, ya estoy deseando ver que hacer con ellos.
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias