25 sept 2013

Birchbox Septiembre

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy muy contenta porque mañana pongo rumbo con mi novio a Granada, no vamos a estar mucho tiempo, pero al menos veremos la ciudad que tenemos muchas ganas de conocerla. Voy a intentar dejar programa la entrada para el reto usaloya, pero no se si me va a dar tiempo. Subiré algunas fotos del viaje a mi Instagram, así que si queréis cotillear ya sabéis jejeje.
Hoy os voy a enseñar la caja de suscripción mensual de Birchbox correspondiente al mes de septiembre. Sé que no os gustan mucho este tipo de cajas, pero a mi me gusta enseñarla por si a alguien le viene bien este post por si quiere suscribirse.
Este mes la caja se llama New Season y va enfocada a la vuelta a la rutina, para que empecemos septiembre con más ganas. Bueno, ese era su propósito, otra cosa es que lo hayan conseguido.
Los productos que vienen este mes son los que os muestro a continuación, solo uno es tamaño real.

Empezamos por la crema de cuidado intensivo de Kueshi. Contiene aloe vera, aceite de jojoba, rosa mosqueta, karite y tiene SPF 15. Esta indicado tanto para el cuerpo como para la cara. El tamaño real de esta crema es de 250ml y cuesta 13€. En la caja recibido una muestra de 75ml, por lo que su valor sería 3,90€ aprox.
No huele nada, su textura es buena, se absorbe bien en la piel, y el tamaño está bien para llevarlo al gimnasio o de viaje. Yo la usaré para el cuerpo, ya que la piel de la cara la tengo muy sensible y uso una especifica para ello.

El siguiente producto que encontramos en la caja es un champú de la marca Yunsey específico para cabellos con la raíz grasa y las puntas secas. El tamaño real de este champú es de 250ml y cuesta 9€. En la caja recibimos una minitalla de 30ml, por lo que su precio sería de 1,08€ aprox. De esta misma marca también recibimos una mascarilla hidratante, que según indica devuelve al cabello la suavidad, flexibilidad y elasticidad al cabello. El tamaño real es de 150ml y tiene un precio de 8,50€ y, al igual que el champú, la minitalla que recibimos es de 30ml por lo que costaría 1,70€.
Al menos han tenido en cuenta mi perfil de belleza, ya que tengo el pelo graso, pero dudo que con una talla tan pequeña pueda ver el resultado del champú. 

Otro producto que podemos encontrar en la caja de este mes es de la marca Herborist. Se trata de un tratamiento facial en dos fases que nos llega desde China y está inspirado en el uso de las plantas medicinales y en los valores del yin y el yan. Consta de dos mascarillas, una negra y otra blanca. El tamaño real de este producto es de 120ml y cuesta 49€. En la caja recibimos dos muestras de cada mascarilla, cada una de 30ml, por lo que el precio sería de 24,50€ aprox. 
Mi madre ya ha utilizado este producto y si que se nota la piel del rostro mucho más suave. Con el precio que tiene no esperaba menos...

Por fin llegamos al único producto de tamaño real que encontramos en la caja. Se trata de un labial (si, otro más) de la marca Modelco. El tono que me ha tocado es el Kitty, un tono nude que tira a rosado y que puesto en el labio queda muy natural, al menos han acertado con el color. Es un labial de larga duración que contiene 3,8g. Este labial se vende en un trio de tres por 20€, por lo que individualmente tendría un precio de unos 7€ aprox. 

Por último, como siempre, nos mandan un regalo. Esta vez en la caja venía un antifaz de gel antifatiga, que promete descongestionar la hinchazón del contorno de ojos. Tiene un precio de 4,90€.

Lo único que hay que hacer es meterlo en el frigorífico y esperar a que se ponga duro el gel.

Sumando el precio de todos los productos tenemos un total de 43€ aprox., pero lo que más sube el valor de la caja es la mascarilla de Herborist, que tiene un precio bastante elevado. Lo demás es bastante normalito. 
Como habéis podido observar no me ha hecho especial ilusión esta caja, ya que solo recibimos un producto a tamaño real y vuelve a ser un labial y ya van tres seguidos... Además, en algunas cajas han incluido un colorete de The Balm (en esas cajas no incluyen la mascarilla de Herborist) y me fastidió bastante que no estuviese en todas las cajas, pero después de ver otras reviews de la caja me he enterado que solo es una minitalla de 0,5g!!! por lo que al final no sé si he tenido hasta suerte recibiendo la mascarilla...

En fin, voy a darle una oportunidad más. Si el mes que viene no viene nada nuevo, y sigue siendo todo tan pequeño tendrán una suscriptora menos.

Un besazo chicas



8 comentarios:

  1. Pero a cada una os mandan una caja diferente? anoche vi una y no tenia lo mismo que la tuya! Yo no me animo a suscribirme a estas cajas porque no me terminan de convencer aunque algunos meses están bastante bien otros no valen un duro! Este mes no la veo muy mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos que son iguales y otros que no, por ejemplo, a mi no me han mandado el colorete y a cambio me han mandado la mascarilla del yin y el yan...
      Llevas razón, hay veces que están geniales y otros que mejor que ni la manden...a ver como viene este mes!
      Un beso

      Eliminar
  2. Jop... yo la verdad nunca me he suscrito a ninguna caja por eso, no todos los meses te gusta lo que trae o te viene bien. Además si algo me funciona (tipo crema, champú, gel... ) soy bastante reticente a cambiarlo.

    Disfruta de esos días por Granada con tu chico!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía mucha curiosidad por probar nuevas marcas y por eso me he suscrito, aunque le daré alguna oportunidad más, si no me termina de convencer me quito..
      Ains, lo pasamos genial jejeje
      Besitos

      Eliminar
  3. Te equivocas con el precio de las mascarillas que has recibido, ya que puedes comprarlas del mismo tamaño, junto con 2 productos más de la marca por 9'90, por lo que el precio de la muestra sería de unos %-6€, y no de 24 como dices :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te metes en la página de Birchbox verás que cuesta lo que he puesto, en otras páginas no lo sé, yo he puesto el precio al que lo venden ellos...
      http://birchbox.es/tienda/herborist-tai-chi-masks
      Un beso

      Eliminar
  4. Normal que no te haya hecho mucho esta caja, yo no entiendo como ponen solo un producto en tamaño de venta!!por eso me quite porque jugartela y que encima incluyan muestras de productos "normales" me parece una vergüenza.Espero que la proxima cajita sea mejor ;)
    bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha molestado que solo viniese un producto tamaño real...y seguro que ha sido porque el labial más pequeño no lo pueden hacer juas juas...
      En fin, a ver si este mes mejora! Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias