7 nov 2013

Cumpleaños feliz

Hola chicas!!!! Como os decía en la entrada de ayer, hoy ibais a tener una entrada porque era un día especial para mi. Como habéis podido leer en el título y ver en Facebook, hoy.... 

¡es mi cumpleaños! 

La verdad es que me hace mucha ilusión poder escribir esta entrada, ya que muchas ya me habéis felicitado en Facebook y son cosas que se agradecen, ver como chicas se acuerdan de ti en este día tan especial es algo que gusta, no?

Como esto es un blog de nail art, no podía hacer una entrada diciendo que es mi cumpleaños y no enseñaros mi manicura de cumpleaños, así que aquí la tenéis (si no os gusta el rosa, no sigáis leyendo! jajajaja).
No es nada del otro mundo, pero como dentro de un rato me tengo que ir a clase no me daba tiempo a hacer algo más elaborado, así que qué mejor que hacer un pastelito en el día de mi cumpleaños, ¿verdad?
Tampoco podía faltar un polka dots y un poco de purpurina. Me apetecía hacer una manicura divertida y con el juego de diseños creo que lo he conseguido, o al menos para mi lo es.
La manicura como veis es muy sencilla. Para hacer el cupcake pinté la uña del dedo anular con un esmalte rosa de manicura francesa y sobre el, de la mitad de la uña hacia abajo pinté con el esmalte rosa. Una vez seco dibuje con un pincel fino las líneas en rosa más claro, y para hacer la nata lo único que hay que ir haciendo son puntos en blanco, desde donde termina el color rosa hacia arriba. Finalmente, con esmalte rojo hacemos un punto en lo alto de la nata a modo de guinda.
En esta ocasión también me he hecho la mano derecha, os la enseño como siempre:
Espero que os haya gustado la manicura, a mi me encanta el resultado.
Los productos utilizados son (de izq a dcha): esmalte nº 108 Ultimate Pink de Essence, esmalte rosa de Yes Love, esmalte blanco Easy Paris, esmalte nº 410 de Kiko, esmalte glitter nº 509 de Deliplus y top coat Colorfix de Mavala. Además, los dottings tools y el pincel.

Un besazo chicas



28 comentarios:

  1. MUCHÍSMAS FELICIDADES!! a mí los 23 me tocan en diciembre jajaja
    Espero que lo pases hoy geeeeeeeeenial y que cumplas muchos más!!
    La manicura me encanta, tengo pendiente una de cupcakes jaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Espero que pases un día genial y que tengas regalitos chulis :-)
    La manicura es muy apropiada y el tono rosa que has elegido me gusta mucho.
    Disfruta de tu día!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la manicura!!
    muchas FELICIDADES guapi!!!!
    besiss

    ResponderEliminar
  4. La manicura es una pasada, me encanta el color base!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Cumple años Felizzz Cumple añosss Felizzz te deseo yo Tahisa! Cumpleañosssssss Feliiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!! Bieeeeenn!! :D FELICIDADEEEESSS PRECIOSAAA!! Que disfrutes del día!!! y de tu nuevo año!!! Las uñas estan genialeeess! me encantann!! Un besoteeee Enorme!! muaakaa

    ResponderEliminar
  6. Guapiiiiiiii felicidadeeeeesss!!! Espero que pases un buen dia y lo disfrutes mucho.
    La manicura es genial!! Yo me hice una de cupcakes hace tiempo y son mas facil de lo que parecen. Y te ha quedado perfecta.
    Espero qie te hagan soplar las velas en una tarta enorme ;)
    Besitos pequee!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! y que bonita mani para celebrar!!!
    Te mando un mega abrazo cumpleañero!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Veo que hay otra escorpio entre las bloguers jajaj La manicura te ha quedado muy bien, yo tenía pensando hacerme una pero entre que estuve mala con un resfriado y la falta de tiempo... Espero ver tus regalitos pronto!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te felicité esta mañana por instagram, pero oye, las felicitaciones nunca sobran, así que: ¡¡¡Feliz cumple!!! :D

    Me ha encantado la manicura que has hecho, me gusta mucho cómo quedan los pastelitos en las uñas, y me parece que has hecho una combinación de diseños genial.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades de nuevo guapa!!! Ya te dije por IG pero como dicen arriba, las felicitaciones nunca sobran!! Jajajaja La manicura es genial, dan ganas de comerse ese cupcake!! jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades guapa!!! Qué cumplas muchos más. Vaya nail art más bonito que te has hecho para celebrarlo. Me encantan los cupcakes. Un besito. MUAK!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidadeeeees!!

    Me encanta la manicura, ¡es muy divertida! Los diseños que has mezclado quedan super bien los unos con los otros ^^ y el cupcake te ha salido genial :D. Me encantan las manis de cupcakes ^^.

    Muchos besos y que cumplas muchos más ^^.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleañossss..!! que alegria ver lo contenta que estas por cumplir años, a mi ya no me hace tanta gracia jajjaja.. pero es normal yo ya soy mayorcita y los años pican. Espero que lo hayas pasado genial y que muchos de tus regalitos sean esmaltes. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!!
    Una manicura muy cumpleañera!!
    me gusta el rosa y el pastelillo!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Preciosa manicura... ^^ Feliz cumpleaños!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. felicidades, estoy de sorteo, pásate, bss

    ResponderEliminar
  18. Una manicura muy relacionada!jeje. Muchas felicidades!!bsts

    ResponderEliminar
  19. que chula te ha quedado la manicura, me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. jooo he llegado tarde, pero más vale tarde que nunca no?? felicidades!!! jajaja espero que te pases toooodo el finde celebrandolo, que lo pases muy bien y te regalen muchas cositas
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades un tanto atrasada jeje pero bueno ;P
    La mani, sencilla, práctica y muy cuki! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, aquí estoy de nuevo para decirte que He creado El Gran Reto de la Navidad NailArt, anímate! En mi blog he creado una pestaña para informarse ^^

      Eliminar
  22. Jo nena estoy tonta leí esta entrada por el móvil y pensaba que te había escrito pero no.... FELICIDADES!!! Ya sabes q a mí estas manicuras me derriten de dulces que son, sobre todo con tanto rosa, me encanta ese color!!! :D

    Espero que lo pasaras genial con los tuyos, que comieras cosas ricas y que te regalaran muchos pintaúñas jajaja

    Me encanta la explicación del paso a paso para el cupcake, súper sencilla y muy clara.

    Mil besos pequeña! (aunque solo te saco un año jajaj)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades linda!! Te ha quedado una manicura super dulce y coqueta. Espero que te lo hayas pasado genial en tu cumple y te hayan hecho muchos regalitos (uñiles o no jeje).

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaa..!! SORPRESAAA..!! He nominado a tu blog para el premio "The Versatile Blogger Award" así que si te apetece hacerlo entra en mi blog y consigue tu premio..!! Besosss * No os pongo el enlace a mi blog para que no lo tomen como spam y tengáis problemas, por si no lo sabias NO SE DEBE DEJAR ENLACES EN LOS COMENTARIOS, le trae problemas luego a la dueña del blog. (Pinchar sobre mi nombre y os saldrá una pagina donde arriba aparece mi blog).

    ResponderEliminar
  25. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES!!!!

    Muchos besos para todas :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias