20 nov 2013

Regalos de cumple

Hola chicas! Como sabéis, el otro día fue mi cumpleaños, ante todo quiero daros las gracias por todas las felicitaciones que recibí tanto por el blog, como por las diferentes redes sociales, muchas muchas gracias.
Hoy os quiero enseñar las cosas que me regalaron, pero primero os voy a poner los dientes largos con la tarta que me hizo mi madre jajajaja. Era un bizcocho relleno de dulce de leche y chocolate, ¡estaba de vicio!
Mirad que bonita, con la nata en rosa jajaja.

Bueno, ahora si pasamos a los regalos. 
Mi hermano me regaló un pijama de Oysho. Me encantan los pijamas, tengo muchos pero no me importa porque no hay ninguno que no me guste. El pantalón es muy gordito, como de franela, y termina en la parte de abajo con un puño. La parte de arriba es más finita, pero yo suelo tener más frío por la piernas. No iban así conjuntados, es decir, lo podéis comprar por separado y combinarlo como queráis.
Mis padres me regalaron una maleta de viaje a juego con el neceser, de la marca Flamenco. Me quedé bastante sorprendida cuando lo vi porque no me lo esperaba para nada, pero lo cierto es que me hacía falta porque no tenía ninguna así.
La maleta es de tamaño medio, ni de las pequeñas que no se facturan ni de las grandes del todo.
Tiene dos bolsillos fuera y por dentro tiene varios compartimentos, está muy completa. Además, en la parte donde sale la palanca (no recuerdo el nombre jajaja) para llevarla, tiene una cremallera por si no queremos llevarla así y la queremos coger en peso, ya que en el lateral tiene una cogida para no tener que usar las ruedas.
El neceser también tiene dos compartimentos fuera, y en el interior tiene otro más, aparte de un espejo que se puede quitar de donde está puesto, ya que va cogido con un velcro. 
Otro punto a favor del neceser es que en la parte inferior lleva una cremallera que si la abrimos podemos engancharlo a la palanquita de la maleta grande, para llevar así las dos cosas juntas.
Como podéis ver el estampado de la maleta y el neceser es precioso, a mi por lo menos me encanta la cantidad de diseños que lleva y el colorido que tiene, desde luego no la voy a confundir con nadie jajajaja.
Mirad en que bolsa tan bonita venía el neceser:
Mi abuela me regaló esta camisa de Springfield. Es azul oscurita, tal y como se ve en la foto de la izquierda. Ya la he estrenado y es muy cómoda. Los cierres son tipo clic, de los que suelen llevar ahora las camisas vaqueras.
Mi cuñada y mi suegra me hicieron dos regalitos, a cada cual más bonito. Por una parte, me regalaron un chaleco muy gordito, en gris clarito, de Sfera.
El otro regalo fue un manta para estar calentita en casa, de Oysho. La manta venía dentro de la funda que veis a la izquierda, con la carita del osito. La manta es puro amor, toda suave jajajaja. Me encanta chicas, además es grandecita con lo cual tapa bastante.
Por último, pero no menos importante, pasamos a los regalos de mi novio. Me hizo dos regalos que a cada cual me gusta más.
El primero, una funda para el móvil. Pero no es cualquier funda, si no que la ha decorado él con dos fotos que sabe que me encantan. 
El otro regalo fue un bolso de Desigual, me encanta esta marca y los bolsos que tiene, así que acertó de lleno con él. Se puede poner en bandolera, que es como a mi me gusta ya que me resulta mucho más cómodo.

Hasta aquí todos los regalos. Como veis no ha caído nada de esmaltes ni potingues, pero chicas, ya estoy yo para eso y en una próxima entrada os enseñaré el pedido que hice a Maquillalia :)

¿Qué os ha gustado más?
¿Os gusta el estampado de la maleta?
¿Qué os parece la tarta?

Espero que no se os haya hecho larga la entrada.
Un besazo




24 comentarios:

  1. ¡Qué de cosas! La funda del móvil es super original, qué currada :D. Y bueno, la manta es AMOR. Ya le había echado yo un vistazo... jajajajaja es preciooooooooosa. Voy a ir a Oysho pero a comprarme una sudadera que hay igual que la manta *-*. Bueno, en realidad es un pijama, pero yo para dormir no necesito tanto calor, así que me compraré la sudadera solo para estar por casa jajajaja. Ay, es que es extremadamente mona, por favor u_u.

    Me alegro de que hayas recibido tantos regalitos ^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es chulísima! Me quedé a cuadros cuando la vi jajaja.
      La manta es super calentita, ya la he usado un par de veces y no sé como he podido estar todo este tiempo sin una manta así jajaja

      Besos guapi

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!!
    me encanta el bolso!
    la mantita es muy mona!
    besis ah y Felicidades!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es muy bonito y muy cómodo, me encanta :)

      Gracias guapa! Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho todo, sobre todo la mantita y el bolso de Desigual!
    Disfrútalo mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo no puedo decir cual me gusta más jajaja
      Besos!

      Eliminar
  4. que de cositas <3 que lo disfrutes todo guapisima y ooooooooooix <3 la mantitaaaaaa.. puro amor!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La mantita es genial y super calentita jajaja
      Besitos

      Eliminar
  5. madre mia vaya tarta!! que es mi hora de la merienda y ya voy teniendo hambre!! jajaja no te podrás quejar eh?? la verdad es que me ha gustado todo, la ropita esta genial, el jersey me ha encantado!! la maleta y el neceser... son super chulas!!! vamos que unos regalos geniales
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa la tarta estaba para comertela entera jajajaja
      Ains, la verdad es que no, recibí muchos regalitos jeje. Es verdad, no hay nada que me guste menos que otro de los regalos jajaja
      Besos!

      Eliminar
  6. pero cuantas cosas mas chulas te han regalado, que guay, ahora aunque no sean esmaltes a disfrutarlo. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, claro que si, no todo van a ser esmaltes jajaja.
      1besito

      Eliminar
  7. hola guapa!!!pues uqé de cositas te han regalado!!!la tarta tiene una pinta estupenda, dan ganas de pegarle bocado...jeje por cierto, he conocido tu blog a través de bee y te sigo!!estás invitada a mi rinconcito por si te gusta y te apetece leerme....saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm la tarta estaba para comer y no parar jajajaja.
      Muchas gracias guapa, bienvenida :)
      1besote

      Eliminar
  8. Que chulo todo...me ha encantado la camisa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, la camisa creo que todavía la puedes encontrar en tienda, además es comodisima.
      Besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. La funda es chulísima, además por fin me he comprado el puzzle jejeje
      Besos!

      Eliminar
  10. Me encanta el pantalón del pijama, tiene pinta de ser muy calentito y amoroso :)
    Te acabo de descubrir, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog (pinchando en mi nombre puedes ir, ya he visto que no quieres enlaces)
    Un besote! y nos leemos
    Milady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he estrenado el pijama pero tiene que ser bastante calentito...
      Gracias por no dejar el enlace, ahora me paso a cotillear tu blog :)
      Bienvenida, un besazo!

      Eliminar
  11. QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAA pero por favor yo quiero que vuelva a ser mi cumpleaños, o que lleguen las Navidades pronto, me encanta!! Qué buen gusto tienen todos y cómo se nota que los regalos se han hecho con cariño y amor!! :)

    Besitos y felicidades otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja no queda nada ya para que lleguen las navidades, cuando menos te lo esperes ahí están jejejeje.
      La verdad es que si, han acertado todos de lleno...
      Besos guapi!

      Eliminar
  12. La tarta tiene una pinta!!! seguro que estaba buenísima :D Me ha encantado la maleta y el neceser a juego es una cucada!!! La carcasa personalizada mola mucho, una pregunta como la ha decorado? La ha llevado a un sitio especializado?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estaba buenísima! Es una monada la maleta a juego con el neceser, ¿verdad?
      La carcasa la ha hecho a través de una página web, regalo original se llama. Te recomiendo que le eches un vistazo porque tienen unas cosas chulísimas...
      Besos guapa

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias