13 nov 2013

Reto de los Colores. Multicolor

Hola chicas! Hoy si que os traigo la entrada correspondiente al reto de los colores. Esta es la última semana de este reto, me da muchísima pena acabarlo porque me ha gustado un montón, era un reto en el que tenías mucha libertad para hacer la manicura, así que me da mucha pena que se acabe...
Para esta última semana, Beatriz nos ha propuesto que realicemos una manicura en multicolor. La verdad es que no sabía que hacer para esta semana, en un principio me hice un degradado en varios colores y luego estampé encima con negro, pero no sé que pasó que la estampación quedó totalmente borrosa, así que la tuve que retirar...y hasta hoy no he podido traeros nada, pero aquí está jejeje.
Para la base utilicé el esmalte blanco de Rare Nails, el 001 Milk. En la página de swatches podéis ver el tono.
Una vez seco el esmalte base empecé a colocar tiras de tape line en todas las uñas. Primero una tira que dividiese la uña verticalmente y luego una a un lado y dos al otro. Una vez colocadas empezamos a rellenar los cuadrados. Los colores que yo he elegido son azul, verde, amarillo, rosa y naranja. Así es como queda la manicura:
A mi me ha gustado mucho como ha quedado, pero la verdad es que es demasiado trabajosa, me he llevado un buen rato para hacer las dos manos...
Los colores los podemos ir poniendo como más nos apetezca, todos en el mismo orden en todas las uñas o ir variando la posición, que es lo que yo he hecho.
Con flash
Como veis tengo las uñas más cortitas, como os dije en la entrada de ayer se me rompieron dos, así que las tuve que igualar todas... 
También me he hecho la mano derecha. Disculpad la herida del dedo anular, pero el otro día me corté abriendo una lata...
 Los productos que he utilizado son (de izq a dcha): base fortalecedora de Bottega Verde, esmalte nº 001 Milk de Rare Nails, esmalte nº 297 de Kiko, esmalte nº 260 de Kiko, esmalte nº 295 de Kiko, esmalte nº 409 de Kiko, esmalte amarillo Yssy, top coat Colorfix de Mavala, tape line y dotting tools de distintos tamaños.

Antes de despedirme os quería comentar algo que me ha hecho gracia... Ayer publiqué la entrada de compras y os dije que no quería enlaces en los comentarios. Pues bueno, no sé si habrá sido casualidad, pero solo he tenido 7 comentarios, cuando estas entradas suelen gustar bastante... En fin, no se muy bien qué pensar, pero prefiero tener un blog limpio a muchos comentarios con montones de enlaces...

¿Os gustan las manicuras con tape lines?
¿Qué habríais hecho para la semana multicolor?

Un besazo chicas


 

36 comentarios:

  1. esta manicura me a parecido preciosa por los colores.pero como tu dices muyyyy trabajosa.no me gustan nada poner esas cintitas...no encuentro nunca el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy, la verdad es que si es trabajosa pero el resultado queda chulísimo. Jajajaja lo de las cintas es congerle el truco y tener un poco de memoria...
      Besitos

      Eliminar
  2. Ohhh! ¡Qué preciosas! Chica, te habrá llevado tu tiempo... Pero te han quedado perfectas.
    Me encantan :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lillibit!! Sí que me llevó un buen ratito pero bueno, me apetecía mucho hacer un diseño así y como tenía tiempo...jajajaja.
      1besote

      Eliminar
  3. Excelente! Y te dio la paciencia para hacer las dos manos, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Primero me hice la izquierda, y cuando empecé con la derecha me dio un poco de pereza pero tenía que llevar las dos manos iguales así... jajjaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Madre mía, qué manicura más currada!!! Yo me hubeira muerto antes de llegar a la mano derecha, como dice Romina felicidades, has tenido muchísima paciencia para hacerlo. Y además te ha quedado todo tanr ecto y bonito... ¡y esos colores tan llamativos! Es un acierto, tengo ganas de probar algo parecido pero probado tonos más o menos similares (en gama de azules o rosas, espero), así que me alegro de ver esto porque me inspira un montón ^_^

    Y sobre lo de los links de vuelta en los comentarios estoy de acuerdo contigo... Quien se quiera pasar a mi blog sabe que accede haciendo click en mi logo, no tengo necesidad de ir pregonándole al resto de chicas que tengo un blog, pq quien me "aprecie" ya lo sabe. Prefiero currarme comentarios y despertar curiosidad que ir a machete xD pero para gustos los colores (nunca mejor dicho con esta manicura)

    Aprovecho para decirte que me han gustado mucho tus compras y me das mucha envidiaaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que te sirva de inspiración!! Estaré encantanda de ver tu manicura en tonos rosas o azules jejejeje.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero da un poco de rabia ver como han disminuido los comentarios, parece que solo usaban mi blog para publicitarse y la verdad es que me ha molestado un poco, pero bueno, comentarios como el tuyo son los que realmente me gustan :)

      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Creo que el multicolor da para mucho, porque se pueden hacer mil cosas, y a la vez por eso mismo es muy dificil!!! me ha gustado mucho tu elección! es una manicura muy bonita, esperando ver la recopilación de todas :P
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo para esta manicura no sabía muy bien que hacer, al final se me ocurrió esto y me encantó, pero no lo tenía nada claro jajaja.
      Un besito!

      Eliminar
  6. y lo de los comentarios, habra sido casualidad digo yo no??? porque si no, vaya tela de gente, pero lo que dices, mejor tener un blog limpio, que lleno de enlaces, y de gente interesada!! jummm
    a ver si seguimos informandonos del movimiento no links... jajajaja (por lo de fb)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, vaya tela la gente, pero no sé si ha saido casualidad, porque hay menos y gente que antes comentaba ya no lo hace, así que nose... en fin...
      Besitos

      Eliminar
  7. Es ideal la manicura!! Me ha encantado. Es de esas que me encantan, las tengo en mi lista de pendientes... Un día de estos igual me lanzo :)
    Te ha quedado perfecta y muy alegre :D

    Lo de la comentarios, espero que sea casualidad... Sino es asi, es mu fuerte. Pero bueno, como bien dices, mejor un blog limpio que lleno de enlaces y que encima salgas perdiendo por las medidas tomadas por blogger.

    Muchos besis guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verla por tu blog y que nos la enseñes en mi página de Facebook!!!

      Como ya le he dicho a Noahh creo que no ha sido casualidad, pero bueno, que paso jejejje
      Besitos

      Eliminar
  8. en mi opinión esta muy bien hecha. es muy bonita y me atrae mucho^^besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! has sido nominada para el premio "The Versatile Blogger Award" por si te apetece participar y no lo has hecho ya claro xD. No dejo el enlace
    porque ahora blogger está un poco pesadito con los comentarios con enlaces, los considera como spam y al final quien tiene problemas somos las dueñas de los blogs, pero bueno, es fácil, con pinchar en mi nombre ya te saldrá arriba mi blog y podrás acceder. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mi guapa!! Si que tengo hecho ese premio, pero me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi :)
      Gracias por no dejar el enlace.
      1beso

      Eliminar
  10. Que colorido!me gusta mucho, me pega más para verano porque ahora uso tonos más oscuros pero está genial.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es más para primavera-verano, pero como había que hacerlo en multicolor pues así quedó jejeje
      Besitos

      Eliminar
  11. Me parece preciosa, eso si menudo trabajito te habras pegado.. pero bueno ha valido la pena. Porque menuda manicura te ha quedado. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ha sido un ratito bueno, pero igual que la tuya, que con tanto punto yo habría acabado mareada jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  12. Que bonita la manicura y pedazo de curro utilizar tantos colores para la manicura. Me recuerda a los mosaicos con tanto color.

    En cuestión a los comentarios yo no suelo poner el link a mi web. Realmente ahí se sabe quien valora tu trabajo y no hace spam constante.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues iba a utilizar más colores, pero al final preferí usar estos jajaja.

      Pues si, ya más o menos me estoy dando cuenta de quien lo valora y quien no, y aunque me molesta, lo prefiero así.

      Un besazo

      Eliminar
  13. Super bonitas, las uñas aunque sean cortas, lucen si sabes como, y tú sabes como. Me encanta el diseño que has hecho multicolor!

    He creado el Gran Reto de la Navidad NailArt, Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Me alegro mucho que te guste.
      Claro que me he apuntado, espero poder hacerlo todas las semanas y terminarlo.

      Un besito

      Eliminar
  14. Me encanta tu manicura!!! Te ha quedado las líneas perfectas y es un diseño super colorido. Lo que dices de los comentarios... es cierto mejor tener menos comentarios sinceros a tener mas y que lleven solo el link.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, la verdad es que llamó bastante la atención, todo el mundo pensaban que eran pegatinas jjajaja.
      Totalmente de acuerdo contigo respecto a los comentarios...

      Un besito

      Eliminar
  15. que bonita y original te ha quedado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustó muchísimo, nunca me animé a hacer este diseño porque me parecía muy trabajoso, pero es bello. Lástima que no tuve tiempo para participar de este reto, se nota que lo pasaron genial.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres usar tantos colores puedes hacerlo de un solor color, es más rápido y también queda genial!
      Espero que te animes y me muestres el resultado en mi página de Facebook.

      Besitos

      Eliminar
  17. Me ha encantado tu manicura, la verdad es que a mi eso de las cintas no se me da muy bien, pero tambien es cierto que cada vez que os veo con algo asi me dais unas ganas de volver a intentarlo....jejejejejeje!!!

    Gracias por haber estado en el reto, de verdad y espero que lo sigamos pasando todas genial en el grupo de las #frikinails

    Un besazo guapa

    P.D: A lo de los comentarios...mejor No Coments :-) jejejejejejeje MUACKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja seguro que si te pones te sale una manicura chulísima! A mi depende del día esto de las cintas me queda bien y otras es un desastre...

      Por supuesto, ahí estoy como buena frikinails jajajaja

      Besitos nena

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias