4 dic 2013

Compras en Flormar

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Ánimo que mañana es viernes.... que diga jueves! Jajajaja menos mal que tenemos un día de fiesta, así se pasa antes la semana ¿verdad?
El lunes os enseñaba la nueva tienda que han abierto en Huelva de Flormar, con la colección que han sacado para Navidad, os la dejo aquí por si no la habéis visto. Pues bien, como no podía ser de otra forma, el día de la inauguración pique con algunas cositas, ¿queréis verlas?

- Brocha para difuminar. La compró mi madre porque, aunque tiene una de Zoeva, necesitaba otra para cuando esa esté sucia, así que vio esta y se la llevó. Aunque los pelitos no son demasiado suaves no está mal. 
- Barra de labios de la gama Pretty en el tono P314. Es rosa, bastante subidito. Mi madre ya lo ha estrenado y le dura bastante tiempo puesto.

- Barra de labios de la gama Revolution en el tono R15. Este labial me lo compré yo, como veis es un tono rosa pero tirando a marrón, queda precioso y es muy discreto. Esta gama me encanta, ya que se desliza muy bien y no notas que llevas el labial puesto, es muy cómodo de llevar.

- Barra de labios de la gama Supershine en el tono 503. Es un tono coral que puesto en el labio queda bastante llamativo, lo veo más para el verano. 
- Esmalte M112 de la gama Mate. Realmente cuando cogí el esmalte no me di cuenta de que era mate, pero aún así me gusta. El color es precioso, entre morado y berenjena, no sé, es difícil de describir. Pronto lo veréis por aquí.
- Esmalte 408 de la gama Nail Enamel. Esmalte de color coral, es tal y como veis en la foto. 
- Esmalte 410 de la gama Nail Enamel. Esmalte morado, también es igual que en la foto. Ya lo he estrenado y tengo que deciros que me ha sorprendido mucho su duración. Me lo puse un martes por la mañana y hasta el domingo no me lo quité, así que genial. En mi Instagram podéis ver una foto de como estaba el sábado.
- Esmalte 419 de la gama Nail Enamel. Es un tono gris metalizado pero con un toque de verde. Mi madre lo ha estrenado ya y queda precioso, además también dura bastante. Se lo puso el miércoles y hasta el domingo no se lo quitó, y a ella no le duran tanto los esmaltes...
- Top coat Quick Dry Extra Shine. Tenía muchas ganas de probar este top coat ya que había leido muy buenas opiniones de él. Todavía lo estoy probando y no puedo decir si me gusta o no, pero creo que para las manicuras en que use estampación no lo voy a poder usar porque arrastra el dibujo... Aunque ya os digo, tengo que seguir probándolo. Ya os contaré que tal va.

En la tienda tenían 3x4, así que como te regalaban el cuarto producto había que aprovechar la oferta, por lo que los dos productos de menor importe nos lo regalaron.
Por si no lo sabéis os lo comento también, ya que en la tienda cada vez que haces una compra superior a 15€ te sellan el ticket (o la tarjeta que te dan) y cuando acumulas cinco sellos te regalan el producto que quieras de la tienda, así que está bien.
No os he dicho los precios de los productos porque perdí el ticket...lo siento jeje.

¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Habéis probado los esmaltes de Flormar?
¿Y los pintalabios?

Un besazo chicas



24 comentarios:

  1. Hola guapa!! Justo ante ayer estuve en la que abrieron en mi ciudad. Eche un vistazo, pero no quise picar en nada (aunque me costó) porque igual aprovecho en Navidad con los regalos :D
    El labial mas clarito que has enseñado, me parece perfecto y muy bonito!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si no te cae nada en reyes ya sabes, tendrás que probar la marca, ¿no? Jajajajja
      Además, los esmaltes tienen muy buena calidad...quizás me gusten más que los de Kiko, pero shhhh xDD

      Un besote

      Eliminar
  2. Me gustan los esmaltes y la barra de labios de la gama Pretty !
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la gama Pretty es muy baratita, te recomiendo que si tienes ocasión la pruebes...
      Y, por supuesto, los esmaltes también, además tienen muuuchos colores.

      Un besito

      Eliminar
  3. el esmalte 419 me ha encantado, es un tono muy especial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tiene un color muy bonito. Mi madre ya lo ha estrenado y queda precioso...

      Un beso!

      Eliminar
  4. Que compritas mas chulas! sobretodo los esmaltes jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi también es lo que más me gusta de todo lo que compré jajaja
      Besitos

      Eliminar
  5. Aiiii pero que bonitos esos esmaltes!!! A ver que nos cuentas sobre el top coat, que tiene buena pinta :) Y estoy deseaaaaando ver el negro con brillos y el matte, me tienen una pinta estupenda!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mate lo he estrenado pero no queda mate...el color es precioso pero de mate poco tiene jajaja.
      Ya tengo una opinión formada sobre el top coat, así que en breve tendréis review.

      Besitos

      Eliminar
  6. Por desgracia no he probado ninguno de los productos que enseñas pero como hay una tienda Flormar en mi ciudad si que he probado sus esmaltes, por calidad/precio me gustan muchisimo, lo que no he probado son sus pintalabios, pero es que yo no soy de usar pintalabios asi que dudo que los llegue a probar jajjaja.. soy una loca de los gloss. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era lo único que había probado, los esmaltes, y en su momento me gustaron, pero ahora que he probado estos tengo que decir que se han convertido en una de mis marcas favoritas...
      Los labiales son muy buenos también, además son muy baratitos.

      Un besote

      Eliminar
  7. Muy buenas compras, me gustan los labiales :) que curiosa es la brocha de difuminar jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales quedan muy bonitos puesto, te los recomiento mucho.
      La brocha no me gusta mucho, la verdad, prefiero la otra que tengo de Zoeva...

      Un beso!

      Eliminar
  8. No he probado nunca nada de Flormar pero la verdad que las lacas de uñas tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la ocasión de probar la marca te recomiendo los esmaltes muy mucho! Son geniales, ya que tienen un precio muy baratito y la duración es buenísima.

      Besitos

      Eliminar
  9. el que más me ha gustado es el esmate coral, yo no tengo esta marca en mi ciudad, solo tengo el spray secante de uñas que compré una vez, pero no he probado los esmaltes ni nada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coral todavía no lo he estrenado, ya que para este tiempo..prefiero los otros jejeje. Si vas a una ciudad donde haya Flormar pásate, ya verás como te encanta.
      1beso

      Eliminar
  10. Como me gusta todo!esmaltes no he probado de la marca pero si labiales y me gustan mucho.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo primero que probé fueron los esmaltes y me gustaron mucho, pero ahora que he probado más cositas puedo decir que es una marca bastante buena.
      1besazo

      Eliminar
  11. Qué bonito es el esmalte violeta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos. Tengo uno parecido, por no decir igual, de Essence pero este me dura muchísimo más así que genial :)
      Un beso

      Eliminar
  12. Que compritas mas chulas! Me encantaria poder usar los esmaltes de flomar pero en mis uñas no van nada bien, me las estropea un monton incluso con una base previa :-( Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues que raro, a mi no me han estropeado las uñas para nada... Es más, es una de las marcas que más me duran...
      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias