19 dic 2013

Manicura para una cena

Hola chicas! Después de bastante tiempo sin subir ninguna manicura por culpa de mi uña rota, aquí os traigo la que me acabo de hacer para la cena que tengo esta noche. Estas fechas están llenas de eventos, tenemos muchas reuniones familiares, cenas, almuerzos... así que aparte de arreglarnos nosotras y ponernos muy guapas, nuestra uñas también tienen que ir elegantes, acordes a estas fechas, son una parte más de las que no nos podemos olvidar.
Para la cena de hoy he decidido vestir mis uñas de negro, por lo que para la base del diseño he utilizado el esmalte 275 de Kiko.
Una vez que estaban medio secas, he aplicado el top coat de Flormar (os tengo pendiente una reseña de él) porque he notado que con él me duran más los esmaltes, pero no adelanto nada más!
Cuando ya estaba todo bien seco he elegido una de mis placas de la colección Love Elements de la marca Pueen. En concreto he utilizado la placa 33, un diseño que combina flores y corazones y que aún no había estrenado.
Para estampar he utilizado el esmalte 616 de Kiko, ya que la camiseta que voy a llevar es negra y tiene dibujos en plateados, así que creo que la combinación va a quedar muy chula. En el dedo anular he decidido utilizar otro esmalte de Kiko, más abajo tenéis todos los detalles.
Me parece una manicura muy vistosa pero a la vez muy elegante para una cena, ¿qué os parece a vosotras?
Como os dije tenía una uña de la mano izquierda rota, aunque ya ha crecido un poco todavía se nota que es bastante más pequeña que las demás, poco a poco jajaja.
El esmalte del dedo anular es el 442 de Kiko. Es la nueva colección de edición limitada que han sacado, se llama Digital Nail Lacquer y consta de seis esmaltes. El que yo he comprado es este de base negra con purpurina de color verde, amarilla, azul, roja...vamos, una preciosidad de esmalte... Hoy hace un día muy malo aquí y no he podido sacar las mejores fotos, pero seguro que dentro de poco os lo vuelvo a enseñar por aquí.
La aplicación es muy buena, con una pasada cubre prácticamente la uña entera, además seca bastante rápido para ser un esmalte tan purpurinoso. Yo he aplicado una capa de esmalte negro, pero con dos capas de este esmalte la uña quedaría perfectamente opaca.
Os dejo esta foto desenfocada para que podáis ver todos los destellos que tiene.
Los productos que he utilizado son (de izq a dcha): base fortalecedora de Bottega Verde, base peel off de Esence para los dedos anulares, esmalte 275 de Kiko, top coat Quick Dry Extra Shine de Flormar, esmalte 616 de Kiko, esmalte 442 de Kiko y top coat Mavadry de Mavala.

¿Os gusta esta manicura para una cena?
¿Tenéis algún esmalte de la colección Digital Nail Lacquer?
¿Os gusta la combinación de la estampación y la purpurina?


Espero que os haya gustado, un besazo!!






26 comentarios:

  1. Que bonita combinación de colores, realmente elegante. Y me enamoré de esa placa de PUEEN, tengo el primer set...ahora siento que me falta este segundo!

    El 442 de Kiko es realmente espectacular, no lo conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el primer set no lo tengo, pero estoy encantada con este pack porque tiene una calidad estupenda y los dibujos son lo suficientemente grande para mis uñas, así que genial.

      Ha salido hace poquito este esmalte, por eso no lo habrás visto.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Guauuuuu menuda manicura te ha marcado nena!!!! Hoy vas a ser la reina de la fiesta!!!! Me encantan las manicuras de base negras y combinadas con plata son un acierto total!!!! Pero con lo que se me ha caido la baba es con esa preciosidad de kiko (y yo que creía que ya tenía terminada la carta a los Reyes Magos... tendré que enviarles otra!! jaja)

    Disfruta de la cena y a presumir de manicura!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo era la primera vez que hacía esta combinación, porque el mirror de kiko se me resistía a la hora de estampar, menos mal que ya le he cogido el truco jajaja.

      El esmalte 442 es precioso Fama, comprátelo que ya verás que bonito es...

      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Me encanta la placa!! Y si, un coñazo eso de que se rompan las uñas -.- a mi por suerte me pasa muy de tarde en tarde pero molesta mucho. En mi opinión las placas deberían de hacer diseños más grandes... en mi caso nunca consigo que me queden bien si no es cuando tengo las uñas cortas y lo odio puesto que siempre las tengo largas xD

    Chiqui, si pasas por mi blog en el último post pregunto sobre si os gustaría uno de los álbumes de la web lo sorteara para una de vosotras, me gustaría que dejases tu opinión porque no sé si hacerlo o no.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes no se me rompian tanto, pero ahora las tengo muy duras y claro, se rompen con más facilidad.
      Estas placas si cubren el diseño bastante bien, incluso el pulgar lo cubre por completo.

      Ya te contesté a lo del sorteo en tu blog ;)

      Besitos

      Eliminar
  4. que manii mas bonitaa!!!!! y el esmalte nuevo de Kiko me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El esmalte nuevo es precioso, en la web cuando lo ví me encantó pero una vez que lo tuve en mi poder... ¡qué bonito! Jajajaja

      Besitos

      Eliminar
  5. Estoy deseando probar los Digital!!! Es que tienen una pinta tan bonita!! Y queda genial visto lo visto :O Cuanto brillo junto ♥

    Me encanta la mezcla estampación+brillibrilli, muy elegante y llamativa en su justa medida :D

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios tonos que me parecen preciosos, pero este es el que más me gustó. Además, se aplica super bien para tener tanta purpurina... te lo recomiendo mucho!

      Gracias guapa, la verdad es que llamó bastante la atención :)

      1besazo

      Eliminar
  6. Ohh que bonito el esmalte de Kiko
    La mani es preciosa, tengo muchas ganas de aprender a estampar... a ver si consigo unas placas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Si tienes un bazar chino cerca, ahí tienen placas de estampación que para practicar te pueden venir bien, aunque quizás sea más dificil cogerles el truco con esas, pero claro, para empezar no te vas a gastar mucho...
      También puedes probar con las de Essence, que son muy baratitas y tienen unos dibujos muy chulos.

      Besitos

      Eliminar
  7. muy chula la manicura. la placa de estampación me ha parecido preciosa^^besos
    estoy de sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que esta placa tiene unos diseños muy bonitos.
      1besote!

      Eliminar
  8. Me parece ideal esta manicura para una cena, por los colores y porque es muy elegante. Que divino de la muerte es el nuevo esmalte negro de Kiko, que brillos mas bonitos tiene de colorines, espectacular..! seguro que vas a ir wapapisimaaa..!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! El esmalte de Kiko le da un toque muy bonito a la manicura, ¿verdad?

      Besitos!

      Eliminar
  9. guauuu!!! seguro que arrasaste en la cena con esa manicura tan molona. El esmalte de Kiko es realmente una pasada!!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste guapa, un besote!

      Eliminar
  10. Creo que has acertado completamente con esta manicura, la combinación de negro y plata es super elegante y mas para una noche, y el glitter es el toque final a la manicura, me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noxelia!!! A mi también me gustó bastante el resultado, la verdad. Y por la calle llamó mucho la atención jiji

      Besitos

      Eliminar
  11. Me encanta la placa y la manicura, te ha quedado de 10!!tu tranquila que esa uña dentro de nada pilla a las demás en largura ;)
    bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ay, a ver si es verdad y pronto está como las demás, que la izquierda es la mano de las fotos jajajaja

      Besitos

      Eliminar
  12. te ha quedado perfect !!!
    me encanta de verdad
    ojala tuviera la coleccion esta de KIKO amo esa marca
    pero no no la tengo ni tengo ningun esmalte de ella
    espero poder comprarme alguno poco a poco
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de Kiko a mi me gustan mucho, tengo bastante de esta marca y los recomiendo sin duda. Así que en cuanto tenga la oportunidad hazte con alguno, ya verás que te encanta.

      Un besito

      Eliminar
  13. Que bonita y elegante esta la manicura, la verdad que debiste ser la estrella de la cena con esas manos ^.^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias