18 feb 2014

Premio 24


Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo liadisima! He empezado a trabajar por las mañanas y me tengo que organizar para poder llevarlo todo al día... Tengo que publicar la entrada del reto de Ali de la semana pasada, a ver si mañana tengo un hueco! Menos mal que la de esta semana ya la tengo jajaja.
Estoy muy contenta porque el blog ha recibido el premio nº24!!! Este premio viene de la mano de Sonia, una chica encantadora que hace unas manicuras muy chulas, os dejo por aquí su blog por si no lo conocéis, que seguro que os encanta.
Cuando estaba estudiando para los exámenes me nominó al "Sunshine award", pero hasta ahora no he tenido un hueco para hacer la entrada. 


Las normas del premio son: 

- Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog
- Link hacia la persona que te nominó
- Responder las diez preguntas
- Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio

Como ya he hecho las dos primeras normas pasamos a las preguntas de Sonia:

1. ¿Cuál es tu color favorito? Pues depende de para qué, pero si es para pintarme las uñas me encanta el rosa, lila y azul. Si es para vestir también me gusta mucho el rojo.
2. Tu accesorio de moda que no puede faltarte. Como he dicho en varias ocasiones es el reloj, pero otro totalmente imprescindible son los pendientes, nunca jamás podría salir sin ellos.
3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer? La pizza, es raro algún fin de semana que no la coma, bien sea porque la ha hecho mi madre o porque mi novio y yo pedimos al Dominos Pizza...
4. Tu película favorita. Ya os lo he dicho también en varias ocasiones pero es que no me cansaría de verla...Grease
5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Lo que más me gusta es leer vuestros comentarios y ver que os gustan las manicuras que hago y, por supuesto, conoceros a vosotras, que aunque no sea en persona si que me gusta hablar con vosotras por las redes sociales, me lo paso realmente bien jajaja.
6. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger? Lo cierto es que siempre había querido tener un blog y escribir, así que cuando fui leyendo los blogs de nail art que conocía entonces (muy pocos, por cierto) me empezó a entrar el gusanillo, hasta que me compré una placa de estampación en un bazar chino y empecé a experimentar, y además mi novio me regaló un montón de pegatinas y unos pinceles, que fue cuando decidí intentarlo con el blog.
7. ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero? Pues si hubiese suficiente dinero una casa, por supuesto. Si no hubiese tanto me iría por ahí a hacer un buen viaje con mi novio, pero de esos largos por montones de sitios jajaja.
8. Tres palabras que describen tu personalidad: sincera, constante y fiel.
9. Estación favorita del año. Mi estación favorita es el otoño, porque no hace el calor sofocante del verano ni el frío del invierno (aunque aquí hay veces que el otoño se olvida de nosotros).
10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti. No me gustan los vestidos, solo tengo un par de ellos en mi armario y nunca me los pongo...

Ahora tengo que nominar a 10 blogs, yo voy a hacer trampa y voy a nominar a 7, espero que no lo tengáis chicas!



Besitos!



15 comentarios:

  1. muchas felicidades!!un premio muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!! Me ha gustado leerlo, a mi también me gusta mucho la pizza, de hecho acabo de cenar pizza :D Curioso lo que dices de los vestidos pero luego me he parado a pensar yo y es cierto que me gustan pero luego nunca me los pongo :S

    Gracias por nominar, ya no tengo claro si este premio lo he recibido o no pero me lo apunto por si acaso para la siguiente vez que publique premios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Anoché cene yo también pizza jajajaja que rica por dios xD
      Yo tengo un par de ellos y si que me gustan, pero me los pongo muuuy poco...

      Vale guapa, un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades <3
    Me encantan estas entradas en las que nos conocemos un poquito más todas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por responder al premio. Gracias a esto ya te conozco un pelín más! Ays que nos gusta una comida basura jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por nominarme!
      Sii la comida basura es siempre la preferida jajajaja

      Besotes

      Eliminar
  5. enhorabuena por el premio!! y sobre todo por el trabajo :D ya verás como cuando cojas el ritmo te organizas enseguida
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noahh, a ver si es verdad porque de solo pensarlo...
      Besitos

      Eliminar
  6. Me ha encantado leerlo!! A mi también me gusta grease y la pizza, que por cierto hace semanas que no como (creo que este finde va a caer alguna.. jajajajaj)
    Gracias por nominarme guapa, pero Sonia también me nominó a mi y lo hice hace unos días jejeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa casi todos los fines de semana cae una jajajaja.
      Si, es verdad, no me acordaba guapa, no te preocupes!

      Un besito

      Eliminar
  7. ¡Precioso el esmalte y la estampación te ha quedado muy mona! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, supongo que te refieres a la entrada del esmalte efecto arena jajajaja
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias