8 mar 2014

Colaboración con Stylnail


Hola chicas! ¿Qué tal va el sábado? Yo he aprovechado esta mañana para ponerme al día con los comentarios que tenía atrasados del blog, ya están todos contestados. 

Tenía muchas ganas de publicar esta entrada, ya que se trata de una colaboración. Hace unos días, Dani, de Stylnail, se puso en contacto conmigo por si quería colaborar con ellos, me dijeron que me mandarían algunos productos de la marca Orly y yo acepte encantada ya que esa marca me encanta. 
Por si no conocéis esta empresa os diré que es la distribuidora oficial de la marca Orly en España, os dejo aquí su página web y su Facebook
Pues bien, Dani me dijo que eligiese tres productos de la web y me lo mandaban para que los probase. Estuve dudando bastante entre que productos escoger porque me gustaban muchos. Al final conseguí elegir dos esmaltes y un top coat. La sorpresa llegó cuando abrí el paquete en mi casa y me encuentro que me habían mandado también una base y un montón de revistas de la marca. 
Os voy a ir enseñando los productos uno a uno. Si pincháis en el nombre del producto os llevará al enlace exacto donde lo podéis encontrar.
En primer lugar os enseño los esmaltes, me decidí por uno en color rosa súper potente, se llama Swizzle Stick y queda precioso, ya me he hecho una manicura con él que os enseñaré la semana que viene para que este post no se haga muy largo. El otro esmalte que elegí fue el Goth, un esmalte negro con shimmer en plata precioso. Quería elegir un esmalte especial y sin duda este lo es.
Os enseño como quedan los dos esmaltes, ya veis que el rosa es chulísimo y el negro queda precioso, además a pesar de tener muchísimo shimmer se desmaquilla muy bien sin necesidad de poner el peel off de base.
Los dos esmaltes se aplican muy bien; el rosa necesita dos capas para que quede perfecto y el negro con una queda bien, pero a mi siempre me gusta aplicar dos.
Por otro lado, estuve mirando los tops coats porque sigo en busca del top perfecto, y entre todos los que vi y estuve leyendo opiniones el que más me convenció fue el Glosser. Trae 18ml (al igual que los esmaltes) y aunque en el bote se ve verde no cambian para nada el color del esmalte.
Ya lo he utilizado en varias ocasiones y tengo que deciros que me está gustando bastante. En cuanto tenga una opinión más formada haré una review con todos los pros y contras, ¿queréis?

Como os decía al principio, incluyeron también una base, en concreto la llamada Bonder, que según dice la marca es una "base encauchada que agarra el esmalte a la superficie de la uña para una adhesión duradera. Esta fórmula única proporciona una fijación mejorada del esmalte y más duración gracias a su innovador resina". Me mandaron el bote de 9ml, con lo cual da para muchas aplicaciones y lo puedo probar bien. Al igual que con el top coat, en cuanto tenga una opinión formada os haré una review.
Por último, incluyeron varias revistas y folletos con las colecciones de la marca, los productos de tratamiento que tienen, la línea dedicada a las manicuras semipermanentes... 
Me parece un punto a favor que incluyan estos detalles, son pequeñas cosas que hacen que te quedes encantada, a mi por lo menos me han gustado muchísimo, así tengo más información de la marca.
En definitiva, he quedado encantada con los productos que me han mandado. Ya había tenido ocasión de probar antes un esmalte de esta marca y me gustaba mucho, así que sabía que no me iban a defraudar.
En cuanto a la colaboración tengo que decir que ha sido de 10. El chico que contactó conmigo me respondía a los emails rapidísimo, y la entrega ha sido bastante rápida. Hice el pedido el sábado y el miércoles lo tenía en casa, además venía todo muy bien protegido.

Me han facilitado un código de descuento del 20% en sus productos Orly. Está disponible para las 100 primeras compra durante un mes. Os dejo el código también en un banner lateral para que lo encontréis más fácil.

QDE020314020414

Hasta aquí la entrada, espero que os haya resultado interesante. La semana que viene os enseño la manicura que me he hecho con el esmalte rosa y tengo pendiente la review del top coat y la base.

¿Habéis probado los productos de Orly?
¿Conocíais la empresa?
¿Qué os ha gustado más?

Un besazo

En esta entrada estoy dando mi opinión totalmente sincera, los productos han sido enviados por la empresa para que de mi opinión y así lo he hecho, siempre contando lo que pienso de ellos.



29 comentarios:

  1. Pues no conocia la marca pero me ha gustado mucho lo que has mostrado asi que me he ido directa a su pagina de facebook a seguirles! que bien que te hayan mandado cositas para que pruebes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía la marca y me gustaba mucho, y ahora que he probado estos productos me gusta todavía más, además tienen unos colores preciosos!
      Un besito

      Eliminar
  2. Orly!!!!! Tengo muchas ganas d tener algún esmalte d esta marca. Pensé q se compraba en web d fuera pero sí me lo mandan desde Spain...
    Yo tengo una base xa q dure más el esmalte y me funciona bien. Ya nos contarás q tal la base y el top,ya estoy ansiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ganas de probar la marca aprovecha el código! Eso si,seguro que te cuesta decidirte jajaja
      En cuanto tenga una opinión os hago una entrada :)

      Un besito

      Eliminar
  3. hola guapa!!!! yo trabajo con Orly, no he probado mejor base de uñas que esa que te han mandado y el top coat que yo utilizo es otro de esa misma marca, me encantan sus esmaltes y toda la gama tan amplia de colores que tienen. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Que bien saber que la base es buena, a mi me lo han dicho también por Facebook y la verdad es que de momento me está gustando, al igual que el top coat.
      La variedad es enorme, no sabía que tenían tantas cosas jajajaja

      Besitos

      Eliminar
  4. Me han encantado los dos esmaltes, que bonitos!! El rosaes precioso, pero el negro... Ais que me ha enamorado!! Ajajajaja
    Que guay que te hayan mandado una base como extra, ya tienes todo para una buena manicura :D
    Ah! Por supuesto queremos las review de la base y el top coat, eso ni se pregunta jejejeje
    Tengo muchas ganas de ver tu diseño con el esmalte rosa, seguro que te ha quedado divino
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro que una preciosidad, me alegro mucho de haberlo pedido porque es una pasada de bonito.
      Apuntadas quedan las reviews del top y la base ;)

      A ver si saco este finde un hueco para hacer la entrada, un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta esta marca y sobre todo el tamaño de los esmaltes de 18 ml. Es una gozada y mi color favorito es el glitz and glamour! Puro amor!
    Disfrutalo todo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, tenemos bote de esmalte pa rato jajajaja, Ese también lo estuve mirando y casi lo pillo, pero al final me decanté por estos.
      Gracias guapa, un besote

      Eliminar
  6. ¡¡Qué chulos!! Me encantan los dos esmaltes que has elegido y estoy deseando ver las reviews sobre la base y el top coat :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Desde luego son muy bonitos, además la durabilidad es bastante buena.
      Vale, me lo apunto jejeje

      1besito

      Eliminar
  7. Me ha encantado el fucsia, y eso que yo no soy mucho de rosas. El negro también es precioso!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me encantan los rosas y este la verdad es que es una pasada de bonito... Y el negro no se queda atrás jejeje
      Besos

      Eliminar
  8. No conocía la marca. Esos esmaltes tienen muy buena pinta. Me encantan los fucsias. El negro en las uñas no es un color que me encante, pero el shimmer de ese le da un toque muy especial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca bastante buena, aunque si es verdad que un poco difícil de conseguir por aquí, una suerte que esta empresa venda online jejeje
      El negro a mi si que me gusta porque le da un aspecto muy elegante a la vez que rockero a las manos ejjeje

      1beso!

      Eliminar
  9. No conocía a este distribuidor.Los esmaltes son preciosos!ya nos dirás que tal la base y el top coat.Espero esa manicura!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había oído hablar de ellos, pero creo que es porque son recientes.
      Claro que si, a ver si este finde tengo un hueco y hago la entrada de la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  10. no he probado nada de esta marca, el esmalte negro me ha encantado!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ocasión te la recomiendo bastante! El esmalte negro con el shimmer que tiene queda precioso...
      Un besazo

      Eliminar
  11. No conocia esta marca!! Pero tiene muy buena pinta la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene buena pinta, aunque es un poco más cara de los que podemos estar acostumbradas, merecen la pena.
      Besitos

      Eliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar un esmalte de esta marca! Los colores son preciosos y ya nos contarás de ese top coat porque yo también ando buscando el top coat perfecto que no sea ni poshe ni seche vite.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que con el código tienes un 20% de descuento, ya verás que colores tan chulos tienen!
      De momento te adelanto que me está gustando bastante.

      Un besito

      Eliminar
  13. ¡Me encanta todo! Y por cierto: te informo que en mi Blog hay un premio para ti :D Pasa a recibirlo cuando quieras :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien! Es una buena marca. Yo tengo un producto para las cutículas y me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me acuerdo de haberlo visto en tu blog. Si que es una marca buena, ya había tenido uno de sus minis esmaltes y me encantó, y estos no se han quedado atrás.
      Un besazo

      Eliminar
  15. No conocía la web y tiene unos productos muy interesantes. Sin duda me ha gustado el top coat que te has elegido, porfi cuando la hayas probado cuéntanos que tal :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias