5 abr 2014

Nuevo aspecto del blog



Hola chicas! ¿Cómo lleváis el sábado? El mio está siendo bastante entretenido, os cuento por qué, aunque si estáis aquí ya os habréis dado cuenta de algunas cosas...
Pues bien, cuando hice el sorteo si recordáis teníais una participación más si me dabais vuestra opinión sobre el aspecto del blog. Esto lo hice porque quería saber que cosas no estaban gustando y así cambiarlas, ya que aunque a mi me puede gustar a vosotras, que sois las que me leéis puede que no os gustase algo.

Muchas de vosotras me dijisteis que la cabecera era muy sosa, y teníais razón, pero hasta ahora no he tenido tiempo para hacer una, aunque esta vez si he quedado más contenta con el resultado; no es nada del otro mundo pero mis conocimientos para editar no son demasiado finos jajaja


Por otro lado, tenía muchas ganas de hacer pestañas desplegables, hacía ya mucho que le estaba dando vueltas y por fin me he atrevido. Si os posáis sobre "Retos" se desplegarán todos los retos que he acabado o estoy haciendo. Los que hice pero no están acabados no los he incluido.


Si os posáis sobre "Colores" os saldrán las manicuras que he hecho según el color del que sea.


Tengo pensado hacer otras dos pestañas, una con técnicas y otra con tipos de esmaltes, pero primero tengo que ordenar las etiquetas.
Además de las desplegables, he añadido una de Colaboraciones, donde aparecen todas las entradas en las que os hablo de los productos que me han mandado para probar y también he dejado las que ya estaban de Swatches, Compras, Paso a paso...

Otro de los cambios es la temática de colores, ya estaba aburrida del azul. Me he decantado por la gama de lila-rosa-morado y un toque de verde en el fondo de las pestañas y en la separación del cuerpo del blog con los laterales.

También he cambiado la firma de las entradas y el icono para subir al principio del blog.
De momento he tenido que quitar el gagdet de top comentaristas porque me está dando error, pero espero poder solucionarlo.

Algunas chicas me dijisteis que la letra que utilizo no os gusta, pero he estado buscando una que sea más clara y la verdad es que la que mejor creo que se ve es esta. ¿Os gusta o no la veis bien?

También a algunas os parecía soso el fondo blanco pero creo que así se aprecian mejor los colores, así que he decidido dejarlo así porque para mi gusto se ve más claro.

Creo que más o menos os lo he dicho todo, espero no haberme dejado nada.  

¿Os gusta el nuevo aspecto del blog?
¿Qué más cambiaríais?

Besos






30 comentarios:

  1. A mí personalmente, me encanta. Le has dado otro toque y me parece que está incluso más "limpio", no sé si esa es la palabra, la cuestión es que me gusta.

    Lo de las desplegables me gusta, aunque yo de momento me quedo con las que tengo, que me lio menos, pero seguramente las pondré así en un tiempo jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! La verdad es que estaba ya cansada del otro, ahora me gusta mucho más :)
      Los desplegables siempre los he querido tener pero nunca he tenido ni el tiempo ni la paciencia para hacerlos jajaja

      Besitos

      Eliminar
  2. Bueno, qué buen cambio has hecho :-)
    Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. pues me gusta mucho como te ha quedado, está genial, y la idea de las pestañas desplegables es muy buena!! lo que se aprende aqui poquito a poco eh!! al final acabamos siendo expertas diseño e historias varias de estas jajaja
    muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja además de verdad, quien me iba a decir a mi que iba a saber hacer pestañas desplegables jajajaja
      Me alegro que te guste, un beso!

      Eliminar
  4. muy chula tu nueva cabecera. me gustan los colores que has elegido y los dibujos. además resalta el nombre de tu blog. esta genial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tenía dudas de si os iba a gustar pero ya veo que si :)
      Un besazo

      Eliminar
  5. Menudo curre te has dado!! Yo también ando mejorando poco a poco y aprendiendo para mejorar el diseño de mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un poco si, pero merece la pena! Seguro que te queda chulísimo, un besazo

      Eliminar
  6. Hola! Me gusta la nueva imagen del blog. En cuanto a lo del fondo blanco, yo no creo que sea soso, al contrario, va a gustos, pero yo prefiero los fondos blancos, como bien dices es como mejor se lee, no cansa la vista, no distrae, no agobia....: ) Para mí es la mejor opción. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es como más me gusta, porque así se ve todo más limpio y no es agobiante, al menos para mi es una de las mejores opciones.
      Besitos

      Eliminar
  7. Mira, en cuanto el fondo del color, me da igual el que pongas. Este está bien. Te propongo que cambies la letra, que seguro hay otras muy parecidas a esta y que se ven muy bien, de veras. Me alegra que te hayas animado a lo de las pestañas, porque hace tiempo estuve haciendo uno con pestañas y es lo más cómodo. Pásate por mi blog, todounitas y verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a cambiar la letra, la verdad, porque no creo que se vea mal y las otras que hay creo que se ven bastante peor. Sé que es una cuestión de gustos, pero bueno, las estuve mirando y creo que esta es de las más claras que hay.

      Besos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedaddo, esta todo muy claro y visible

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta el cambio :) Tampoco es que antes no me gustara vamos pero así lo veo más alegre jajajja La letra y el fondo, yo no los cambiaría, es tu blog y también tiene que estar a tu gusto!!! Y la letra se lee perfectamente así. La firma me encaaanta!!! ♥

    Aiii, el menú... si vieras el lío que me monté yo la primera vez que los hice!!! Madre mía jajajajaja pensé que me iba a volver loca con tanto código y tanta leches jajajaj

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins muchas gracias Sira!! La firma mola jajajaja
      Uff lo del menú si que es un poco lioso, pero con paciencia y tiempo al final se consigue sacar, si necesitas ayuda dímelo!

      Un besazo

      Eliminar
  10. No se a quien no le gustaba antes porque a mi sí! El de ahora es verdad que es más alegre y a lo mejor más acorde con la estación que estamos, coincido contigo en que lo del fondo blanco hace que se vea mejor los colores y para mi gusto da más sensación de limpieza.

    Lo de las pestañas lo veo bien, yo no lo pongo porque no retos ni nada asi que... jajjaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Me alegro mucho que os haya gustado el cambio, porque a mi ya el otro diseño me aburria jajajaja este es más alegre :)
      Claro, las pestañas depende del tipo de entradas que tengas te vienen bien o no.

      Besazos

      Eliminar
  11. Está genial!sobre todo lo de las pestañas me gusta mucho porque es muy práctico.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, si que es verdad que es muy práctico, así vas directa a lo que quieres ver.
      Un besito

      Eliminar
  12. ¡Pues me gusta! yo llevo tiempo queriendo hacerle algo al mío pero al final... nada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuando tengas tiempo y ganas lo haces, que es como mejor salen las cosas. Si es por obligación al final nada.
      Me alegro que te guste, besos!

      Eliminar
  13. Me gusta mucho la nueva imagen del blog, es super alegre :)
    Lo de la letra, a ver es básica, algo 'cuadrada', pero como dices, de las que mejor se lee. Esta bien.
    Y el blanco de fondo es perfecto. Si metes un fondo de color, entre las dos columnas y las fotos de las entradas puede ser una locura, a mi me parece perfecto asi ;)
    Yo tambien estoy buscando el momento de hacer los menús desplegables, pero cada vez que sigo el tutorial y dice que hay que estar bien centradas y con un poco de tiempo me estreso y cierro jajajaaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La letra he buscado otra para cambiarla, porque al fin y al cabo a mi me da igual una que otra, pero es que las otras yo creo que se ven peor, nose jajajaa
      A mi también me parece una locura un color con las columnas y eso, creo que blanco es bastante más limpio.
      Bueno, si te animas y necesitas ayuda dímelo, que no es tan difícil como parece :)

      Besitos

      Eliminar
  14. Cuantos cambios!!! La cabecera te ha quedado super alegre, yo tampoco tengo mucha idea para realizar cambios en el blog, siempre tengo que pedir ayuda :D Lo de las pestañas está genial, yo hace poco también las puse en mi blog y estoy muy contenta, es que de esta manera queda todo muy ordenado.
    Muy buenos los cambios, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, la verdad es que quería cambiar ya la otra porque era muy sosa jejeje.
      Lo de las pestañas lo he visto en varios blogs y es que me encanta, queda todo muy ordenado.

      Un besazo

      Eliminar
  15. No conocía el aspecto anterior, pero que sea tan diáfano y además que vayas a poner técnicas para intentar saber hacerme algo en las uñas me tienta mucho.
    Te acabo de conocer y me quedo por aquí haber si aprendo algo de tus manicuras :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bienvenida! Lo de las técnicas lo quiero hacer pero a ver si tengo tiempo, porque ahora mismo estoy muy liada la verdad, pero lo pondré! Jejejejeje
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias