23 abr 2014

Review Top Coat Glosser de Orly

Hola chicas! Por fin os traigo la review del top coat que me mandaron desde Stylnail. Hace casi dos meses que tuve la ocasión de colaborar con esta empresa, si os perdisteis la entrada os la dejo aquí para que veáis todo lo que me mandaron. Entre las cosas que tuve ocasión de probar esta este top coat llamado Glosser.
En la página nos proporciona la siguiente descripción del producto "top coat super brillante para una protección duradera y un acabado deslumbrante. Una dosis doble del potenciador exclusivo del brillo Orly que proporciona un resultado radiante en las uñas esmaltadas. El color queda protegido, vibrante y radiante. Genial para decoraciones de uñas". Yo estuve buscando distintas opiniones antes de decidirme por este top, ya que como sabéis hago muchas estampaciones y necesito que no corra el diseño.
Este top coat tiene un tamaño de 18ml (tamaño muy bueno) y un precio de 9,58€, por lo que creo que de precio está muy bien. Yo lo llevo usando siempre que me hago una manicura, y mi madre también lo usa, y fijaos que todavía está prácticamente nuevo. 
En cuanto a la fórmula tengo que decir que es bastante líquida. Esto puede ser bueno, ya que así tarda más en espesar, pero también tiene su punto negativo, ya que yo al estar acostumbrada a que los tops sean más espesos hasta que no le he cogido el truco siempre cogía más producto del que necesitaba y se me escurría por lo lados. Una vez que le pillas el truco, que sea más líquido de lo normal no es ningún problema.
En cuanto a su composición, es 3free, es decir, no tienen DBP, Tolueno y Formaldehido.
El pincel es alargado, fino y bastante flexible, por lo que resulta muy cómodo de aplicar. Además, para mayor comodidad, el mango es de caucho y ergonómico, adaptándose perfectamente a nuestras manos para facilitar una mejor aplicación. Tengo que deciros que se nota muchísimo que este tipo de mango es mejor que a los que estamos acostumbradas, ¡se aplican los esmaltes que da gusto! 
El secado no es rapidísimo, como puede ser el del Seche Vite o el de Mavadrix (podéis ver la comparación aquí), pero no es nada lenta. Vamos, para mi está bien. Lo único que no me termina de gustar es que si aplicas el esmalte por la noche y te acuestas, puede marcarse las sábanas, pero no siempre pasa.
En cuanto a la apariencia, se puede ver que tiene un tono verdoso. No sé muy bien cuál será la función de este color, pero lo importante es que no cambie el color del esmalte que hemos aplicado.
Pasamos al punto más importante del top coat, la duración. Ya os he dicho en varias ocasiones que a mi las manicuras no suelen durarme más de tres días. Con este top coat he llevado la manicura cinco días intacta, por lo que estoy encantada. He notado una gran mejoría en la duración con este top, por lo que os lo recomiendo en ese aspecto sin ninguna duda. 
Para las que os hacéis estampaciones comentaros que hay que tener cuidado. Os explico. Por regla general no suele arrastrar el dibujo, pero si no cogéis la cantidad suficiente de producto y el pincel está medio seco si que las arrastra, por lo que si tenéis cuidado no tendréis que tener problema.
En cuanto al acabado para mi aporta el brillo necesario, tampoco me gusta que queden mega brillantes como si fuesen de gel, para algunas manicuras está bien pero no es el acabado que busco siempre. Además, iguala muy bien los diseños, podéis comprobarlo en esta manicura en la que usé nail tapes, hice puntos...
Bueno, llegados a este punto os voy a dar mi opinión. Es un producto que sí recomiendo, sin ninguna duda. Si buscáis un top coat de secado rápido rapidísimo no, pero porque no está destinado a eso, aunque si que seca bien. Si queréis que vuestras manicuras os duren también os lo recomiendo, porque ya os digo que a mi me han durado hasta cinco días intactas y me las he podido dejar hasta una semana (con algún toque, claro). Si lo que buscáis es un brillo intenso tipo gel este no es vuestro top coat, pero si queréis que os iguale los diseños, nos os corra el dibujo y os de el brillo necesario si que necesitáis este top coat jejeje.
Algo importante es que en el bote dice que funciona mejor con la base Bonder. Yo también la estoy usando, así que no sé como funcionará con otra base, pero chicas, os digo que la base también merece muchísimo la pena. 

Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada y os haya resultado interesante. Cualquier duda que tengáis me la podéis dejar en los comentarios.

¿Cuál es tu top coat favorito?
¿Conocías este top coat?
¿Qué echas de menos en la review?

Un beso






20 comentarios:

  1. pues por lo que dices tiene bastante buena pinta, además me ha asombrado sobre todo lo que cunde!! para estarlo usando tu y tu madre tambien... no está nada gastado. yo la verdad es que no he probado ningun top coat asi de estos famosos, solo he usado el de mercadona que no me gustó, y el de essence que bueno, no estaba mal, tengo ganas de probar alguno mejor, asi que me apunto este para un futuro
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que cunde mucho, para el tute que le damos no se ha gastado mucho. Yo la verdad es que si te lo recomiendo, es de los mejores que he probado.
      A mi el de Deliplus tampoco me gustaba y de Essence no he probado ninguno así que no sé que tal irán.

      Besos!

      Eliminar
  2. Solo he probado los quick dry de catrice y essence, pero creo que merece la pena, ando loca busacndo alguno que me alargue la manicura de verdad y no se muy aro, y el precio por 18ml no está nada mal...
    Un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Catrice y Essence no he probado ningún top coat, pero tampoco he leído muy buenas opiniones de ellos.
      Si te animas con este estupendo, las chicas hablan muy bien del Poshé pero yo ese no lo he probado así que no te puedo decir.

      Un besito

      Eliminar
  3. Aun no he tenido la oportunidad de usar este top coat pero he leido buenos comentarios sobre el. Haber si me animo a usarlo un dia ya cuando termine el que tengo por el momento :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí muy buenas opiniones por eso me decidí a pedir este, y la verdad es que creo que hice una buena elección.
      Si te animas a probarlo ya me contarás que tal te va.

      Un beso

      Eliminar
  4. Por lo que nos dices parece un buen top coat, es difícil encontrar uno que lleve todo lo que nosotras buscamos: secado rápido, brillo efecto gel, que no corra las estampaciones, que dure mas tiempo la manicura... algún día encontraremos uno :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, es complicadísimo encontrar un top coat que reuna todas las características que queremos jajaja. Aunque yo las que siempre busco son que seque más o menos rápido, que no corra las estampaciones y que dure jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  5. Que pequelo es el bote, niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pequeño? ¡Pero si trae más cantidad que un esmalte de China Glaze!

      Eliminar
  6. No lo he probado, la verdad he usado pocos, pero lo tendré en cuenta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo estoy contenta con él, aunque si es cierto que hay que tener cuidado con las estampaciones. Por lo demás muy contenta.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola guapa :)
    Pues tenía yo ganas de probar algo de esta marca, yo de top coat solo tengo uno de essence, de secado rápido. También tengo uno de Revlon, y ese si funciona de maravilla :) Antes me pasaba igual que a tí que las manicuras me duraban poquisimo. Todo ha sido ir probando marcas, las que a mi me van(me duran hasta 10 dias) son: Astor y NYC (low cost) y OPI (esta no es low cost, pero en primor suelen vender packs de ofertas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo también los esmaltes de color, son increíbles... Voy a investigar ese de Revlon, a ver si lo encuentro. De las demás marcas que me dices no he usado nada en cuanto a top coat pero lo tendré en cuenta, un besazo!

      Eliminar
  8. Me encanta la idea de pensar en que me dure tanto una mani jejeje tengo que buscarlo un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje yo estoy encantada en ese sentido, noto que me duran mucho más las manicuras así que genial.
      Ya me contarás si lo compras, un besote

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pues anímate a probarlo ya verás que si, ya me contarás, un besito

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias