2 jun 2014

Tag de las Uñas

¡Hola! Para empezar junio quiero publicar una entrada diferente, se trata de un tag. Lo vi hace bastante por muchos blogs y me lo apunté para hacerlo yo también, pero entre una cosa y otra no sacaba tiempo para hacerlo hasta hoy, que por fin he tenido un hueco. ¿Os apetece leerlo?

1. ¿Cuántos esmaltes tienes? Unos 170 esmaltes, no me había parado a contarlos nunca y ¡madre mía! No pensé nunca que tendría tantos...
2. ¿Dónde guardas tus esmaltes? En un cajonero de estos de los chinos, hice una entrada donde os enseñaba como tenía organizadas todas las cosas de nail art, la podéis ver aquí, aunque ahora está bastante más lleno que cuando hice esa entrada...
3. ¿De qué color tienes más esmaltes? Creo que azules, siempre que veo un azul se me van los ojos detrás.
4. ¿Qué color te gusta menos? Los que menos me suelen gustar son los verdes y amarillos, aunque si tengo algunos verdes muy bonitos jejeje
5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más? El holográfico, me parece un acabado precioso con tantos colorines.
6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas? Exactamente no sé cuando, pero más o menos sobre los 20 años o así, antes no me gustaba nada ir con las uñas pintadas y ahora todo lo contrario!
7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? Depende de la semana, últimamente los diseños me duran casi la semana entera así que una vez a la semana, pero otras veces no duran tanto, así que se puede decir que 1 o 2 veces en semana.
8. ¿Cuál es tu top coat favorito? Todavía no he encontrado uno que pueda decir que es mi favorito sin duda, aunque ahora estoy usando el Glosser de Orly y me está gustando mucho. Os hice una review de él que podéis ver aquí.
9. ¿Qué quitaesmaltes utilizas? El de Deliplus con acetona. Me va muy bien y como mi madre compra allí siempre pues es el que compra siempre. Alguna vez he usado alguno de Essence pero tampoco he notado gran diferencia, aunque el de fresas y frutas de la pasión si me gustó bastante.
10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favoritas? Creo que una de mis marcas favoritas es Orly, aunque por su precio elevado y porque es un poco difícil de conseguir no tengo muchos esmaltes, pero los que he probado me han encantado. De marcas low cost creo que MO, tienen una calidad realmente buena.
11. ¿Alguna marca que no te guste? No soy mucho de Essence, tengo algún que otro esmalte pero no me termina de gustar porque me duran muy poco los esmaltes.
12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas? Ni muy cortas ni muy largas, ya veis en las fotos que las llevo de un tamaño medio.
13. Rojo favorito: no soy mucho de rojos pero uno de los que más me gusta es el Dutch Tulips de OPI.
14. Rosa favorito: esta si que es difícil...tengo muchos rosas y me cuesta decidirme por alguno, pero creo que me quedo con 32 de Flormar.
15. Morado favorito: aquí no tengo duda, el 410 de Flormar.
16. Azul favorito: esta también es complicada, porque tengo muchos azules, pero uno de los que más me gusta es el 72 Tabou de Prestige. 
17. Verde favorito: como he dicho antes no soy muy de verdes, pero el 34 Squeeze Me de Catrice me parece precioso con esos reflejos dorados.
18. Marrón o gris favorito: Urban de Mo, aunque se puede considerar más azul grisáceo que gris.
19. Nude favorito: no tengo muchos esmaltes de este color, así que el único que se me viene a la cabeza es el 05 Bonjour Chérie! de Catrice.
20. Naranja favorito: si tengo que elegir un naranja creo que elegiría el nº 359 de Kiko.
21. ¿Cuál es tu top de 5 esmaltes ahora mismo? Difícil decisión, pero creo que 039 Prom Queen de Lola, nº 500 de Kiko, 450 de Flormar, 800 Heavy Metallilac de Catrice y 258 Crystal Blue de Astor Fashion Studio.
22. ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños? rosa chicle con destellos de muchos colores, tipo holográfico.

¿Os animáis con el tag?
¿Cuáles son vuestras marcas favoritas?
¿Cuántos esmaltes tenéis en vuestra colección?

Espero que os haya resultado interesante, a mi me encantaba leer los tags de las otras chicas para conocer nuevas marcas y esmaltes.

Un beso!



25 comentarios:

  1. Que monton de esmaltes tienes, los holograficos tambien son mis esmaltes favoritos, son tonos muy especiales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pensaba que tuviera tantos, ahora que los he contado me intentaré controlar un poco jajajaja
      A mi ese acabado me encanta, quedan genial.

      Un besito

      Eliminar
  2. hice este tag hace muchísimo...no me puedo creer que tengas 170 esmaltes...pensaba que con todas las manicuras que haces y siendo una adicta a esto tendrías muchísimos mas....quizás es que sabes sacarles mucho partido y me alegro por ti ya que eso significa que no derrochas dinero :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja intento controlarme en cuanto a comprar esmaltes, no siempre lo consigo pero aún así lo intento jajajaja.
      Lo cierto es que tengo de casi todos los colores, por eso creo que más o menos me va sirviendo los que tengo :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Qué TAG más chulo, me encanta leerlos... Guauuu 170 esmaltes, tienes mogollón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas! Si lees los tags de las demás chicas que lo han hecho creo que soy de las que menos tengo jajajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Madre mía menudo tag!! Jajajaj Yo no quiero ni contar mis esmaltes!! Miedo me dá... La cajonera es super práctica yo los tengo metidos en una caja con ruedas debajo de la cama. Igual que a tí, no me gustan demasiado los verder ni amarillos. Coincidimos en bastantes cosas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja haces bien! Que sino cuando veas uno que te guste pensarás que tienes demasiados jajajaja. La cajonera está genial porque yo antes los tenía en una caja y era un rollo. Debajo de la cama está genial, así te ocupan poquísimo espacio, a mi ahí no me cabe pero es una idea muy buena!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta el Tag, hace poco hice el Tag de los labiales y pensé cambiar las preguntas pero cogeré las tuyas y lo haré, a ver como sale. Yo no tengo tantos esmaltes como tú pero lo malo es que casi siempre uso los mismos jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces avisame, que me encanta leerlos :)
      A mi al principio también me pasaba eso, siempre usaba los mismos pero me cansaba y compraba, así que ya ves, 170 (bueno, ya ha aumentado en 2 jajajaja)

      Un besito

      Eliminar
  6. Holaa, me ha gustado mucho tu tag, nunca lo he hecho. El otro día conté mis esmaltes y tenia 96, a simple vista pensé que tenía menos, jajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi también, a simple vista nunca pensé que tuviera 170 :O
      Besos!

      Eliminar
  7. Me apunto el tag!! Qué ganas de hacerlo!!! Aunque yo tengo poquitos esmaltes! Coincidimos en bastantes esmaltes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya irás aumentado la colección, creeme! Y más si te mueves por el mundo de los blogs, que son todo ansias ajjajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! ojalá me animara a hacer este tipo de entradas pero con lo limitada que voy de tiempo es complicado :(

    Me ha sorprendido sobre todo saber que usas el quitaesmaltes con acetona de deliplús, a mí me deja las uñas y los dedos hechos polvo :( Pero ya se sabe con estas cosas, cada persona es un mundo. Madre mía, 170 esmaltes... Lo pienso y son muchísimos, pero si te digo que te supero creo que coincidimos en que tenemos un problema XD

    Un besote guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando tengas un hueco lo haces! Poquito a poco :)
      Uso ese porque no he probado otro que me quite tan bien el esmalte, la verdad...
      Jajajajjajaja si, coincidimos! Espero que mi madre no lea esta entrada que sino como entre con un esmalte más me echa a mi con todos ellos jajajajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Te recomiendo que mires el 505 de kiko, puede ser que el esmalte de tus sueños se haya hecho realidad ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm lo acabo de ver y es precioooooso!!!! Gracias por la recomendación! Me lo apunto sin duda para mi próxima visita a Kiko =)
      Un besazo

      Eliminar
  10. Sólo coincidimos en el duocromático de Astor, que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte es muy bonito, además va muy bien de duración.
      Un besito

      Eliminar
  11. Me ha encantado el tag! Si tengo que contar mis esmaltes ahora me da algo... Con qué estoy buscando más huecos para guardarlos porque mi cajonera se me ha quedado pequeña jajajaja
    Coincido contigo en el tema de los verdes y amarillos. Aunque si los verdes son intensos y los amarillos mas pastel, ya me gustan más jajajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje pues cuando los mudes de sitio aprovecha y los cuentas jiji.
      Eso si, los amarillos pastel son bonitos, aunque no tengo ninguno jajaja. Los verdes a mi me me gustan más oscuritos, como verde bosque.

      Un besazo

      Eliminar
  12. Hola! Qué lindo tag, quizás algún día lo hago, es muy entretenido.
    Los holográficos también son mis preferidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer tu tag,muy chulo! Muy bonito todo,yo haria uno pero aun tengo poquitos !! jajajaja Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias