15 sept 2014

Reto de los Puntos. Semana 3, multicolor

¡Hola chicas! Lo sé, he estado una semana casi desaparecida y me he saltado una semana del reto, pero tiene una explicación... Me hice la manicura y ayer cuando tuve un hueco y pasé las fotos al ordenador habían salido fatal, y acababa de hacerme la manicura de esta semana así que me la he tenido que saltar...
Antes de enseñaros la manicura deciros que ya tenéis contestados los comentarios de la entrada del sorteo que gané y de la colaboración con BPS.

Para esta semana del reto de los puntos nos toca hacer una manicura multicolor. No tenía muy claro que hacerme y al final decidí utilizar uno de los esmaltes que gané en el sorteo de Noxelia (el miércoles o el viernes tendréis la entrada) en dos de mis uñas y en el resto hacer los puntitos multicolores. 


El esmalte que gané es G1-2 de los famosos Neon Glitter de Yes Love, este en concreto es el blanco. Aquí tengo que decir que yo pensaba que quedaba más blanco y no, queda un color crema, por lo que al final no quedó como yo pensaba la manicura, pero bueno, aún así me ha gustado el resultado. En el resto de uñas como veis fui haciendo puntos de distintos colores, intentando usar más o menos los mismos tonos que tiene el esmalte de Yes Love, aunque al final no se parecen mucho jejeje.


Es una manicura muy muy muy sencilla porque solo tienes que ir poniendo los puntos como te vaya gustando hasta rellenar la uña del todo y tampoco es muy larga de hacer, se hace bastante rápido.


La mano derecha también la hice igual que la izquierda, en cuanto a colores y esmaltes usados, los puntos no, claro :)


Por cierto, últimamente estoy intentando hacer las fotos al lado de la ventana y con luz natural, sin usar el flash, para que queden más natural. ¿Las veis o bien o preferís que use el flash?

Los productos utilizados son (de izq. a dcha): base coat Bonder de Orly, base Peel Off de Essence, esmalte 001 Milk de Rare Nails, esmalte 155 de Astor Fashion Studio, esmalte 410 de Flormar, esmalte 654 Suporpower Blue de Maybelline, esmalte Per Unghie Finte de Extreme, esmalte G1-2 Neon Glitter de Yes Love y top coat Glosser de Orly.


¿Tenéis algún esmalte de los Neon Glitter?
¿Os gustan las manicuras multicolor?
¿Cómo hacéis las fotos para vuestro blog?


Un beso!



28 comentarios:

  1. Que monas, sobre todos las uñas de lunares son preciosas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando hice la primera uña de lunares me arrepentí un poco de no haberlas hecho toda así pero bueno, así también queda bien no? Jejeje

      Un besito

      Eliminar
  2. Bellas y aunque son multicolor me parece que te han quedado tan delicadas con ese toque del yes love!!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En persona algunos colores se ven un poco más subidos pero aún así no queda una manicura tan llamativa.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Queda muy chula! yo muchas veces me he hecho asi de este tipo con puntitos multicolor por toda la uña, los esmaltes esos de yes love me encantan!! a ver si los encuentro
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de puntos multicolor por toda la uña creo recordar que no me había hecho ninguna pero me ha gustado mucho!
      Los esmaltes de Yes Love están muy bien, yo aparte de este tengo otros dos y la verdad es que son monísimos.

      Un besazo

      Eliminar
  4. me encanta como queda!muy divertidas y atrevidas pero me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sobre eso, divertidas! Tanto de llevar como de hacer jejeje
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta, este tipo de manicura son muy alegres ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que si, que este tipo de manicuras son muy alegres y para este tiempo que todavía hace algo de calor van genial.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Super chula!! Y la combinación con el esmalte de yes love, simplemente perfecta, es que me encanta!!!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo al principio no quedé muy convencida con la combinación del esmalte de Yes Love pero si que queda chuli.

      Un besito

      Eliminar
  7. Monisima la manicura, aun siendo multicolor la veo muy elegante y fina, nada exagerada. Yo soy partidaria en hacer las fotos del blog con luz natural, los colores se ven mas reales y el reflejo del flash molesta. Y siiiiiii me encantan los Neon glitter de Yes Love tengo 3 colores y me vuelven loca. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Últimamente las estoy intentando hacer siempre que puedo con luz natural porque con el flash aunque los colores si que salían bien (sino las repetía hasta que salían) las veía como muy oscuras, no sé...
      A mi también me gustan mucho, tengo 3 también y me encantan jejeje

      Un besazo

      Eliminar
  8. que bonita te ha quedado muy bonita y colores muy acordes y genial combinados aiiii y ese yes love lo tengo y aun no tuve oportuidad de estrenarlo pero e encanta como lo conjuntaste te quedo genial
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues ya verás cuando lo estrenes como te encanta y vas a por más jajaja

      Un besote

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosa. En la foto el esmalte de yes love se ve rosa clarito. El mío se ve más blanco (ne sé si la foto le da ese tono rosado). Me gusta mucho la combinación del glitter y los puntos de colores.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en persona también se ve rosa claro pero yo tenía entendido que era blanco jajaja.
      Gracias guapa, un besito

      Eliminar
  10. Jajaj me encantó lo del final de "los puntos no, claro" jajaja me sacó la sonrisilla :)
    La manicura es una monada, y me parece precioso el esmalte de Yes Love, es pura ternura.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como quedan los puntitos de colores y nunca me los he hecho!para matarme!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la manicura.Yo tambien tengo el esmalte con purpurina de Yes love y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me gustó mucho la manicura, sobre todo la idea de combinar esmaltes jelly con los puntitos. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedo genial ese esmalte de yes love son la caña jejeje pero los puntos hechos en las otras uñas me han gustado mucho un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la manicura!! Te ha quedado genial el conjunto de los puntos con el glitter neon. Que por cierto yo lo veo eso en un tono crema, pero yo el mío lo veo blanco. Es cierto que cuando lo he usado lo que hice es aplicar primero una capa base blanca y asi se quedaba más blanca.
    Me gustan mucho como estás haciendo las fotos. Yo ahora las hago en la ventana de la habitación donde me hago las manicuras, usando la misma cortina como fondo. Al final encontramos el hueco que más nos combiene y mejor nos salen las fotos ;)
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta manicura y la combinación de colores que has escogido para los puntos :) Además, el neón glitter es una monada y con esta mani queda genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Ay qué bonita te ha quedado!! Adoro los neón glitter, yo lo he usado para una semana (ya veréis cual, jeje)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Que manicura más colorida!! La combinación es perfecta y con el neon glitter de yes love queda una manicura super divertida!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  19. wow!! que buena combinacion de colores, me encantó el resultado es como magico!!! bien lindo te quedó, me encantó.. saludos y besos desde Ecuador, Maika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias