17 sept 2014

Sorteo ganado en el blog de Noxelia

¡Hola chicas! Como veis esta semana intento seguir el ritmo de las tres publicaciones por semana, a ver si lo consigo jejeje. De momento ya tenéis contestados los comentarios de la última entrada.

En esta entrada os quiero enseñar los regalos que me tocaron por ganar el sorteo que tenía Noxelia activo en su blog este verano. Me hizo muchísima ilusión ganar porque es un blog que sigo desde el principio de mi inicio por aquí e incluso desde antes de tener mi blog, además le tengo mucho cariño a Noelia así que no os podéis imaginar lo contenta que me puse cuando supe que era la ganadora, además los regalitos son chulísimos. ¿Queréis verlos?


Como podéis ver alrededor de los regalos hay papelitos de colores con distintas formas, y es que Noelia es bastante detallista e incluyo mariposas y tréboles de colores, me parecen monísimos y los voy a guardar para decorar algunas fotos del blog jejeje.

En primer lugar os enseño este pack de pinturas acrílicas, viene con 12 pinturas acrílicas, con un pincel, una paleta y una esponjita en forma de pato monísima, que me da pena usarla jajajaja.


Otro de los premios eran tres botecitos de purpurina en roja, azul y rosa y dos nail tapes. Con estos botes de purpurina y otro que tengo he pensado en intentar hacer un esmalte, que lo tengo pendiente desde hace tiempo, si me sale os lo enseño =)


También sorteaba estas water decals preciosas, todavía no las he estrenado pero creo que ya tengo pensada una manicura para una de ellas. Ya sabéis que últimamente me estoy aficionando a este tipo de diseños por lo fáciles de usar que son, así que genial.


También gané este pack de dotting tools, que aunque yo ya tengo uno, creo que hay algunos que no tienen el mismo grosor que el pack que yo tenía así que me vienen muy bien.


Por supuesto en un sorteo de nail art se incluyen esmaltes, en esta ocasión los elegidos eran Genius in the Bottle de Catrice, 02 Mauserl de la colección Oktoberfest de Essence y el G1-2 Neon Glitter de Yes Love que pudisteis ver en la entrada anterior.


Otra de las cositas incluidas en el pack era esta preciosa pulsera triple con el símbolo del infinito, los búhos, el pájaro y la trenza, ¡¡me encanta!! Ya me la he puesto en varias ocasiones y queda preciosa, además es muy cómoda de llevar.


Por último, pero no menos importante, tuvo el detallazo de incluir una placa de Moyou London, en concreto la 02 de la colección Mother Nature, una paleta que tenía apuntada en mi lista para una futura compra.


Como veis un pedazo de sorteo, me encanta todo y en cuanto pueda iré estrenando las cosas para enseñárosla.
Desde aquí dar de nuevo las gracias a Noelia por este pedazo de sorteo y la rapidez del envío, además de venir todo perfectamente envuelto y en unos paquetes muy bonitos, lo que pasa que con el ansía de abrir las cosas me olvidé de fotografiarlos.


Por último os quería comentar que, como habréis podido ver por las redes sociales, he cambiado la foto del perfil, ya estaba cansada de la que tenía y ahora he puesto esta. Os lo comento por aquí para que sigáis reconociéndome a través de la foto, que muchas veces es la forma más fácil de reconocer a las blogueras.



¿Tenéis alguno de los productos que os enseño?
¿Qué os ha gustado más?
¿Qué preferís ver antes por aquí?
¿Os gusta mi nueva imagen de perfil?


Un besazo chicas!



28 comentarios:

  1. Que chulo todo!! sobre todo la placa de moyou, es preciosa! yo tengo ganas de hacerme con un set de pinturas acrílicas, algo como esto, ya nos harás alguna manicura con ellas :P
    un besote y que lo disfrutes todo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ya unas pinturas acrílicas que compré en un bazar chino y la verdad es que no las uso mucho, a ver si me animo y hago algo con ellas.
      1beso!

      Eliminar
  2. Que suerte y que bonito todo, que lo disfrutes mucho. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que era todo precioso.
      1beso!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio, qué chulo todo! :))

    ResponderEliminar
  4. Es todo super bonito!!! Que suerte guapa!! Disfrutalo mucho y ya nos iras enseñando las cositas que hagas con ellas!!!
    Un miauuuuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Poquito a poco lo iré usando todo para que lo veáis.

      Besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa!! Estoy deseando ver qué haces con esa placa, que es una verdadera preciosidad :D
    Besinos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver que se me ocurre! Todavía no la he estrenado pero espero hacerlo pronto.
      1beso!

      Eliminar
  6. Tengo una sonrisa de lado a lado de la cara en plan tonta jajajaja :D Me alegro muchísimo que te gusten todas las cositas, no sabes la ilusión que me hizo cuando saqué ganadora y eras tu, espero que disfrutes mucho todas las cositas y por supuesto espero ver muchas manicuras por aquí :D

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sonrisa la mía al saber que había ganado tantas cosas chulas!
      Muchísimas gracias guapa, 1besito

      Eliminar
  7. Como me gusta tu manicura!!!
    Vaya sorteazo ganaste. A disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. hola, como siempre un post estupendo, me ha encantado, te puedes creer que aun no te seguia? solucionado. te sigo y nos leemos. besos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades!! Fue un sorteo estupendo que ya me hubiese gustado ganar, pero la diosa Fortuna quiso que te tocase a ti por algún motivo ;) asi que disfrutalo a tope como veo que haces. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que el sorteo estaba genial, me hizo muchas ilusión que además fuese de Noxelia :)

      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Qué suert tuviste! tengo alguna de las cositas, disfrútalo mucho

    ResponderEliminar
  11. felicidades ouapetona a disfrutar del super premio que estoy deseando ver que maravillas haces
    un besazp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si poco a poco voy estrenando todo y os lo enseño.
      Besitos

      Eliminar
  12. Pero que de cositas tan monas ahora toca disfrutar de todo. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siii, ahora toca inventar cosas con todas ellas ;)
      1beso!

      Eliminar
  13. Muy completo el paquete! Disfruta mucho todo y felicidades!Bsts

    ResponderEliminar
  14. Los regalos molan un montonazo!! Disfrútalos muchísimo!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias