9 oct 2014

Reto de los Colores Vol. 2. Semana 4, rosa

¡Hola! Hoy os voy a enseñar la manicura en rosa para el reto de los colores. Esta manicura hace bastante tiempo que me la hice, creo que fue antes o durante el verano, así que por eso me veis las uñas más largas.
La iba a presentar para un concurso pero al final no la presenté, y la he ido dejando de lado hasta hoy, que creo que viene muy bien para este día del reto.

El esmalte protagonista es el 808 de los Quick Dry de Kiko, un esmalte rosa con destellos dorados que lo hace precioso. Acentué la uña del anular en blanco para decorarla con unas estrellas que previamente pinté con el esmalte rosa. En las demás uñas estampé con las placas Pueen, lo que pasa que no os puedo decir ahora mismo cuales son porque no las tengo delante. Editaré la entrada más adelante diciendo cuales son.


Os voy a dejar más fotitos que de costumbre para que podáis apreciar el tono dorado que tiene, ya que es el encanto de este esmalte.


Me gustó mucho la decoración de la estampación combinada con las estrellas, es un truquito que viene muy bien :)


La mano derecha también la decoré igual, aunque al pasar el top coat se corrió un poco en el dedo índice...


Los productos utilizados son (de izq a dcha): base Bonder de Orly, esmalte 808 de Kiko, esmalte 001 Milk de Rare Nails, esmalte blanco de Easy Paris y top coat Glosser de Orly, aparte de las estrellas que se me olvidó fotografiarlas. 


¿Os gusta la combinación?
¿Qué os parece el esmalte rosa?

Un beso! 



10 comentarios:

  1. A mi si me gusta la combinación y el esmalte rosa es precioso. La verdad es que Kiko tiene una gama de colores muy bonita. Es que el blanco como no este muy seco se puede correr a mi me ha pasado en alguna ocasión y ya con el color rojo ni te cuento...........ese color tengo que tener mucho cuidado con el porque enseguida se corre. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!! yo tengo un montón de estrellitas y la verdad es que casi no las uso, porque no se muy bien como combinarlas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La combinación de blanco con rosa siempre es un acierto. Las estrellas pintadas quedan genial con la base blanca. La verdad es que es un rollo que se estropeara al aplicar el top coat pero si te sirve de consuelo a mi también me pasa a veces.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guap!
    Qué manicura más bonita, la verdad que el esmalte rosa de Kiko es precioso, aun no he probado ninguno de esa linea. Me ha gustado mucho la manicura y todos sus detalles. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle de las dos estrellitas. Queda precioso. Una manicura súper cuca. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura! El rosa es precioso y las estrellas quedan genial. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa me gusta muchísimo tanto el esmalte rosa que has usado de base, como el diseño de la estampacion. Y el toque de la estrellita la hace mas bonita. Saludos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustó muchísimo, sobre todo el detalle de las estrellas, combina perfecto. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas! Me encanta la combinación de colores!
    Un besi guapi, por cierto te sigo por GFC con mi nuevo usuario de blogger! Un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la manicura, es genial! Me ha gustado mucho como quedan las estrellas con la estampacion.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias