5 nov 2014

Mis placas Moyou London

¡Hola chicas! Hoy no os traigo una manicura pero os he preparado una entrada que creo que os puede interesar. Como podéis leer en el título os voy a enseñar las placas que tengo de la marca Moyou London, una marca que se ha puesto muy de moda últimamente y no es para menos.

En total tengo cinco placas, de las cuales yo me he comprado tres. Si os parece empezamos por las que yo compré y luego os enseño las otras dos.


En primer lugar pedí la 14 de la colección Pro Collection en el tamaño XL


Como veis esta placa tiene unos diseños de flores preciosos, podéis ver una manicura con ella aquí.
Como ya sabéis las placas de esta marca con diseños individuales tienen dos tamaños, el normal y el XL. A mi me surgió la duda de que tamaño pedir, ya que las XL igual eran demasiado grandes. Al final me arriesgué a pedir las grandes porque comparando el tamaño de las pequeñas con las Pueen creo que si tuviera las uñas un poco más largas de lo habitual o en el anular no me cabría el diseño completo, aunque esto también depende del tipo de diseño que tenga la placa. Si es un estampado os recomiendo el tamaño XL pero si son dibujos os recomiendo el normal.

En segundo lugar elegí la placa 01 de la colección Suki Collection, ya que me parece una placa muy versátil. Tiene tanto animal print, como flores, como estampados marineros, algunos animalitos...me encanta. También os he enseñado alguna manicura con ella, podéis verla aquí.


Por último, me pedí la placa 02 de la colección Fairytale Collection, creo que es una de mis preferidas y es que me encanta el diseño del lateral superior izquierdo y el que es tiene las rayas entrelazadas. Esta placa también la he estrenado y la podéis ver aquí.


Otra de las placas que tengo de la marca es la 02 de la colección Mother Nature Collection, que tuve la suerte de ganar en el sorteo de Noxelia. La tenía apuntada para un futuro pedido así que imaginaos lo contenta que me puse cuando vi que la había ganado. Me parece una placa muy bonita, con tantas flores, pajaros...creo que se le puede sacar muchísimo partido. Esta la he estrenado en las manos de mi madre así que aún no os puedo enseñar una manicura con ella, pero pronto la tendréis.


Finalmente la última placa que se ha unido a mi colección ha sido la 10 de la colección Frenchy Collection. Esta tampoco la compré, sino que la gané hace un par de semana en el trivial que organiza la marca todos los jueves en Twitter. Era la primera vez que participaba y tuve la suerte de ganar, así que elegí esta placa para manicura francesa ya que me pareció la más original de todas (cada jueves se puede elegir la placa de una colección específica). Si no habéis participado nunca en el trivial os animo a que lo hagáis, ya que tenéis la oportunidad de ganar una placa sin mucho esfuerzo ;)
Esta aún no la he estrenado porque me llegó hace muy poquito, pero en cuanto tenga la ocasión os enseño una manicura con ella.


En cuanto al precio de estas placas es de 4,99 libras, lo cual me parece un buen precio para la calidad tan buena que tienen y los diseños tan bonitos y variados que podemos encontrar. 
Cuando yo las compré no había gastos de envío para España, pero acabo de consultar la página y dependiendo del método que elijáis los gastos ascienden a 5,30 o 2,51 libras.   

En cuanto al tamaño de la placa en sí, deciros que son un poco más pequeñas que mi mano, algo que me sorprendió cuando las vi porque pensaba que eran bastante más grandes. Además, todas las placas vienen en sus fundas de cartón con el diseño de la colección correspondiente.

Por último comentaros que los diseños salen perfectamente, ya habéis podido ver por aquí algunas manicuras con estas placas y nunca he tenido problema para transferir el diseño, por lo que la calidad es más que buena.

¿Tenéis alguna placa de esta marca?
¿Participáis en el trivial que organiza?
¿Qué placa me recomendáis?

Espero que os haya gustado la entrada, besitos!



17 comentarios:

  1. Son taaaaan bonitas! Pero soy malísimas para las placas, tengo 4 y ahí están muertas de risa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!!!! Voy a tener que pedir alguna!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La mother nature es divina, yo estoy esperándome hasta el viernes, pues hay envío gratis a fuera de Europa, de seguro que caigo. Las tuyas están preciosas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho las placas de esta marca, me he juntado con unas cuantas y las que me quedan todavía por comprar :D Son placas que merecen la pena por la calidad que tienen. De las que enseñas yo tengo 3 de ellas, las dos primeras y la que ganaste en mi sorteo que ya sabes que me llegó doble. Espero que la disfrutes mucho ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que monería por dios!!! son preciosas :) un besazo y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  6. Estas placas son super chulas, yo les tengo unas ganas que no veas! creia que ya no hacían lo del trivial porque hace tiempo que no lo veo, a ver si lo pillo mañana pues jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que suerte con lo del trivial yo he participado como 8 veces y nada jajajaj. Las placas son preciosas, sobre todo me ha gustado la fairytale 02, yo tengo alguna también y me encantan.

    Por cierto siguen los gastos gratis pero en pedidos superiores a 15 libras. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son las placas que elegiste!
    Yo las tres primeras fueron de las normales y me quedan super justas. Sólo las puedo usar en índice y meñique sin problemas, en anular y corazón como no ajusté bien se me queda alguna calva. En el pulga ni de coña! Jajajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! son todas realmente preciosa la verdad, yo solo tengo una placa y es de Konad pero algún día me haré con una de estas jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo sin duda con la 1, 3 y 4. Son espectaculares. No sabría por cual empezar a estampar. Me encantan. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Qué placas más bonitas, yo hace años compre las de Konad y son geniales aunque es cierto que no las uso mucho :( no tengo mucha paciencia la verdad... estas que nos enseñas son preciosas!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. me parecen preciosas estas placas y tengo muchas ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
  13. Jo son preciosas, una pena que ellas y yo no nos llevemos bien!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen preciosas y de precio estan muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado! Yo he adquirido 6! Y que ganas tengo que me salga bien!
    Las tuyas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas !!!
    nunca he tenido placas y la verdad me gustaría para probar a ver
    y poder hacerme manicuras diferentes
    lo único que he tenido son pegatinas que me comprado en algún chino
    muaks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias