9 nov 2014

Reto de los Puntos. Semana 10, diseño libre. Reto de los Colores Vol. 2. Semana 8, blanco

¡Buenas tardes! ¿Cómo va el fin de semana? Yo ayer pasé el día por ahí para celebrar mi cumpleaños, así que hoy toca descansar en casa, además dentro de un rato habrá tarta, así que con más motivo jejeje.

Esta semana he tenido que hacer la misma manicura para el reto de los colores y para el de los puntos ya que no he tenido tiempo de hacerme dos distintas, así que he unido los dos. Para el reto de los puntos esta semana (la última del reto) podíamos hacer un diseño libre, y en el reto de los colores tocaba el color blanco. Combinando ambos retos esta es la manicura que os enseño hoy:


Seguro que la habéis visto por más de un blog o incluso por el mío si me seguís desde mis principios, ya que es una manicura que ya hice hace mucho tiempo y me apetecía volver a hacer, además es muy famosa por las redes ya que Skeleton nos enseñaba a hacerla, y con lo sencilla que es se puso muy de moda.


Como veis he combinado el esmalte blanco 001 Milk de Rare Nails con uno azul de la marca Kiko, en concreto el 383. Lo primero que hice fue pintar las uñas de blanco, y cuando estaban secas con mucho cuidado fui pintando con el esmalte azul en diagonal para hacer la separación de los dos colores. Lo único que tenemos que hacer cuando haya secado son los puntos: en la línea hacemos puntos azules y blancos, y seguimos haciendo puntos invirtiendo los colores. Yo para darle otro toque, en el índice cambié de lado el color del fondo.


La mano derecha también la hice igual que la izquierda, ya veis que es un diseño muy sencillo que podemos hacer con un poco de práctica en ambas manos. Si no tenéis muy buen pulso también podéis poner un poco de celo para separar ambos colores, y que os quede la línea recta.


Los productos que he utilizado son (de izq a dcha): base Bonder de Orly, esmalte 001 Milk de Rare Nails, esmalte 383 de Kiko y top coat de Konad.


Esta ha sido la última semana del reto de los puntos, me ha gustado llevarlo a cabo pero la verdad es que me he saltado alguna semana por falta de tiempo, así que bueno, espero que os haya gustado todas mis aportaciones. En los próximos días os dejaré un recopilatorio con todas las manicuras del reto.

Un besazo! 



Facebook - Twitter- Bloglovin - Instagram - Pinterest - Google+



Participantes del reto de los puntos:



Participantes del reto de los colores:

10 comentarios:

  1. Me encanta ese azul que has usado y lo bonita que te ha quedado la manicura. Yo estuve a punto de hacer ese mismo diseño para el reto, pero no me convenció y al final lo cambié por otro y.. menos mal, porque a ti te ha quedado perfecto. Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño, parece como derretido jajaja. Precioso. Lo describes como sencillo pero creo que no es tan fácil de hacer... al menos para mi. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. El diseño esta chulisimo, pero tengo que decir que me ha encantado el esmalte de kiko es precioso y resalta mucho con el blanco. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es una preciosidad! Y Felicidades atrasadas! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este tipo de manicuras, es como si fueran dos piezas de un puzzle que encajan perfectamente, una idea genial! Y los colores que has combinado me gustan mucho! Ahh y felicidades con retraso ;-)

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Una manicura preciosa, que ya tengo guardada en la reserva porque no la he hecho nunca y tengo muchas ganas porque queda genial!

    La combinación de colores es muy acertada, además perfecta para ambos retos :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como queda esta manicura de puntos!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!! Muy buena combinación!!! Me encanta este efecto!! Tanto que hemos coincidido en la propuesta de diseño libre! Yo en diferentes colores y no bien bien igual, pero el mismo efecto!!!!!
    Miauuuuuubesetes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial !!!
    ese azul de KIKO me encanta
    creo que también lo tengo :)
    muaks muy buena combinación

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias