8 dic 2014

Colaboración Beautik


¡Hola chicas! ¿Qué tal empieza la semana? La mía bien, como hoy es fiesta no trabajo y encima el miércoles empiezo las vacaciones, así que genial.

Hoy os quiero enseñar una colaboración que hice con Beautik hace algunas semanas. En su IG dijeron que entre todas las fotos que se subieran escogerían a una ganadora para mandarles algunos productos y que los pudiéramos probar y yo fui la afortunada de la primera semana, así que genial. Creo que todavía tienen activo el concurso, si queréis probar suerte os dejo aquí su IG.

A mi me mandaron un montón de productos, en concreto me mandaron la colección Feathered Fall practicamente entera, excepto un producto me los mandaron todos.


Lo primero que vi al abrir el paquete eran tres preciosas sombras, una morada, otra verde y otra en color champán. La colección se compone de cuatro sombras, a mi me falta la que tiene un tono marrón. Tienen una pigmentación increíble y unos colores preciosos, los swatches son bastantes fieles a la realidad.


Lo malo de las sombras es que me llegaron rotas. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que ya no les quedaban esas sombras pero que me podían mandar algunas de las Liquid Metal, así que acepté y me mandaron estas tres, intentando que fuesen parecidas a las otras, excepto la verde que como la tengo les dije que esa no y me mandaron una azul. 


Al final arreglé las sombras que llegaron rotas, y aunque no es lo mismo al menos las podré utilizar.

Para ojos también han incluido un eye liner que se llama C01 Peacocktail. El tono que tiene depende de como le de la luz, tal y como veis en las fotos. Este producto no lo he utilizado porque no suelo usar eye liners, pero si os gustan para las fiestas que vienen creo que tiene que quedar muy bonito.


Por otro lado, me mandaron los tres labiales que componen la colección. Uno rojo, uno morado y otro beige. Los dos primeros tienen un color muy bonito, quedan tipo gloss pero duran bastante. El morado lo estoy usando muchísimo porque me encanta el color que deja. El beige no da color, sino que queda como un bálsamo.


También para labios, la colección tiene un brillo precioso. Tiene un tono marrón con un montón de destellos que aplicado en el labio queda muy bonito, ya que lo que hace es resaltar el color del labio. Es un poquito pegajoso pero no demasiado, y a mi me huele a coca cola jajaja.


Por último, la colección también tiene esmaltes de uñas, en concreto cuatro, a cada cual más bonito. El primero tiene un tono dorado, el segundo una base negra con destellos en verde, el siguiente es un top coat con plumitas de color verde (precioso) y, por último, un tono verde ideal para las navidades.


Como podéis ver la colección es muy completa, y desde Beautik me mandaron la colección casi al completo, cosa que me encantó y me dejó bastante alucinada.

¿Tenéis algún producto de esta colección?
¿Qué os gusta más?

Espero que os haya gustado, ¡un beso!



9 comentarios:

  1. enhorabuena guapa!! que suerte, ya me gustaría a mi, porque me encanta esta colección! que los disfrutes muchisimo
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llamó bastante la atención esta colección cuando la vi, es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa! ^^ te han traído cositas muy chulas, disfrútalas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuu que bien que te hayan seleccionado!!!! :D Y es todo precioso, esta colección es muy bonita :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas las sombras de Catrice! Me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la coleccion. Una pena lo de las sombras (que por cierto la morada me ha encantado!) y muybien por Beautik mandarte otras tres parecidas. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Ala que suerte! Las sombras son absolutamente preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!! Son unos regalos super bonitos, espero que los disfrutes mucho!!! Que detalle que te enviaran de nuevo las sombras aunque no fueran las mismas, quiero ver esos esmaltes en acción :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por contarnos tu experiencia !!
    grandes regalos sin duda que guay !!!
    una pena lo de las sombras pero bueno si te mandaron otras pues genial
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias