10 dic 2014

Mis compras en el Blackfriday


¡¡Hola chicas!! Como ya os dije por las redes sociales, hice algunas compras en el Blackfriday, no fueron muchas pero algunas cositas si que se vinieron conmigo, así que como me apetece mucho enseñárosla aquí tenéis la entrada.

En primer lugar pequé en Maquillalia, pero solo fue con una cosa ya que la página iba fatal desde el principio y se quedaba colgada, así que el viernes antes de ir a trabajar (sobre las 8:00h) decidí intentarlo y tuve suerte, conseguí pedir el cepillo Tangle Teezer que ha salido de edición limitada para las navidades. No tenía pensado pedir este pero cuando lo vi la verdad es que me encantó el rosa metalizado que tiene, así que pedí ese en vez del que tiene el diseño de leopardo. Ya tengo un cepillo como este y me encanta, así que decidí pedirme otro para llevarlo al gimnasio o cuando voy de viaje. El precio fue de 13,99€.


Como regalo mandaron un espejo, las típicas gomitas y un labial de Ibiza Ibiza. Seguro que habéis leído que llegaron caducados los productos de regalo, por lo que tampoco quiero extenderme mucho pero lo cierto es que me parece fatal. Además, en un pedido anterior que hice en noviembre también me mandaron una sombra de ojos de la misma marca y cuando mire si estaba caducada pues me di cuenta de que si, así que dos productos caducados...muy mal señores de Maquillalia...

En Kiko tenían un 30% en toda la tienda, así que en mi visita a Granada compré dos cosas, y es que la tienda estaba tan abarrotada que no se podía ni mirar bien los productos. Necesitaba un rizador de pestañas, ya que el mío no iba muy bien al cambiarle la gomita y también un corrector, porque el mío se esta acabando. El tono del corrector es el 01, el más clarito que hay, ya que el siguiente me quedaba oscuro y además este tira más a rosita. El rizador de momento me esta gustando mucho, riza muy bien las pestañas, y el corrector me ha encantado, la verdad. El rizador me costó 4,53€ y el corrector 4,23€.


Después me pase por una tienda local de Granada y me compre este esmalte de Catrice, es de la colección Le Grand Bleu y estaba rebajado a 2€, así que me lo lleve. En la muestra no se aprecia pero tiene pequeñas partículas en rosa, vamos a ver que tal se ven cuando lo use en las uñas.


También en esa tienda me cogí la prebase para sombras de ojos de Essence, ya que la muestra de Urban Decay que estaba utilizando se esta acabando. El precio no lo recuerdo, unos 2,50€ o algo así, pero para lo que cuesta no va nada mal, normalmente me aguanta bien la mañana entera, así que para el día a día me gusta. Todavía tengo que encontrar una prebase que me aguante todo el día, tengo pedida la de Milani y en mi lista de futuras compras la de Nars, que he leído muy buenas opiniones.


También hice un pedido a Oysho, que tenía un 20% de descuento, ya que necesita una parte de arriba para un pantalón de pijama que tengo suelto. Me decidí por esta camiseta en gris, que tiene los dibujos hechos con conejitos, me pareció muy bonita y cuando me ha llegado me ha encantado, además parece calentita. Me costó 12,79€.


Por último, aunque no fue un producto rebajado ni nada, entré en la tienda Ale-hop y vi esta chulada de bolígrafo, los había de muchos modelos pero este me encanto, tanto por el mensaje que tiene como por el dibujo del búho y el color rosa. Me costó 2€ y como los bolis me encantan no lo podía dejar allí :)



Hasta aquí mis compras del Blackfriday, como veis no son muchas cosas pero me apetecía hacer una entrada para enseñároslas.

¿Comprastéis mucho en el Blackfriday?
¿Qué os parece el tema de la caducidad de los productos de Maquillalia?

Un beso!



9 comentarios:

  1. Yo ando en busca de un buen corrector ya que soy muy exigente asi que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el rizador de kiko y me va muy bien, y como no tambien pequé en maquillalia aunque me costó sangre sudor y lagrimas... iba la pagina fatal... pedi el domingo ya como por venga lo voy a intentar y ya iba, que si no ya me había dado por vencida jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto que en Maquillalia costó mucho hacer el pedido, yo lo pude hacer a las 11 de la noche después de estar toda la tarde intentando entrar. Yo utilizo la prebase de sombras de Essence va bien pero me gustaría hacerme con alguna mejor para looks de fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he enterado hace nada de lo de maquillalia...muy fuerte me parece...en fins por cosas así me alegro de no haber pedido a la web desde hace bastante tiempo porque es un detalle espantoso.
    Yo uso para diario esa prebase y me va bien. bsts

    ResponderEliminar
  5. guau! si que te pusistes las botas. muy buenas compras si señor :) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo ^^ sobre todo el bolígrafo que es una monada. Yo la verdad es que no peque nada, saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas compras, guapa! El boli es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo también me compré ese pintauñas de Catrice y estoy enamorada de el.

    ResponderEliminar
  9. Buenas !!
    me apunto lo del corrector para cuando se me acabe el mío
    aunque yo si que me tendré que coger el tono 3 o 4
    ya que soy muy morena de piel y mi base de maquillaje por ejemplo que es de maybeline
    es el penultimo color mas fuerte con que imaginate...
    me parece fatal que en maquillalia os regalen productos caducados
    vamos a mi me daría verguenza regalar eso es más ahora mismo voy a mirar
    a ver un producto que tengo yo una sombra también de la marca ibiza
    que me la regalaron en navidades a ver si también esta caducada o no
    me quedado ya con la cosa :)
    besotes voy a seguir leyendote me ha encantado esta entrada !!!
    yo también pique en el black friday y también en KIKO
    por mi blog andará por si quieres verlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias