30 ene. 2015

Nueva línea de maquillaje MO by Beauty Express

¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada que espero que os guste tanto como a mi. Os voy a enseñar los productos de la nueva línea de maquillaje que va a sacar la marca MO by Beauty Express.
Hasta ahora esta marca solo tenía productos para las uñas, esmaltes que muchas veces habéis visto por aquí porque yo tengo bastantes y también temas de tratamiento, de lo que no tenía nada.

Para promocionar la nueva línea, hicieron un concurso en su página de Facebook en el que había tres ganadoras, y tuve la suerte de ser una de ellas, por lo que después de las navidades me mandaron un paquete con los productos. Esto era todo lo que contenía la caja, todo lo necesario para hacer un look, sin ninguna duda.


La primera impresión es bastante buena, todos los productos tienen una línea seria con el color negro y las letras en blanca. El material de los productos si es verdad que se ensucia con facilidad, pero a mi me ha gustado mucho la línea que han seguido. Lo que si que hecho en falta es información sobre la caducidad de los productos, ya que solo viene en algunos, y algo para distinguir un producto de otro, como un número o nombre, ya que en el envase no viene nada de eso y en el maquillaje puede ser un problema para comprarlo por Internet si se da el caso.

Vamos a empezar por los ojos, ¿os parece? Lo primero que os enseño es esta sombra de ojos en color plata. Me ha gustado mucho el color y lo bien que pigmenta, con solo una pasada ya se obtiene mucho color.


También mandaron un lápiz de ojos en color negro. No he tenido ocasión de probarlo en la water line pero en cuanto os diga qué tal me va os lo diré por las redes sociales. Lo que si os puedo decir es que pigmenta muy bien, no hay que dar mucas pasadas para conseguir el color. Os he incluido foto de los ingredientes por si os interesa, yo no es que me fije en esas cosas pero sé que hay muchas chicas que si. Aquí si que podemos encontrar cuanto tiempo dura abierto, 36 meses.


Por otro lado, incluyeron una máscara de pestañas también negra, que si he tenido ocasión de usar en unas cuantas ocasiones y me ha encantado. Hace unas pestañas muy naturales, no deja grumos y no se cae a trocitos con el paso de las horas, así que me ha gustado mucho.


Por último en cuanto a la zona superior, también mandaron un lápiz para las cejas en color marrón claro. Yo no suelo hacerme nada en las cejas pero mi madre si, así que ya os contaré cuando lo pruebe. Es un color muy discreto y en el capuchón tiene un cepillo para peinarlas. Este, al igual que el de ojos, dura 36 meses abierto.

Pasando al rostro, mandaron una base de maquillaje fluida. A mi me queda un pelín oscura, pero la he usado y me ha gustado bastante. Es bastante cubriente y me ha durado muy bien, además según pone en el envase contiene vitamina E y avena. Lo único que no me acaba de convencer es que tiene olor, y me termina mareando un poco jajaja. Trae 35ml y tiene una duración de 12 meses.


También me llegó unos polvos compactos de un tono bastante más claro, este si creo que me quedará bien, aunque todavía no lo he estrenado, pero tienen muy buena pinta.


Incluyeron también unos polvos bronceadores iluminadores (eso pone en el envase). A mi probablemente me quedaran muy oscuros, ya que soy muy blanquita de piel, además que no se hacerme el contorno, así que no creo que les pueda dar mucho uso, pero nunca se sabe.


Para terminar con el rostro, mandaron dos coloretes, uno en polvo y otro en crema. Ambos tienen un color tostado precioso. Ya he utilizado en varias ocasiones el colorete en polvo y me ha impresionado lo bien que pigmenta, hay que tener cuidado de no coger mucho producto si no queremos parecer Heidi, pero bien difuminado queda un color muy bonito y, además, es muy duradero. El que es en crema todavía no lo he usado, pero también tiene muy buena pinta.

Colorete en polvo
Colorete en crema
Antes de pasar a los labios, enseñaros el corrector que me mandaron. Es en crema y a mi en las ojeras no me sirve, me las deja igual que si no hubiera echado nada, pero sin embargo para corregir ciertas zonas del rostro si que me gusta más, así que le daré esa función.


Llegando a los labios, mandaron un gloss en tono rojo bastante bonito, aunque yo no suelo llevar rojos y no sé si algún día me atreveré a usarlo. Lo que si creo que es un poco pegajoso, esa es la sensación que me dio cuando me lo puse en la mano.


A juego con el gloss incluyeron también una barra de labios en rojo, también me parece muy bonito el color pero de momento no me atrevo con ella.


Por último, me mandaron la base protectora para las uñas. No la había probado así que me encanta que la hayan incluido. La he usado sin poner ningún esmalte encima y me gusta mucho el brillo que deja en las uñas, ya veremos que tal funciona como base.


También incluyeron una laca de uñas en el tono 06, un rosa chicle muy bonito. El color es tal y como lo veis en el bote, en la muestra no ha salido nada bien.


En líneas generales he tenido una buena impresión con la línea que han sacado. De los productos que he podido probar el único que no me ha llegado a gustar ha sido el corrector, pero tanto la máscara de pestañas, como el maquillaje y el colorete me han dado muy buena impresión.
He estado buscando si ya ha salido a la venta la colección pero no he encontrado nada, así que habrá que esperar a ver qué tonos sacan y si hay más productos. La verdad es que estoy deseando que salga porque el maquillaje me ha gustado mucho, así que si sacan algún tono que me vaya con mi piel probablemente la compre.

Desde aquí dar las gracias a la empresa por poder darme la oportunidad de probar estos productos. Además, llego todo muy bien envuelto y bonito, incluyeron unos caramelos que estaban buenísimos y han contestado muy rápido a mis mensajes, así que ninguna queja. Si es verdad que el paquete tardó algo más de lo esperado, pero ha merecido la pena, sin ninguna duda.

¿Qué os ha parecido la nueva línea de MO?
¿Picaréis con algo cuando salga a la venta?

Contadme que os parece, me encanta leeros aunque no pueda contestar todos los comentarios.

Espero que os haya gustado la entrada, ¡un beso!




8 comentarios:

  1. me gusta el gupillon de la mascara de pestañas

    ResponderEliminar
  2. Una colección preciosa. Me encantan los coloretes y el esmalte. Un rosa nada discreto ;) Atrévete con el labial por lo menos que seguro que ese rojo te queda genial. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Si son tan buenos como los esmaltes... más tentaciones jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca. Que pena que el olor de la base te maree...Animate con el rojo que queda precioso! aplícate solo un poco con la yema del dedo para dar color pero poquito y así verás que si te atreves a usarlo. bsts

    ResponderEliminar
  5. pues no conocia la marca pero tiene muy buena pinta, sobre todo el labial me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tuviste!!! Ahora a disfrutarlo todo, tienes que animarte con el color rojo en los labios, yo también me veía antes rara con estos tonos pero poco a poco me estoy acostumbrando a ellos y me gustan mucho como me quedan :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. no sabía que iban a sacar toda esta gama de productos, pero parecen estar muy bien, que suerte tuviste de que te tocara! enhorabuena! jejejej el labial me ha recordado a unos de nyx por el packaging
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que guay! Que de cosas te enviaron :)
    Ahora a disfrutarlas mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias