10 feb 2015

Colaboración con BornPrettyStore. 4

¡Hola chicas! En la entrada de hoy os voy a hablar de una página web que ya todas conocéis por su gran variedad de productos, se trata de BornPrettyStore y como ya sabéis es una página donde podemos encontrar muchos productos para las uñas, infinidad de placas, pegatinas, water decals, esmaltes...sin duda una página muy golosa. Como sabéis ya he colaborado con ellos en otras ocasiones, y en esta ocasión me dieron a elegir varios productos y yo me decanté por hacer una recopilación de productos para estampar, como tengo pocos...xD

En la entrada de hoy os voy a enseñar una de las placas que me pedí. Me llamó mucho la atención porque se quiere parecer a las placas de Moyou London, y al ver que tienen unos diseños tan chulos decidí probarla a ver qué tal iba. La placa en cuestión es la BP-L 004, tiene un precio de 5,99$ y podéis encontrarla aquí


Está compuesta de 21 diseños distintos, los cuales miden 1,7cm de alto y 1,4cm de ancho. Pueden parecer un poco pequeños, pero a mi al menos me han ido bien, no se me han quedado cortos, aunque también es verdad que ahora no llevo las uñas muy largas, más bien lo contrario.
Por la parte trasera vienen protegidas con un plástico rosa, lo que viene muy bien para que no nos cortemos. Además, se limpia muy bien y no pierde color.


Para esta manicura elegí el esmalte de Bourjois que os mostré en la entrada de compras de enero, en concreto el 23 in the navy, un azul eléctrico chulisimo.


Para estampar use el esmalte blanco de Easy Paris, que está ya en las últimas y me costó muchísimo pintar el diseño, pero aún así, la manicura quedo muy bien, sin ningún problema con el diseño.


Como podéis ver el diseño se ha transferido perfectamente a la uña, me he quedado muy sorprendida con la calidad que tienen estas placas, ya que me he hecho ya otra manicura y ha quedado igual de bien, pronto la veréis.


También estampé otros diseños en un folio y se pasaron sin ningún problema, así que sin duda os recomiendo mucho estas placas.


La mano derecha también la hice igual que la izquierda y también quedo muy bien el estampado.


Os recuerdo que si os animáis a hacer un pedido a la web, tengo un código descuento del 10%, que nunca está mal utilizarlo.



¿Habéis probado estas placas?
¿Que diseño os gusta más?

Besos




18 comentarios:

  1. Me gustan mucho los diseños y el tuyo con ese color me encanta! :))

    ResponderEliminar
  2. Qué placa más bonita y te ha quedado un estampado perfecto!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta placa tiene unos diseños muy chulos!! a ver si me animo yo con una placa de estas tan grandes jajaaj que las tengo como miedo, y solo tengo de las redonditas.
    la manicura te ha quedado preciosa!
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Estas placas son geniales! Tiene unos diseños muy lindos!! Y la mani me encanta los colores que has combinado!
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Chulisima, tengo ganas de probar alguna de las plaquitas de esta web, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de manicura! Me encanta el diseño que has elegido ;)
    La placa es muy chula, pero creo que a mi se me quedaría un pelin justa en algunas uñas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, de verdad, el azul electrico de bourjois es increiblemente bonito, tengo alguno de esa misma línea y estoy encantadísima con ellos!!
    Y el estampado encima, queda precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula la placa! El diseño que has escogido es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas nuevas plaquitas que ha sacado BPS, tengo 3 y tiene diseños super bonitos! Sin duda han sido todo un acierto junto con las nuevas redondas. Con respecto a tu manicura me gusta la combinación de colores y el diseño elegido.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La manicura es realmente hermosa! la verdad me tientas con esta placa, pero el tamaño de los diseños me resulta un poco chico. Ahora no tengo las uñas muy largas, pero normalmente si, así que no creo que me valga la pena. Si yo las placas de Moyou las elijo con diseños XL!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como se ve con el color de base. Si que es precioso. Sobre las placas fijate que he visto que si en verdad son buenas y despues de leer tu opinion me has tentado aun mas jajaja. Tendré que insistirle a mi esposo para que me compre una :)...

    ResponderEliminar
  12. Paseando por estas páginas y me encuentro con esto. Bonitas placas y bonitos diseños. Creo que voy a hacer una visita a Born Pretty Store. Gracias por compartir estas manicuras tan chulas.

    Si quieres hacerme una visita, serás bien recibida: www.jenifer-clavedesol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que placa más chula, está claro que tienes muy buen ojo! ;)
    Está muy chula la manicura, me ha gustado mucho ^.^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Es una placa preciosa!!! Me gustó mucho, mi mamá se la compró :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el diseño que has utilizado, y la combinación es perfecta. Donde quedarán las placas redondas jajaj, la verdad que las rectangulares son más comodas y traen más diseños.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Esta placa es super original! me encanta la manicura :D
    un besi guapii!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias