6 abr 2015

Colaboración con BornPrettyStore. 6

¡Hola chicas! Hoy os traigo una nueva colaboración con la página web BornPrettyStore, esa página que tanto nos gusta porque podemos encontrar montones de cosas para nuestra uñas.

En esta ocasión os quiero hablar de un sello estampador que me mandaron, de los típicos rectangulares que tan de moda se han puesto últimamente. Junto con el sello me mandaron un rascador, pero yo nunca lo uso, prefiero una tarjeta, además este es de los que rayan las placas y prefiero que sigan sin tener rayones.


Las medidas del sello son 1,7 cm. de ancho y 2,7 cm. de largo. Si os parece pequeño no os preocupéis, porque el sello es muy flexible y se adapta perfectamente al largo y ancho de la uña, como veis en la foto es muy muy flexible.


Ahora vamos a lo que realmente es importante: cómo estampa. Os he hecho algunas muestras en un folio con las dos placas que me mandaron también desde BPS y estampando con esmaltes de Kiko.


Como podéis ver, el dibujo sale completamente intacto y en casi ningún dibujo se ve un trozo sin estampar, quizá en alguno se ve un poco peor pero después en la uña os aseguro que estampa perfectamente.
Yo siempre he usado el estampador de Konad y tengo que deciros que este no tiene nada que envidiarle. De hecho, el de Konad se me ha quedado corto en alguna ocasión al no ser tan flexible. 


Este estampador tiene un precio de 3,74$ y podéis encontrarlo aquí.

Recordaros que tengo un código descuento del 10% en la página web, así que si hacéis algún pedido no dudéis en usarlo para ahorraros unos eurillos.



Un besazo chicas





13 comentarios:

  1. Yo tengo uno muy similar aún sin estrenar, a ver si lo utilizo que al final siempre uso el mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo de los redondos y la verdad es que me vendría bien uno como ese. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un estampador de este estilo y funcionan muy bien! Buen articulo!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo pedí para probarlo y estoy encantada con él :)

    En cuanto a la comparación con el de Konad, no sabría con cuál quedarme, porque el de Konad es bueno para una clase de estampados y éste que enseñas para otros, así que tener los dos es asegurarse buenos resultados siempre :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Como te he comentado yo lo estoy esperando, no tengo ninguno rectangular y a veces para centrar diseños simétricos va muy bien. Yo siempre utilizo el sello de Konad pero poco a poco estoy utilizando sellos mas blanditos, es que depende mucho del diseño, del esmaltes que se utilizo, merece mas la pena coger un sello u otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que ando detrás de uno así desde hace bastante! Así que seguramente tarde o temprano le terminaré pidiendo jjj

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. Fijate que yo aun no me hago de ninguna placa pero haber si ya esta noche me paso por la pagina y me hago de una ya que hablan muy bien de ellas :) y de paso este estampador :D..

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo he probado una placa de estampación con un sello redondo y la verdad es que el resultado no ha sido muy bueno, aunque quizás soy yo que aún no domino la técnica.. jajaj A ver si me paso por la web y pruebo alguna nueva con este estampador!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda y más con ese precio. bsts

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho y el precio es alucinante

    ResponderEliminar
  11. pues yo hace nada tambien he recibido el estampador de la misma web, pero aun no lo he estrenado, aunque de esta semana no pasa jajaja me tiene intrigada, a ver que tal con lo de que sea tan flexible
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! Que selló mas apañado!! Muchas gracias por participar en mi sorteo de ig! Tienes un blog muy interesante y ya me quedo por aquí!! He de reconocer que las uñas no son mi fuerte pero me encanta ver tutoría les y trucos para mejorar! Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo uno igual y al principio no me estampaba tuve que limarlo ligeramente para quitarle el brillo y ahora mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias