26 nov. 2015

Entrada informativa

¡Hola chicas! Hoy publico esta entrada porque os tengo que comentar algunas cositas, así que como por redes sociales no me gusta (aparte de que en Facebook las publicaciones llegan a muy poca gente) pues prefiero hacer un post cortito.

Como estáis viendo estoy intentando retomar el blog, y es que hace unos meses que lo he tenido bastante parado porque básicamente no tengo tiempo para pintarme las uñas y hacerme diseños que enseñaros. Para poder hacerme algo digno de una entrada tiene que ser en fin de semana, y no siempre tengo el tiempo necesario, así que si me pinto las uñas es de un color liso y ya está. Aparte de todo, no sé por qué, de un tiempo para acá me dura muy poco las uñas pintadas, vamos, que al día siguiente ya las tengo quitadas, así que me da hasta pereza...

Lo cierto es que aunque no me pinte tanto las uñas sí que quiero seguir con el blog, pero he pensado en subir cosas más variadas y que no solo sean diseños de uñas. Había pensado crearme un blog nuevo pero me da mucha pena perder este, así que prefiero seguir por aquí y darle un aire nuevo a este. 
También había pensado en cambiarle el nombre al blog, pero no estoy muy decidida todavía, así que de momento se quedará así.

Puede que por aquí me sigan chicas a las que solo le interesen los temas del nail art y no les parezca bien este cambio, yo espero que lo aceptéis y me sigáis leyendo. 

No voy a dejar las manicuras de lado, intentaré subir una por semana, pero no lo puedo prometer porque ya os digo que mi tiempo para pintarme las uñas es muy limitado.

Nada más que deciros, solo que espero que sigáis por aquí porque me encanta enseñaros las cosas que compro, mis productos favoritos, reviews de productos, etc. así que espero que a vosotras también os guste este nuevo enfoque del blog.

Besitos




9 comentarios:

  1. A mi me parece un buen cambio siempre que te permita estar más relajada. Por mi no tienes que preocuparte (blogger de cosmética, maquillaje, moda y nail art solo en FB ^_~) así que seguiré leyéndote por aquí Susana. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que diversifiques los temas, tienes muy buen gusto no solo para las uñas! yo por aquí estoy y si necesitas algo ya sabes por donde ando! un besazo!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. No importa los cambios que le hagas al blog, cuenta con que te voy a seguir leyendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo opino igual, puedes introducir otras cosas, no pasa nada, creo que está bien la variedad y creo que el blog va evolucionando con nosotras, asi que me parece perfecto
    un besote

    ResponderEliminar
  5. No sólo de esmalte vive el hombre!!! Me parece muy bien que nos cuentes otras cositas, lo importante es que a ti te guste y te sientas bien ;) y seguir teniendo noticias tuyas :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. El cambio estaría bien ^^

    Yo no me crearía otro blog... Tal vez sí que le daría otro aspecto a este para acompañar el cambio. Nueva temática, nuevo diseño. Pero si te creas otro, perderás todos los seguidores y demás :(


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Buenas Susana !! me parece una genial ideal la de hacer otro tipo de entradas !! me encantan las manicuras que haces pero un blog me gusta que haya todo tipo de entradas no solo de un tema en concreto, y yo no me haría otro blog nuevo sino que con el mismo le haría un cambio y ya esta :) lo del nombre cuando menos te lo esperes se te ocurrira el cambio pero eso si lo haría ya que con el titulo que tiene parece que solo sea dedicado a las uñas !! besazos !!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece genial todo lo que vayas a hacer, es TU blog y debes disfrutar haciéndo lo que haces por lo que si ahora sientes la necesidad de no sólo cerrarte a uñas... perfecto.

    Mucha suerte en la nueva etapa y no te preocupes que a todas nos pasa lo de tener menos tiempo alguna vez y no poder publicar tanto como nos gustaría.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias