11 dic 2015

Compras acumuladas: maquillaje

¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada de compras de maquillaje, ya que tengo bastantes cosas acumuladas. Algunas son de hace bastante tiempo pero otras son más recientes y las podéis seguir encontrando en tienda.

En primer lugar os enseño este maquillaje, la base de maquillaje de L'Oreal, en concreto la Infalible 24h. Al principio me compré el tono 12 Naturel Rose pero ahora mismo estoy usando el 22 Beige Éclat. Desde que lo compré se ha convertido en uno de mis maquillajes favoritos, tengo otro bote de repuesto del tono 12 y otro más oscuros para la época de verano que ha pasado. Os lo recomiendo muchísimo.


También tenía ganas de comprarme esta sombra de ojos de Catrice, es de la colección Velvet Matt en el tono 040 All Burgundy, y es un tono rojizo que queda precioso en el párpado.


Me enteré que Mercadona había vuelto a traer el colorete de la colección Dolce Vita y este año no me podía quedar sin él, así que se lo encargue a mi madre, y estoy encantada con él. Deja un color muy bonito en las mejillas, un aspecto muy natural. 


También me compré un labial de Rimel London, de la colección de Kate Moss, en concreto el 103, que es un nude que tira bastante a rosa, es el color que veis en la barra. Queda muy bonito en los labios y se lleva muy cómodo.


Necesitaba una máscara de pestañas, ya que las que tenía no acababan de convencerme así que me decidí a probar la máscara "The Colossal Go Extreme Volum" de Maybelline. La máscara no está mal aunque tampoco es la mejor que he probado.


Pasé por Kiko y vi esta sombra de ojos en un tono marrón mate que me encantó, la estoy usando muchísimo desde que la tengo y no descarto hacerme con más sombras de este tipo. La que cogí fue la número 240.


Había leído muy buenas opiniones de los perfiladores de labios de Kiko así que estuve cotilleando los tonos que había y me traje tres, el 712, el 709 y el 711. Ya los he usado y me encantan porque duran bastante en los labios y no resecan.


Por último en Kiko compré un LongLasting, en concreto el tono 04 que es un marrón con destellos dorados. No tengo mucho que decir, ya que seguro que todas los conocéis de sobra, son muy duraderos y me encanta.


Otra cosa que tenía muchas ganas de tener era un Melted de Too Faced, así que este verano pase por Sephora y me lleve el tono Candy. El tono es muy bonito pero creo que me equivoque al escogerlo, ya que no me veo mucho con ese tono de labios.


En una visita a Primor cogí varias cositas que tenía ganas de probar.
En primer lugar os enseño este colorete de Sleek en el tono Pomegranate, un tono granada con un reflejo precioso. No había probado nunca los coloretes de esta marca y me han sorprendido mucho, estoy deseando tener alguno más.


También cogí esta paleta de correctores de Catrice, que trae todos los tonos necesarios para corregir rojeces y demás. La estoy usando bastante, me gusta mucho.


También cogí dos coloretes de la marca Wet N Wild, uno en el tono Heather Silk (rosa) y otro en el tono Mellow Wine (un tono rojizo). Ambos me han gustado mucho ya que pigmentan muy muy bien y la duración es buenísima.



De la misma marca me cogí un labial, en concreto el tono In the Flesh, un tono marron rosado que me encanta.


De la marca Milani tenía ganas de probar sus sombras de ojos así que me cogí el tono 04 Bella Caffé que es un tono marrón-dorado muy bonito. La estoy usando mucho en combinación con la de Kiko que os enseñe más arriba y me encanta.


Para mi madre cogí de la misma marca un colorete, en concreto el tono 01 Dolce Pink que es rosa con muchos destellos.


Por otro lado, de la marca Maybelline cogí dos Color Drama, uno en el tono 420 In With Coral para mi madre y otro en el tono 630 Nude Perfection para mi. Me gustan muchos estos labiales ya que so bastante duraderos y se llevan muy cómodos en los labios.



Siguiendo con los labios, os enseño dos perfiladores de Flormar, uno en el tono 220 y otro en el tono 218, rosa y morado. Estos me gustan menos que los de Kiko ya que son más secos y duran menos.


Por último en cuestión de labios, os enseño este perfilador de Wet N Wild en el tono 664C Fab Fuchsia que es muy largo (1,4g). Todavía no lo he estrenado así que no os puedo decir que tal va.



Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada...

¿Tenéis algún producto de los que os enseño?
¿Cuál es vuestra base de maquillaje favorita?
¿Habéis probado los perfiladores de labios de Kiko?



Un beso



8 comentarios:

  1. Pues me ha encantado la sombra de catrice! creo que me la apunto! jaja!
    Mi base favorita es la mate de mary kay y la doble wear de estee lauder, no soy de probar muchas mas la verdad, en mi cajón siempre tengo la que estoy usando en ese momento.
    Uso mucho los perfiladores de flormar y los de kiko!!

    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Wooooo !! cuantas cositas !!! me encantan todas las compras son geniales !! como máscara de pestañas te recomiendo la efecto pestañas postizas de ETNIA es la mejor mascara de pestañas que he probado yo hasta ahora !! besitos feliz finde y a disfrutar de esas compras :)

    ResponderEliminar
  3. La sombra de catrices me ha parecido absolutamente preciosa , y creo que es ideal para esta temporada.
    El labial de rimmel muy bonito tambien, pero lo veo más primaveral!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas chulas! Es todo precioso aunque el labial de rimmel london me esta llamandooooooo, es precioso el tono!
    Un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Qué de cosas y qué variedad. De todo lo que más me gusta es la sombra burgundi , el melted de too faced , el colorete de sleek y la paleta de catrice.

    Esta última la tengo también y ya he repetido dos veces con ella, es de las mejores que he probado en relación calidad-precio. Es muy práctica y la textura perfecta.

    Un besito y buen domingo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras ^_^ Yo soy fan de las sombras de ojo de KIKO y de los lápices de labios. Y los labiales de Wet N Wild son mi debilidad. Un besote, me quedo por aquí de seguidora

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cositas! Me gusta todo. Tengo la paleta de correctores de Catrice y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La sombra de catrice me ha enamorado y el colorete de sleek aún más así que me lo apunto!!!
    Un beso guapa, te invito a pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias