28 dic 2015

Nueva colección de Nabla, Artika

¡Hola chicas! Seguro que ya todas habéis oído hablar de la marca Nabla, y es que en estos últimos meses se ha hecho más que famosa por el mundo de las bloggers y youtubers.
Yo ya he tenido ocasión de probar algunas de sus sombras, como os enseñé en esta entrada, pero cuando vi la nueva colección que habían sacado no me pude resistir a pedir algunos de sus productos.

La nueva colección de Nabla se llama Artika y contiene ocho sombras en polvo, tres sombras en crema, una paleta y cuatro labiales. Esta marca podéis encontrarla en diferentes páginas, pero yo compré los productos en Maquillalia.
No compré la colección entera, ni mucho menos, si no que me decidí por dos sombras de la colección, otra sombra de las que ya tenían y dos labiales también de la nueva colección. Os dejo por aquí el vídeo de BylauMK para que veáis la colección al completo.


En primer lugar os enseño la sombra Chatter Mark, que tiene un tono azul grisáceo precioso. En la foto podéis ver lo pigmentada que es, con solo una pasada del dedo ya veis todo el color que deja.


Por otro lado, elegí la sombra Circle, que es un tono malva mate muy bonito, perfecto para transiciones o para llevar en el párpado móvil si no queremos ir muy cargadas, que es como la he usado yo.


Por otro lado, me hice con dos de los labiales que componen la colección. En primer lugar os enseño Kernel, que es un tono entre rosa y marrón precioso. 


El otro labial que cogí fue Cosmic Dancer que es un tono que tira más al morado. Este ya lo he estrenado y es increíble como se desliza el labial en el labio, lo pigmentado que es y la duración que tiene.


Os enseño también la otra sombra que compré, aunque no es de esta nueva colección. Se trata de la sombra Daphne Nº2, que es un tono rojizo, borgoña, con un reflejo así como dorado preciosa.


La colección Artika no es de edición limitada, solo lo es la paleta negra con purpurina que compone la colección, así que si os gusta no dudéis en comprarla porque esa sí que no va a volver. Además, ahora la colección en la página de Nabla tiene descuento, pero no sé hasta cuando durará.
Cuando vi los labiales pensé que eran muy pequeños pero no, contienen 4,2g, así que tienen más cantidad que los de Essence o Milani, que a la vista son más grandes.

Así es como ha quedado mi paleta de seis sombras de la marca, muy mona, ¿no creéis?


¿Que os parece la colección?
¿Habéis probado la marca Nabla?

Un besote



3 comentarios:

  1. me encanta la colección, me compraría la mayoria de las cosas jejeje además hace poquito probé por primera vez las sombras de esta marca y estoy encantada
    muaaaak

    ResponderEliminar
  2. me he comprado el cosmic dancer pero creo que voy a caer con todos! jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias