30 dic 2015

Productos favoritos 2015

¡Hola chicas! Como podéis leer en el título hoy os quiero enseñar mis productos favoritos de este año en cuestión de maquillaje. Solo hay un producto que no es de maquillaje pero como me gusta tanto os lo quiero enseñar igualmente.
Voy a dividir los productos por zonas para que se vea más claro.

Ojos

Prebase para sombras de Milani: os enseño esta prebase para sombras ya que os puedo decir que es la mejor que he probado. A mi siempre me salen pliegues si no me aplico una prebase, y con todas las prebases que he probado también me terminaban saliendo pliegues, hasta que encontré esta. Puedo estar todo el día maquillada que no me sale ningún pliegue. Os la recomiendo muchísimo, ya que es muy baratita, cuesta sobre los 5€ y aunque solo trae 9ml cunde muchísimo.


Sombra 240 de Kiko: compré esta sombra porque estaba de oferta y me gustó el color, pero no pensaba que le fuese a dar tanto uso, desde luego me ha encantado ya que deja un color muy bonito en el párpado. Una pena que estén descatalogando estas sombras sueltas de Kiko porque tenían unos colores muy bonitos.


Color Tatto 24hr Creamy Beige 98 de Maybelline: esta sombra la adquirí hace muy poco, la verdad, pero la incluyo en mis favoritos porque desde que la tengo la he usado muchísimo, y si la hubiese comprado antes la tendría ya muy gastada porque me encanta el color que deja y lo duradera que es. Además al aplicarla con el dedo el look está listo en un momento, para cuando vamos con prisas es perfecta.


Paleta Naked Basic 2 de Urban Decay: como podéis ver en la foto le he dado muchísimo uso ya que son los tonos que yo suelo usar a diario, me gustan mucho los colores de esta paleta así que no podía faltar en mi lista de favoritos.


Mascara Impact Optimal de Clinic: he podido probar esta máscara gracias a una muestra que le dieron a mi madre en el Corte Inglés. Como ella ya tenía una me la dio a mi y estoy encantada con ella, me gusta mucho como me deja las pestañas y cuando se me acabe la minitalla no descarto comprar el tamaño grande.


Top Coat Mascara Volume & Definiton de Kiko: este producto también lo he comprado hace poco pero se ha convertido casi en imprescindible, ya que hace que mis pestañas estén mas definidas y curvadas,  me gusta muchísimo el efecto que me deja.


Rostro

Corrector Pro Conceal HD de L.A. Girl: compré este corrector por probar y ha resultado ser un gran descubrimiento. Mi tono es el Natural, que tiene un subtono rosado (me queda mejor este tono para cubrir mis ojeras). No me puede gustar más este corrector, de hecho tengo uno de repuesto y todo porque se ha convertido en mi favorito sin ninguna duda, cubre perfectamente y no me marca en exceso las pequeñas arrugas de expresión.


Infaillible24H-Mat de L'Oreal: ha sido el maquillaje que he usado este año, tanto en invierno como en verano, porque me aguanta mucho sin salir brillos y no me deja sensación de pesadez ni nada por el estilo, se asienta muy bien y queda un tono muy bonito. En invierno utilizo el tono 12 Natural Rosé y en verano he estado mezclando el 22 Beige Éclat con el 24 Beige Doré.


Brocha Buffing Bruch de Real Techniques: es con la que me aplico siempre el maquillaje, me gusta mucho como lo deja así que por supuesto que os la recomiendo.


Colorete Dolce Vita de Deliplus: he probado muchos coloretes este año pero sin duda el que más he usado ha sido este, ya que me encanta el color que me deja en las mejillas, siempre que tengo duda de cual ponerme recurro a este.


Labios

Labial 06 Barely There! de Essence: ha sido el labial que más he usado sin ninguna duda este año ya que me encanta el tono nude que deja en mi labio. Si no sé cual ponerme me pongo este y nunca falla, ya veis que lo tengo super gastado. Ademas a mi estos labiales me duran muchísimo tiempo en el labio, y por el precio que tiene creo que la calidad es inmejorable.


Labial 09 Wear Berries! de Essence: otro de los labiales que mas he usado, tiene un tono entre rosa y morado que me encanta. 


He usado más labiales pero no como estos dos, así que por eso os enseño estos, que son de verdad mis preferidos de este año.

Por último os quiero enseñar un producto que no es de maquillaje pero que sin duda os recomiendo 100%. Se trata del cepillo Tangle Teezer. Lo veía por muchos sitios y me llamaba la atención, pero me costaba trabajo gastarme los 14€ que suele costar, así que nunca lo compraba, hasta que un día lo vi un poco más barato y decidí pedirlo. Desde entonces no uso otro para desenredarme el pelo cuando salgo de la ducha, de hecho me gusta tanto que me pedí otro para el gimnasio. 


Por supuesto he utilizado más productos que me han gustado, pero creo que con esta recopilación de productos se define bastante bien los productos que más me han gustado de este año. 

¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos de este año?
¿Qué me recomendáis probar si o si?
¿Coincidimos en algo?

Besos


6 comentarios:

  1. yo tengo la naked basic fake y tambien le saco mucho partido, son unos colores muy ponibles para el dia a dia, o para hacer transiciones y cosas así, viene genial!! las sombras de kiko tambien me gsutan mucho y las color tatoo solo tengo una, pero me haré con más! tambien han sido un descubrimiento para mi este año!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una especie de relación amor-odio con los productos de Essence, o me encantan o como me ocurre con la mayoría de los labiales no me gustan nada. Yo también tengo unas cuantas sombras de ese estilo de KIKO y estoy enamorada de ellas, pigmentan mucho y tienen unos tonos preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la Basic de Urban Decay, aunque yo tengo la primera y es también de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el Tangle Teezer y me apunto la prebase de Milani, he leído muy buenas críticas siempre sobre ella, así que ahora con la tuya me tengo que acercar a por ella! :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, coincidimos con algunos descubrimientos, como el Tangle Teezer, la Color Tatoo y la Naked Basics, una pasada! Buena selección!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Sin duda coincidimos en la naked basics ^^ Aunque yo tengo la primera, pero vaya, sólo cambia en un color. El Tangle Teezer me gustaría probarlo, la verdad sea dicha, pero nunca me animo a comprarla, no sé por qué.

    En cualquier caso, me encantan tus favoritos de este año hehe

    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias