25 ene 2016

Productos terminados. 1

¡Hola chicas! Hoy os quiero enseñar algunos productos que he ido terminando en estos meses y daros mi opinión sobre ellos, será un tipo de entrada que iréis viendo en algunas ocasiones, cuando consiga reunir un número de productos como para hacer una entrada.

Toallitas de H&M para manos y caras. Yo estas toallitas las compro para meterlas en el bolso, ya que por el tamaño que tienen están muy bien. Traen 10 uds. y yo intento comprarlas siempre cuando están en oferta, que suele ser casi siempre. Siempre repito con ellas aunque no tengo un olor preferido. Solo la uso para las manos, no para desmaquillarme ni nada.


Toallitas desmaquillantes de Primark. Estas en concreto son las de la bolsa amarilla y no me han gustado nada, sobre todo por el olor que tienen. Vienen dos paquetes juntos y cuestan 1,50€. No repetiré con ellas, aunque he comprado las mismas en otro olor que si me están gustando. Yo las utilizo para quitar los swatches cuando hago las fotos para el blog.


Toallita desmaquillante micelar de Comodynes. Esta muestra me venía en una Birchbox así que solo he podido probar una, pero está bastante bien, de las toallitas desmaquillantes que he usado creo que es de las mejores. Retira muy bien el maquillaje del rostro, aunque si es verdad que con la máscara de pestañas se queda un poco corta. Para cuando me vaya de viaje es una buena opción para no tener que llevar el agua micelar con los algodones.


Mascarilla de Papaya tipo peel-off de Montagne Jeunesse. Me gustan mucho estas mascarillas, ya he probado varias y me encantan, sobre todo las peel-off ya que me resultan muy cómodas. Esta en concreto no me ha terminado de gustar porque no se secó del todo en algunas zonas, quizás fue porque me puse una capa demasiado gruesa o algo pero lo cierto es que el efecto peel-off no lo hizo del todo bien. Aún así sí me dejo la piel muy bien después de su uso. Repetiré pero con otro modelo.


Gel de ducha de vainilla de Yves Rocher. Lo compré en un pack que venía la colonia, la crema hidratante y el gel. Si que me ha gustado el gel, olía muy bien a vainilla y me ha cundido bastante. No creo que repita porque no lo tengo en mi ciudad y he usado otros geles del mismo olor que me han gustado más.


Gel en espuma de Treets. Me gustan mucho este tipo de geles pero este en concreto no me ha gustado nada. No huele absolutamente a nada y el dispensador venía estropeado, de hecho no salía bien la espuma ni nada. Con este no repetiré, aunque el naranja me gustó mucho.


Espuma de ducha de la marca Rituals. Es de la línea Zensation, la blanca, y huele increíblemente bien. Venía en la revista Glamour de hace bastante tiempo, me ha durado mucho porque no la he usado todos los días seguidos, sino cuando me apetecía una ducha más especial, ya que al ser en textura espuma y gracias a su olor me relaja un montón. Yo no la compraría a su precio normal, ya que creo que ronda los 8€, pero si la veo de oferta o viene otra vez con la revista la compraré.


Mascarilla intensa para cabello reseco y sensibilizado de Garnier. No era para mi tipo de pelo pero como me regalaron la muestra decidí usarla y la verdad es que me gustó, tenía dos muestras así que he podido usarla dos veces y me gustaba el olor que me dejaba en el pelo y lo suelto que lo dejaba. No creo que lo comprase porque usando otra que también me gusta y es más para mi tipo de pelo que esta.


Quitaesmalte de la marca Agrado. No tengo ni idea de donde compró mi madre este quitaesmalte, pero lo cierto es que aunque ponga hidratante yo no he notada nada. Si retira bien el esmalte pero no veo que me hidrate las uñas ni nada. Si me hace falta un quitaesmaltes y veo este pues si que lo compraré, pero siempre suelo usar el de Mercadona.


¿Habéis usado alguno de estos productos?
¿Qué mascarilla me recomendáis?

Besitos



1 comentario:

  1. Mascarilla de papaya, me gusta todo pero la papaya tiene múltiples beneficios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias